ryoga, yo estoy tambien esperando una GP32, y ya me he comprado una SMC de 128M y un Lector 6 en 1 (incluido SMC
) via USB, bueno a lo que iba, te cuento la aventura de la SMC de 128€, llevo unos dias en Alicante, y he eaprobechado la grand cuidad para ir en busca de la SMC perdida
, primero me pase por carefour, bien to todo ilusionado, pensando Carefour, seguro que tienen SMC a buen precio, !!!Graso Error!!! que ven mis ojos, SMC de 128 M a 180€!!!!!!!!
como supondreis me fui corriendo del susto, una vez repuesto, me fui al Media Market, alli tenian 2 marcas distintas, Verbatin y Scandisk, la primera marca los 128M a 89€ y la segunda a 79€, estos precios ya heran mas normales para mi vragil salud
depues, yo todo desconfiado, me acerque al PCity, que esta a 100 M del MM, conociendo los precios de esta gente, pensaba que me iba de nuevo a ir corriendo, pero no, cual fue mis sopresa, 4 Marcas distintas de SMC 128M, la primera Verbatin a 85€, Maxuewl o algo asi 69€, Fujisu a 65€ y la que me comprado la de Scandisk a 57€!!!, en fin que sali muy contento pues, despues de ver el primer precio de carefour, me veia poniendo el culo pa sacar dinero pa la susodicha SMC
boromas aparte, tambien decidi comprarme un lector SMC para el PC, ya que el traspado de datos entre el PC y un lector de estos, es bastante mas rapido que pasando por la GP32, y al mismo tiempo me ahorra problemas de drivers y de paso alargo la vida de la GP32, al no pasar siempre por ella , para traspasar cosas, en fin esto ultimo es totalmente opcional y no es una cosa indispensable, bueno este lector me costo 39€ en Pcity tambien, solo me queda esperar a que me llegue la GP32
Venga salu2