Smart AS Opiniones

Hola, me gustaría saber si alguien tiene este juego y si está bien por ese precio (30 ó menos). Qué impresiones os deja, es jugable-entretenido? Duración, etc, saber algo más de la mano de los jugadores...
Gracias a tod@s
A mí este tipo de juegos me encantan. El precio por internet no está nada mal, creo que sobre los 25 se puede sacar, o incluso en el ECI por 27.

La demo me gustó bastante, y seguramente con el online haya muchas horas para echarle.

Si lo compras, da luego tus impresiones.

Saludos.
eso lo pondran en el plus mas rapido que otros [poraki]
Hola chic@s, yo lo tengo en físico pq me gustan este tipo de juegos y lo conseguí por 26 euros en un Alcampo. A ver qué os puedo decir...
Tiene principalmente un modo entrenamiento diario que te hace una serie de pruebas (observación, lógica, lenguaje y aritmética) para poder concluir vuestra puntuación individual en cada prueba y después una media en porcentaje de "vuestro cerebro". Esa será vuestra puntuación de ese día, se puede repetir el entrenamiento cuanto se quiera ese día pero no cambiará la puntuación hasta el día siguiente.
Después se van desbloqueando los juegos en el modo juego libre que hay y ahí podéis jugar cuanto queráis según se van desbloqueando las pruebas. Dentro de cada prueba hay 4 modos de dificultad.

Hay un modo de estadísticas que ya podéis imaginar de qué va, y está el mundo smart as que permite comparar puntuaciones con todo el mundo, por continente, por país, por ciudad... y ahí dentro el "saber de la calle", que dentro de la ciudad que vivais pues ponen desafíos concretos a completar y que van cambiando. Si cambiais de ciudad y teneis internet descubrirá el desafío de esa ciudad y zona.

No sé qué me dejo pero bueno espero que os haya servido. Saludos
he probado la demo y en lineas generales me ha gustado mucho, pero me voy a hacer del plus y creo que estos juegos si no este año el que viene lo acabaran poniendo
Yo probé la demo ayer y me gustó bastante.Mi novia también le gustó un montón y se puede decir que jugamos los dos al juego XD
El otro día lo vi en el Alcampo a 24,90€.Posiblemente me lo pille el mes que viene :)

Saludos.
Otro que probó la demo y le gustó. Lo que quiero saber es si en UK está en español porque me interesaría. Si no, me lo pillo en digital en Navidades que seguro cae o me espero a que lo pongan en Plus, podríamos decirle a Sony (a través del Blog o de sus foros) que queremos 'Smart as...' Como juegos de la colección de juegos instantánea y a ver si hay suerte.
Bueno, gracias por las respuestas, sobre todo a psicojacorral2. Se ve que aún no lo tiene mucha gente, quizás espere a ver si baja de precio. Y si alguien me saca de dudas, sobre si es entretenido o llega a ser monótono al hacer las pruebas diarias... [360º]
Saludos a todos.
ViejoConPiano escribió:Bueno, gracias por las respuestas, sobre todo a psicojacorral2. Se ve que aún no lo tiene mucha gente, quizás espere a ver si baja de precio. Y si alguien me saca de dudas, sobre si es entretenido o llega a ser monótono al hacer las pruebas diarias... [360º]
Saludos a todos.

De nada ViejoConPiano, se agradece el detalle... Pues mira, yo lo juego todos los días un ratillo, obviamente no es un juego de aventuras ni acción, es para estar jugando como media horilla todos los días por las pruebas
Pues he visto que tengo 16€ en la vita... y el juego a25€.. me sale en total por 9€... he probado la demo y me ha hecho gracia asike seguramente lo pille un día de estos jeje
Chicos, una duda... pueden jugar varios usuarios a este juego con una sóla Vita???

Que mi madre le molan estas cosas y quiere darle y no encuentro la opción... :(
RECIENTICO LO TENGO!!! 9€ me ha costado el digital pues tenia aun 16€ de hace tiempo de los cupones aquellos famosos Jaja

El juego mola bastante.. yo lo recomiendo.. muy viciante!!!

Tiene errores imperdonabkes en algunos juegos que ya detallare mañana que son de traca... como no reconocer algunos números escritos a mano... cosas así q pierdes tiempo y puntuaciones.

Como desbkoqueo juegos??? Esq solo puedo jugar 4...!!!

Mañana explico cosas q estoy dsd el móvil muy incómodo!!

recmutuo escribió:Chicos, una duda... pueden jugar varios usuarios a este juego con una sóla Vita???

Que mi madre le molan estas cosas y quiere darle y no encuentro la opción... :(


Pues he jugado un buen ratejo y solo puede jugar 1perfil/usuario/jugador... no da opción a crear mas perfiles.... una lástima!!! Al menos poder poner el nombre o siglas de la persona cuando se haga un récord en el modo partida rápida... nuseee...algo para saber quien ha hecho las puntuaciones... aunque luego en las puntuaciones del online salga el nick de la vita...

Pero vamos que no pasa nada,en mi casa jugamos todos... somos una piña Jaja
Pues al final lo he comprado en el ECI por 27,90 euros pedido vía web. El juego me encanta, al igual que me encantó la demo. Además es muy rejugable, y completamente traducido y doblado al castellano, que lo agradezco enormemente.

Para mí, si pillas una buena oferta, es un juego imprescindible para la vita.

Saludos.
El doblaje de Homer Simpson xD

Me jode que en algunas pruebas de escribir con el táctil, no te reconozca algún número o letra y ale, penalización (minijuego de ¿qué letra falta? por ejemplo)! En algunas pruebas SÍ te deja rectificar y escribir más claramente dando a aceptar o rechazar letra/número (como en el minijuego de escribir lo que oyes), pero en otras no, debería ser siempre dándole a aceptar... pero bueno, el juego está muy bien y para darle un ratejo a diario es muy divertido :)
Tienes razón compañero, es la voz actual de homer. Jajajaj, ya decía que me sonaba de algo...

El juego, para mí es un juegazo. Es entretenidísimo, engancha mucho, te da un poquito de actividad, es muy colorido y de fácil manejo, tienes los retos online, que son bastante picados (dependiendo de tu ciudad, animaros que en Jaén estoy yo solo XD).

De hecho, diría que es el juego que más me ha enganchado en vita, aunque pueda parecer una barbaridad.
Compra totalmente recomendable.

Ya iré comentando más impresiones.

Un saludo compañeros.
Pues aprovechando que mi padre compró un PC portátil a mi hermano para reyes en Saturn, hice uso de la tarjeta regalo de 50€ que te daban y me pillé el juego XD
No he jugado mucho, pero es muy adicitivo [carcajad]

Saludos.
Naussy escribió:Pues aprovechando que mi padre compró un PC portátil a mi hermano para reyes en Saturn, hice uso de la tarjeta regalo de 50€ que te daban y me pillé el juego XD
No he jugado mucho, pero es muy adicitivo [carcajad]

Saludos.


Yo me lo pensé para comprarlo, pero ahora que lo tengo, me doy cuenta que debería de haberlo conseguido de salida. Es un juegazo, que a pesar de ser de lo que es, está muy bien trabajado y es muy muy adictivo.

Yo sacaré el platino de este juego, por supuesto.

Saludos.
Pues si, merece mucho la pena y más por el precio que tiene XD

Saludos.
Chicos, está el parche 1.01, xo me parece una pasada 430 megas xa decir que arregla la estabilidad del juego no?
19 respuestas