Hola chic@s, yo lo tengo en físico pq me gustan este tipo de juegos y lo conseguí por 26 euros en un Alcampo. A ver qué os puedo decir...
Tiene principalmente un modo entrenamiento diario que te hace una serie de pruebas (observación, lógica, lenguaje y aritmética) para poder concluir vuestra puntuación individual en cada prueba y después una media en porcentaje de "vuestro cerebro". Esa será vuestra puntuación de ese día, se puede repetir el entrenamiento cuanto se quiera ese día pero no cambiará la puntuación hasta el día siguiente.
Después se van desbloqueando los juegos en el modo juego libre que hay y ahí podéis jugar cuanto queráis según se van desbloqueando las pruebas. Dentro de cada prueba hay 4 modos de dificultad.
Hay un modo de estadísticas que ya podéis imaginar de qué va, y está el mundo smart as que permite comparar puntuaciones con todo el mundo, por continente, por país, por ciudad... y ahí dentro el "saber de la calle", que dentro de la ciudad que vivais pues ponen desafíos concretos a completar y que van cambiando. Si cambiais de ciudad y teneis internet descubrirá el desafío de esa ciudad y zona.
No sé qué me dejo pero bueno espero que os haya servido. Saludos