smart card linker

por dios santo que me he comprado!!!

ola este es mi primer mensaje en este foro y es que estoy ya de los nervios. me he comprado la smart card linker 256 para la gba, y esto no va. ayer conseguí grabar los juegos después de pelearme con el dichoso gbwriter. pero hoy va y no se me ven algunos juegos, y ya no decir que no se graban las partidas. la conecto de nuevo al ordenador para volver a guardar los juegos y ahora ni se enciende la lucecita azul ni se carga correctamente el gbwriter, vamos que ahora no puedo hacer na de na. yevo con ella 24 horas.
alguien por favor que la tenga y que le funcione me puede echar una manilla.
y un consejo, compraros otra cosa aunque sea más barata, porque al final lo baratao sale caro.
b12bamec escribió:y un consejo, compraros otra cosa aunque sea más barata, porque al final lo baratao sale caro.

es decir. que me compre algo barato porque luego me sale caro, no? tu mismo te contradices XD.

Yo tuve problemas con mi EZIV, me salio la pila interna fundida, lo cambie por una supercard y de maravilla.

Suerte, y que lo soluciones
iyo perdona es que estaba con la caraja del momento, y me equivoque. lo que queria decir que aunque sea mas barato que os compreis lo mas caro, porque al final lo barato sale caro.
(no me puedo equivocar o que?? jejeje)
esto parece de coña. ahora ya se abre el programa, lo reconoce el ordenador, puedo hacer el proceso de grabar, se graban, sale que esta completo, y llego la pongo en la gba y no hay nada grabado!! asi como por arte de magia, si es que me he comprado esto en una tienda de articulos de broma.
2 respuestas