Smart Card ??

Hola buenas!!

Estoy pensando en comprarme una NDS y kisiera saber si puedo aprovexar mi Smart card de la GBA para no tener q gastarme mas dinero en otra tarjeta,es de 256 mb, q inconvenientes tendria y cuanto suelen mb ocupar las copias de seguridad de los juegos.

Gracias un saludo!!
Lamentablemente no hay un flash card que reciba Smart card (al menos que yo sepa) tengo entendido que hay uno de GBA por ahi, posiblemente puedes usar el NDspatcher y el loadNDS (o loadme???) y usar tu tarjeta actual (que sobreentiendo que ya la tienes).
Pero no esperes mucha compatibilidad.
Respecto al tamaño, pueden ser desde 16 MB (megabytes) hasta 128 MB asi que tu calculale.
no vas a tener ningun problema,yo tenia el smart card d 256mb d la gba y con un passkey((superpass en mi caso,q m costo 14,90€ con gastos a contrareembolso incluidos)) me van q t cagas todas las roms.
Y de problemas d capacidad ninguno;yo uso el ndstool para quitarle cosas q son para mi inutiles(idiomas q n utilizo,videos q n valen pa na,etcccc...)a las roms,y las adapto a la capacidad de 256mb.si tienes alguna duda o quieres informacion de los programas y los mismos o d donde comprar el superpass,mandam mensaje privado.

Salu2!!
He leido x ahi q si la flasheo no me haria falta el supepass, lo he entendido bien?

Cuantos juegos me entrarian en mi SC de 256? xq si me coge solo uno no me valdria para gran cosa,

igual cae la NDS con el Mario kart jeje!! [beer]
pues echate a la idea ke los ultimos juegos ke están apareciendo son de 1 Gb, amos de ni sikiera te kabería uno, solo juegos pekeños komo el zookeeper y kositas asi.

Salu2
Vale gracias, de momento tirare con esto una temporada y luego ya me piyare un supercard, con el mario kart tengo ya pa kitar el mono jejeje [boing]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El Maximo son 128MB = 1Gigabit

Osea si tu targeta es de 256 MB te entraran 2 de lo maximo.

Si tu targeta es de 256mbits (32MB) no te entra ni uno :P
En el cartucho pone 256 MB, se q me entraban 4 juegos en la BBA mas o menos de los qmas ocupaban.

Gracias a todos por ayudarme [tadoramo]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Spinair escribió:En el cartucho pone 256 MB, se q me entraban 4 juegos en la BBA mas o menos de los qmas ocupaban.

Gracias a todos por ayudarme [tadoramo]

Entonces es el caso Si tu targeta es de 256mbits (32MB) no te entra ni uno...

Te entran los menores de 256mbits :P osea muchos juegos pero los de 512 o 1g no te entran...
Vaya lio, bueno pos tirare asi una temporada hasta q me piye una smart card sd q tiene buena pinta [oki]
9 respuestas