Pues nada, os he hecho unas fotos de la funda Smart Case de Keysfactory, para que os hagáis una idea. Con la anilla esa hubiera sido incapaz de llevarla, pero tras hacer un poco de 'tunning' con los alicates, se puede quitar y convertirla en una funda bastante más seria y menos 'gay' (con todos mis respetos)
Fundas originales:
Funda blanca 'tuneada':
Disculpad la mala calidad de las fotos. Cámara roña + poca iluminación + trapo sucio debajo + desenfoque = Mierda de fotos
Saludos
Strophe
Plugging in your pc
1.531 mensajes desde nov 2005 en Have you tried turning it
Vender la venden tanto en Lik-Sang (19,95USD) como en Play-Asia (18,99USD) pero... la pillé en ULAVSHOP (para variar ) por 13USD.
Ahora mismo está agotada en todas las tiendas. Por lo visto ha tenido éxito. En ULAV me han dicho que lo más seguro que repongan la semana que viene.
Me alegro de que os haya gustado. La verdad que la pillé porque fue la primera funda DS Lite que salió. Pero no estaba nada convencido de ella (por la anilla, sobretodo). Pero ahora que la tengo sin y me he acostumbrado a ella, me gusta bastante. Aparte que es de piel, se nota que es resistente y de calidad
La anille se la sacó mi hermano con dos alicates, a base de doblar con cada uno en sentido inverso. Es resistente la cabrona, pero sale
Stá guapa, pero yo reciclé la funda demi DS normal para la Lite.
Dentro va un poco "bailando" pero muy poco, y va muy protegida.
Aunq cuando tenga pasta pa tonterías me pillaré una para Lite
XXXTRIPLEXXX
+84.000 G Gamerscore
4.307 mensajes y 2 fotos desde sep 2003
Editado 1 vez. Última: 23/04/2006 - 07:50:24 por XXXTRIPLEXXX.
Yo me pille esta de abajo en Divineo y me gusta,es medio durita,tiene compartimento pa la supercard y forrillo por dentro.Trae mosketon pa llevarla colgada de la cintura,pero yo tb se lo he arrancao
Para mi,la funda de una consola portatil es un accesorio muy importante,tanto q la tengo antes q la Lite q sta en camino
Los de Logitech ya podian sacar un Playgear Pocket como el de PSP........
Se sale, mucho mejor sin anilla. Te ha quedado genial.
La Hori gris tb se sale, parece más acolchada y por ello quizás más grande pero cabe un cartucho de GBA...
Alguna de las dos caerá seguro xD
leonidas1411
MegaAdicto!!!
542 mensajes desde nov 2004 en Conquense en Madrid
Pues estaba dudando en que funda comprarme y al final me he decidido por la Smart Case, para hacer lo mismo que tú. (Yo además le cortaré la etiquetilla. La verdad es que te ha quedado
[quote="XXXTRIPLEXXX"]OVeRCLoCKeD,mola tu funda.No la habia visto todavia,en Ulavshop ya no sale y en Spain no la habia visto.Es un poko rollo camara d fotos,no?
Yo me pille esta de abajo en Divineo y me gusta,es medio durita,tiene compartimento pa la supercard y forrillo por dentro.Trae mosketon pa llevarla colgada de la cintura,pero yo tb se lo he arrancao
Para mi,la funda de una consola portatil es un accesorio muy importante,tanto q la tengo antes q la Lite q sta en camino
Los de Logitech ya podian sacar un Playgear Pocket como el de PSP........ [/QUOTE
El problema es que muchos miramos por la estética y, estéticamente, esa funda es más fea que pegarle a un padre Sin ánimos de ofender, pero es que la mayoría de fundas no oficiales son horribles
Prefiero pagar más y tener una funda presentable. Personalmente, paso de lanzarme a lo más barato
Overclocked siempre a la última. Tendríamos que ficharlo de tester para que haga reviews de todos los accesorios que va pidiendo ¿La proxima review será la del G6Lite?
Slipknot2K escribió:Overclocked siempre a la última. Tendríamos que ficharlo de tester para que haga reviews de todos los accesorios que va pidiendo ¿La proxima review será la del G6Lite?
Tio la tirita que queda despues de romper la ainlla se puede quitar... me refiero a si está cosida detras de la solapa o por dentro?... amí me gustaría que me quedara así para que me entiendas, le hago un pequeño photoshop...