Smart Case DS Lite [Tunning Edition]

Pues nada, os he hecho unas fotos de la funda Smart Case de Keysfactory, para que os hagáis una idea. Con la anilla esa hubiera sido incapaz de llevarla, pero tras hacer un poco de 'tunning' con los alicates, se puede quitar y convertirla en una funda bastante más seria y menos 'gay' XD (con todos mis respetos)

Fundas originales:

Imagen

Funda blanca 'tuneada':

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Disculpad la mala calidad de las fotos. Cámara roña + poca iluminación + trapo sucio debajo + desenfoque = Mierda de fotos XD

Saludos
Como quitaste la anilla a bocaos? :P
Quedo bien

Saludos!
Te kedo de lujo!!! Donde piyaste esa funda??? Precio???

Thanks tio!
La verdad es que esta de puta madre, igual que loserkid, donde la has pillado?
No seria mejor ke la funda tapara TODA la consola ?
Vender la venden tanto en Lik-Sang (19,95USD) como en Play-Asia (18,99USD) pero... la pillé en ULAVSHOP (para variar XD) por 13USD.

Ahora mismo está agotada en todas las tiendas. Por lo visto ha tenido éxito. En ULAV me han dicho que lo más seguro que repongan la semana que viene.

Me alegro de que os haya gustado. La verdad que la pillé porque fue la primera funda DS Lite que salió. Pero no estaba nada convencido de ella (por la anilla, sobretodo). Pero ahora que la tengo sin y me he acostumbrado a ella, me gusta bastante. Aparte que es de piel, se nota que es resistente y de calidad :)

La anille se la sacó mi hermano con dos alicates, a base de doblar con cada uno en sentido inverso. Es resistente la cabrona, pero sale XD

Saludos
Solo te falta una pegatina de un nintendogs para ser nena total. Es broma, a ver si reponen que yo quiero una [fies]
Te ha quedado muy chula
Stá guapa, pero yo reciclé la funda demi DS normal para la Lite.
Dentro va un poco "bailando" pero muy poco, y va muy protegida.
Aunq cuando tenga pasta pa tonterías me pillaré una para Lite [oki]
OVeRCLoCKeD,mola tu funda.No la habia visto todavia,en Ulavshop ya no sale y en Spain no la habia visto.Es un poko rollo camara d fotos,no?

Hay una HORI q van a traer Mayo a Lik Sang....... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

http://www.lik-sang.com/info.php?category=276&products_id=9082&

Yo me pille esta de abajo en Divineo y me gusta,es medio durita,tiene compartimento pa la supercard y forrillo por dentro.Trae mosketon pa llevarla colgada de la cintura,pero yo tb se lo he arrancao :Ð

Imagen

Para mi,la funda de una consola portatil es un accesorio muy importante,tanto q la tengo antes q la Lite q sta en camino [oki]

Los de Logitech ya podian sacar un Playgear Pocket como el de PSP........
Sí, tengo pensado pillarme también esa funda de Hori gris [looco]

Lleva compartimento para dos juegos DS y cartucho GBA :)

Saludos
Se sale, mucho mejor sin anilla. Te ha quedado genial.
La Hori gris tb se sale, parece más acolchada y por ello quizás más grande pero cabe un cartucho de GBA...

Alguna de las dos caerá seguro xD
Pues yo he reutilizado mi funda de PSP, porque tengo la logitech dura y la que viene en el value pack viene que ni al pelo y por cero euros:
Imagen
y aqui está dentro que no asoma ni una miaja:
Imagen
Pues estaba dudando en que funda comprarme y al final me he decidido por la Smart Case, para hacer lo mismo que tú. (Yo además le cortaré la etiquetilla. La verdad es que te ha quedado [oki] [oki] [oki] [inlove] [inlove]
etoy dudando entre esta o la nueva de HORI la multi pouch... la duda es como has cortado ese pedazo de anilla???? [uzi]
chencho_3 escribió:etoy dudando entre esta o la nueva de HORI la multi pouch... la duda es como has cortado ese pedazo de anilla???? [uzi]

Con dos alicates, doblando en sentidos inversos y con paciencia. Cuesta pero termina saliendo :P

Saludos
[quote="XXXTRIPLEXXX"]OVeRCLoCKeD,mola tu funda.No la habia visto todavia,en Ulavshop ya no sale y en Spain no la habia visto.Es un poko rollo camara d fotos,no?

Hay una HORI q van a traer Mayo a Lik Sang....... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

http://www.lik-sang.com/info.php?category=276&products_id=9082&

Yo me pille esta de abajo en Divineo y me gusta,es medio durita,tiene compartimento pa la supercard y forrillo por dentro.Trae mosketon pa llevarla colgada de la cintura,pero yo tb se lo he arrancao :Ð

Imagen

Para mi,la funda de una consola portatil es un accesorio muy importante,tanto q la tengo antes q la Lite q sta en camino [oki]

Los de Logitech ya podian sacar un Playgear Pocket como el de PSP........ [/QUOTE

YO tengo exactamente la misma y es muy buena
El problema es que muchos miramos por la estética y, estéticamente, esa funda es más fea que pegarle a un padre XD Sin ánimos de ofender, pero es que la mayoría de fundas no oficiales son horribles :D

Prefiero pagar más y tener una funda presentable. Personalmente, paso de lanzarme a lo más barato :)

Saludos
No es por nada, pero me sigue pareciendo repipi perdida aun sin la anilla, y además no protege completamente la DS (por un lado se ve media consola).

Yo estoy dudando entre varias oficiales, me gusta la multi pouch de Hori y una de Moriton Toys o algo así... que es negrita :Ð
Nadie te quita la razón, precisamente por ello estoy a la espera de la Hori Compact Pouch, la cual me parece bastante más práctica y bonita :)

Saludos
Overclocked siempre a la última. Tendríamos que ficharlo de tester para que haga reviews de todos los accesorios que va pidiendo ¿La proxima review será la del G6Lite?
Slipknot2K escribió:Overclocked siempre a la última. Tendríamos que ficharlo de tester para que haga reviews de todos los accesorios que va pidiendo ¿La proxima review será la del G6Lite?
Tio la tirita que queda despues de romper la ainlla se puede quitar... me refiero a si está cosida detras de la solapa o por dentro?... amí me gustaría que me quedara así para que me entiendas, le hago un pequeño photoshop...

Imagen
Esta cosida por dentro de la solapa, asi que habría que descoser o cortar directamente. No es fácil pero tampoco imposible. Saludos!
22 respuestas