Smart Court Tennis 3 o Virtua Tennis 3

Encuesta
Smart Court Tennis 3 o Virtua Tennis 3
42%
35
58%
48
Hay 83 votos.
Hola, monto este hilo para ver que juego preferis, mas que nada.

He probado los dos y la verdad me gusta mas el Virtua Tennis 3 por:

1- Mejores graficos
2- Mejor movimiento de los jugadores( no son tan ortopedicos)
3- Minijuegos mas divertidos
4- Mejores modos de juego

Es que el SCT3 el control me parece bastante malo, a veces ni le da a la pelota aunque le des bien...No se, no me engancha como el VT3
Smart Court Tennis 3, esta claro tiene mejores graficos,y por mi mejor jugabilidad.
SCT3, que es más simulador.
Ninguno de los dos por defraudarnos, no tienen el esperado modo infraestructura.

Pero por gráficos el Smart Court Tenis.
Virtua tennis 3 mejor como juego arcade y supongo q SCT3 como "simulador".

El SCT3 parece q tiene una curva de aprendizaje mas interesante q la del de Sega y exige mas "tecnica" (hasta para dar un golpe simple) aunque por desgracia es excesivamente lento, y cuando le pillas la "técnica" ves que es un poco falsa, algo así como el FIFA o el Rige Racer, vamos q todavía no han dado con el ISS del Tenis... XD
Justamente iba a comentar lo que me ha parecido en el otro hilo.

Decir que considero que el VT3 lo domino bastante, por lo menos en individuales, ya que me he pasado la final del modo "Torneo" en modo muy difícil, que creo que es lo más complicado.

Ayer cuando probé el SCT3 de primeras pensé, menuda mmmm, pero no es así. Los gráficos para mí son mejores, aunque algún fallo tienen, por supuesto. También el juego se hace a veces la picha un lío y no le da cuando le tiene que dar, pero lo mismo le pasa al contrario, así que se compensa.

El control me ha parecido mucho mejor que el del Virtua, ya que cuando empiezas a dominar en el VT3, vas todo el rato de lado a lado prácticamente, el juego se vuelve bastante monótono, al igual que la forma de ganar los puntos, mientras que éste te permite alargar los puntos, jugar con el rival, restarle mejor, etc... y por otro lado es mucho más realista en el sentido de que no es tan fácil ajustar las pelotas donde quieres, es más complicado regular la fuerza, hay un tipo más de golpe, controlas el sprint, los jugadores se cansan, y las pelotas acaban más fácilmente fuera si no controlas.

La única pega que le veo al SCT3, es que en cuanto le coges el truquillo, empieza a resultar fácil incluso en el modo muy difícil, pero ya veré que pasa cuando llegue a la final del modo arcade en muy difícil.

En definitiva, de momento me quedo con el SCT3.

Saludos.
vamos q todavía no han dado con el ISS del Tenis...

ahi le has dao...., yo creo que solo se pueden comparar estos juegos del mismo modo que podriamos comparar juegos como fifa 99 ( para mi el mas arcade) con el pro2.(que guerras...) es decir sct3 como simulador, ademas de ser el unico, es bastante (por no decir muy) bueno, y virtua tennis como arcade no tiene rival.

es cuestion de los que pidas, yo por ejemplo cuando hecho un nba no quiero simulacion, sino divertirme machacando al rival, por eso lo tengo customizado para que todo me favorezca, sin embargo en deportes como el futbol y el tenis busco un simulador, nada de arcades...
el SCT me gusta mucho mas
copio lo que acabo de poner en el hilo del smash court:

He estao probandolo toda la mañana y es un muy buen juego. Graficamente, como siempre, Namco vuelve a dar una leccion sobre como hacer juegos para psp. El modelado de los jugadores es simplemente perfecto, las caras nitidas, y los escenarios preciosos con presentaciones espectaculares, aunque eso si, a la hora de jugar, mas vacios que en virtua tennis 3. Sobre la jugabilidad, pues entramos en discordia, es un simulador, y al principio asusta lo pausado que es. Lo mismo me pasó cuando probé el smash court 2 en ps2, aun así creo que en este se les ha ido demasiado la mano, y quizás es demasiado lento. Las animaciones son bastante más roboticas y no están tan magistralemte hiladas como en virtua tennis 3, aun así hay algunas muy buenas, pero al final da la sensacion de que hay que centrarse más en darle a la bola que en mandarla hacia los lados.

Está claro que el virtua y este son dos juegos diferentes, pero en general aunque el virtua sea mucho más arcade y sus graficos mucho más forzados, su jugabilidad al final es explosiva, y en ese sentido al final el smash court es mucho más tedioso, con algunos puntos muy tontos. Eso no quita que éste sea bastante bueno. El juego perfecto sería el virtua 3 con lo graficos del smash court.
Tiene gracia que todo el mundo diga que el Smash Court Tennis es más dificil. De hecho yo nunca he ganado un partido en el Virtua Tennis pero en el Smash he ganado 4 campeonatos xDDD

A mi me gusta más en todos los aspectos.
pues namco la cagao bien cagada en el smash court tennis 3 ya k al kerer acerlo muy simulador la jugabilidad es lentiiisimas kuando tendria k ser muxo mas rapido.

No me kedo kn ninguno de los 2, son malos
Evidentemente,el Virtua Tennis 3 es bastante mejor.Soy de los virtua desde los tiempos de la Dreamcast.

Salu2.
Para mi es mejor el virtua tennis, mejores graficos y eso...
es que para mi el SCT3 es demasiado lento y la verdad es que al empezar le cuelas unos puntos a los rivales que dan pena( en el primer partido jugue contra un afro, tiene el pelo a lo afro) y le daba a la bola y si le caia a 1m de donde estaba no la daba...

Aparte que la bola va lenta, lenta, lenta que te da tiempo a mirar el correo entre golpe y golpe, mientras que en el VT3 es mas rapido y en eso me parece mas realista, ya que por ejemplo un saque en el SMCT3 a 150km/h tarda una vida en llegar, mientras que en el VT3 es mas rapido.

Tambien es verdad que en el VT a veces acabas de lado a lado, pero tambien interviene cada uno, ya que yo, que me gusta el golpe de fondo mas que subir a la red, en cuanto juego contra uno que hace dejadas las paso canutas, en eso esta mas logrado.

Aparte que para mi los campeonatos dificiles del VT3 son mas chungos que en los de su competidor.

Yo me quedo con el VT aunque me pica la curiosidad por el SCT
moli_malone está baneado por "Troll"
Virtua Tennis sin duda, eso si, vi mucho mas currado el Wold Tour que el 3.
Yo sin duda voto por SMCT3,a los que nos gusta el tenis y lo jugamos, este juego se acerca más a lo que es un partido de tennis (aunque solo se acerca) que el VT3, que también me parece bueno, pero me divierto más jugando los partidos del SMCT3.

Por cierto, otro punto a favor del SMCT3 es lo de Desafio, cuando hay una bola fuera por poco, te dan la opción de ver la repetición y ver si la bola entra o no. Yo ya he cazado unas cuantas veces a los jueces de linea intentando sacarme bolas que eran buenas. XD
A mi lo unico que me ha producido el SMCT3 son ganas de jugar al Virtua. El smash me parece muy malo...
Bueno, pues yo despues de jugar mucho al vt3 y llegar al num. 1 estoy jugando al smart, y la verdad que como simulador le gana por mucho al vt3, (puedes hacer aces, los oponentes comenten falta al sacar, si no pegas bien se te va la bola fuera, tiene el golpe plano, la pelota con las dejadas se te queda a veces en la red, cuesta mucho mas ajustar en las lineas, si no te preparas bien antes de pegar no le da o le da mal) en fin todo esto como en la realidad, mejores graficos y la camara de visión baja, el ojo de halcon, con los puntos de habilidad puedes mejorar no solo la potencia de golpes sino comprar golpes caracteristicos, la vedad es que está muy currado, peeeero, los que venimos del vt3 echamos de menos esos SMASH tan guapos del vt3, la rapidez del juego de lado a lado con todos los golpes cerca de las lineas, el llegar a bolas imposibles en la realidad aunque peca de tirarse al suelo, tu no ves un partido por la tele que en un tanto se tiren todos los tantos al suelo Oooh, ni todos los tanto de uno y de otro a las lineas todas las veces, esto el smart lo tiene mas cuidado, el juego en dobles también me gusta mas el del vt, en fin me gusta mucho el juego como también me tuve que acostumbrar al samrt2 de la ps2, es lo de siempre es como comparar un GT con un need for sped o un burnout, a mi los simuladores de coches no puedo con ellos, tambien tienen esa sensación de lentitud, frenar bien, trazada....., en esto tres cuarto de lo mismo.
SCT3 simulador? los que pensais que este juego es más "simulador" quiza primero deberías jugar a tennis porque en mi vida he jugado a tenis tan lento y ganar punto con un golpe centrado porque el adversario no llegue estando a dos metros pues vaya "simulacion" X-D

me quedo con virtua tennis porque aunque me gustaría que hubiese un modo más real en cuanto a campeonatos los partidos son más "reales" que la alternativa.
Creo que me quedo con SCT3 en lo que a psp se refiere, pero el virtua tambien esta muy bien, la verdad es que son dos buenos juegos.
bueno....el smash tiene buenos graficos y todo eso pero yo creo que el virtua engancha mas y es mas adictivo

Imagen
20 respuestas