Justamente iba a comentar lo que me ha parecido en el otro hilo.
Decir que considero que el VT3 lo domino bastante, por lo menos en individuales, ya que me he pasado la final del modo "Torneo" en modo muy difícil, que creo que es lo más complicado.
Ayer cuando probé el SCT3 de primeras pensé, menuda mmmm, pero no es así. Los gráficos para mí son mejores, aunque algún fallo tienen, por supuesto. También el juego se hace a veces la picha un lío y no le da cuando le tiene que dar, pero lo mismo le pasa al contrario, así que se compensa.
El control me ha parecido mucho mejor que el del Virtua, ya que cuando empiezas a dominar en el VT3, vas todo el rato de lado a lado prácticamente, el juego se vuelve bastante monótono, al igual que la forma de ganar los puntos, mientras que éste te permite alargar los puntos, jugar con el rival, restarle mejor, etc... y por otro lado es mucho más realista en el sentido de que no es tan fácil ajustar las pelotas donde quieres, es más complicado regular la fuerza, hay un tipo más de golpe, controlas el sprint, los jugadores se cansan, y las pelotas acaban más fácilmente fuera si no controlas.
La única pega que le veo al SCT3, es que en cuanto le coges el truquillo, empieza a resultar fácil incluso en el modo muy difícil, pero ya veré que pasa cuando llegue a la final del modo arcade en muy difícil.
En definitiva, de momento me quedo con el SCT3.
Saludos.