MuJiKa escribió:Hola, que tal;
Decir que siempre he apreciado bastante los juegos de tenis y personalmente hasta que salió smash courte tennis 3 prefería el virtua tennis 3 al top spin 3 aún siendo demasiado arcade (incluso bastante facil). La verdad es que del Top Spin y a pesar de haber hecho el tutorial me decepcionó bastante la excesiva dificultad para culminar golpes efectivos y me acabó cansando esa simulación tan minuciosa ya que busco algo mas divertido y dinámico sin ser tan excesivamente complicado. Smash Court Tennis 3 me ha aportado simulación sin llegar al limite del Top Spin 3 y jugabilidad en parte tambien arcade del Virtua Tennis sin resultar los golpes tan sencillos y matemáticos dentro de la cancha, ya que dependiendo de cuanto tengas pulsado el boton y de las caracteristicas del tenista en funcion de sus habilidades, parametros y resistencia, la tirara fuera, la colocara menos o realizara un golpe certero.
Aparte el modo carrera me esta gustando bastante, tanto la personalizacion del tenista, el modo de buscar tu pareja, la personalizacion de caracteristicas y experiencia que ganas para mejorar habilidades, escoger patrocinadores. Lo que también me ha gustado que ha comentado un compañero es el realismo dentro de la cancha a nivel de gritos animando a los jugadores, reclamar pelotas que van teoricamente dentro y todo el concepto congestual que engloba el juego.
Aparte de todo esto goza de un precio económico para lo que viene costando una novedad. Y lo recomiendo encarecidamente a quien quiera pasar un buen rato con el deporte de la raqueta. Y además viene Rafa Nadal!! sin tonterias de ningun tipo...
Saludos!!
Gracias por tu opinión. Llevaba meses y meses esperando este juego, viendo las pocas fotos y las pocas noticias que iban saliendo, y aunque sabía que la desarrolladora no estaba poniendo toda la carne en el asador en este proyecto (pocos tenistas, ausencia de licencias en los torneos, ausencia de tenistas inexplicables e inexcusables como la de Novak Djokovic, y en menor medida Andy Murray , Richard Gasquet o Andy Roddick; ausencia de innovaciones en cuanto a contenido respecto a la versión de PSP, y continuos retrasos y retrasos pese a que en Japón salió ya hace más de 9 meses...), en cualquier caso, como buen aficionado al tenis y a los videojuegos de tenis, seguía esperándolo ansioso.
Sin embargo uno ve las bajas notas que recibe el juego y después las duras críticas de usuarios de este foro y uno empieza a dudar. Menos mal que leer tu opinión me ha animado definitivamente a comprarmelo.
Apenas llevo unas cuantas partidas pero las sensaciones son inmejorables. Tengo todos los juegos de tenis de Xbox 360, y también todos los de la play 2, y este Smash Court tennis 3 es un gran juego de tenis, por su control real, por los fieles movimientos de los tenistas, y porque en definitiva, te hace sentir dentro de un partido de tenis real.
En la línea del Smash Court tennis Pro tournament 2 de play 2, aunque con nuevos rostros y pistas diferentes.
Aunque muy mejorable en cuanto a contenido (no hay excusa para no meter al menos 16 jugadores masculinos) la verdad es que todas las críticas que he leído son totalmente inmerecidas. Nadie que sepa de tenis y que le guste el tenis puede decir que éste es un mal juego.
Entiendo que muchos de los que han criticado este juego son videojuego-adictos, que más allá del boom Nadal, saben y han visto lo justo de tenis. Porque sino no se explica.
Insisto, para todo buen aficionado al tenis, el juego merece la pena. Además, tiene un precio menor al que se estila en cualquier novedad (45 euros).