Smart Court Tennis 3

Esto... ¿estaréis de coña verdad? Namco con su Smash y Sega con el Virtua.

¡Pero si son las reinas de las recreativas y del arcade! Tekken, Sonic, The House of the Dead, Crazy Taxi, ect.

Para mí, sinceramente el mejor juego de Tenis con diferencia es el Top Spin 3, y jugablemente es muy sencillo. Yo que soy un manta en éstos juegos ya me he pasado el modo carrera en dificil.
pkpacman está baneado por "spam"
joder se me pincha la consola jugando online.. q raro XD
Hola, que tal;

Decir que siempre he apreciado bastante los juegos de tenis y personalmente hasta que salió smash courte tennis 3 prefería el virtua tennis 3 al top spin 3 aún siendo demasiado arcade (incluso bastante facil). La verdad es que del Top Spin y a pesar de haber hecho el tutorial me decepcionó bastante la excesiva dificultad para culminar golpes efectivos y me acabó cansando esa simulación tan minuciosa ya que busco algo mas divertido y dinámico sin ser tan excesivamente complicado. Smash Court Tennis 3 me ha aportado simulación sin llegar al limite del Top Spin 3 y jugabilidad en parte tambien arcade del Virtua Tennis sin resultar los golpes tan sencillos y matemáticos dentro de la cancha, ya que dependiendo de cuanto tengas pulsado el boton y de las caracteristicas del tenista en funcion de sus habilidades, parametros y resistencia, la tirara fuera, la colocara menos o realizara un golpe certero.

Aparte el modo carrera me esta gustando bastante, tanto la personalizacion del tenista, el modo de buscar tu pareja, la personalizacion de caracteristicas y experiencia que ganas para mejorar habilidades, escoger patrocinadores. Lo que también me ha gustado que ha comentado un compañero es el realismo dentro de la cancha a nivel de gritos animando a los jugadores, reclamar pelotas que van teoricamente dentro y todo el concepto congestual que engloba el juego.

Aparte de todo esto goza de un precio económico para lo que viene costando una novedad. Y lo recomiendo encarecidamente a quien quiera pasar un buen rato con el deporte de la raqueta. Y además viene Rafa Nadal!! sin tonterias de ningun tipo...

Saludos!!
MuJiKa escribió:Hola, que tal;

Decir que siempre he apreciado bastante los juegos de tenis y personalmente hasta que salió smash courte tennis 3 prefería el virtua tennis 3 al top spin 3 aún siendo demasiado arcade (incluso bastante facil). La verdad es que del Top Spin y a pesar de haber hecho el tutorial me decepcionó bastante la excesiva dificultad para culminar golpes efectivos y me acabó cansando esa simulación tan minuciosa ya que busco algo mas divertido y dinámico sin ser tan excesivamente complicado. Smash Court Tennis 3 me ha aportado simulación sin llegar al limite del Top Spin 3 y jugabilidad en parte tambien arcade del Virtua Tennis sin resultar los golpes tan sencillos y matemáticos dentro de la cancha, ya que dependiendo de cuanto tengas pulsado el boton y de las caracteristicas del tenista en funcion de sus habilidades, parametros y resistencia, la tirara fuera, la colocara menos o realizara un golpe certero.

Aparte el modo carrera me esta gustando bastante, tanto la personalizacion del tenista, el modo de buscar tu pareja, la personalizacion de caracteristicas y experiencia que ganas para mejorar habilidades, escoger patrocinadores. Lo que también me ha gustado que ha comentado un compañero es el realismo dentro de la cancha a nivel de gritos animando a los jugadores, reclamar pelotas que van teoricamente dentro y todo el concepto congestual que engloba el juego.

Aparte de todo esto goza de un precio económico para lo que viene costando una novedad. Y lo recomiendo encarecidamente a quien quiera pasar un buen rato con el deporte de la raqueta. Y además viene Rafa Nadal!! sin tonterias de ningun tipo...

Saludos!!

Gracias por tu opinión. Llevaba meses y meses esperando este juego, viendo las pocas fotos y las pocas noticias que iban saliendo, y aunque sabía que la desarrolladora no estaba poniendo toda la carne en el asador en este proyecto (pocos tenistas, ausencia de licencias en los torneos, ausencia de tenistas inexplicables e inexcusables como la de Novak Djokovic, y en menor medida Andy Murray , Richard Gasquet o Andy Roddick; ausencia de innovaciones en cuanto a contenido respecto a la versión de PSP, y continuos retrasos y retrasos pese a que en Japón salió ya hace más de 9 meses...), en cualquier caso, como buen aficionado al tenis y a los videojuegos de tenis, seguía esperándolo ansioso.

Sin embargo uno ve las bajas notas que recibe el juego y después las duras críticas de usuarios de este foro y uno empieza a dudar. Menos mal que leer tu opinión me ha animado definitivamente a comprarmelo.

Apenas llevo unas cuantas partidas pero las sensaciones son inmejorables. Tengo todos los juegos de tenis de Xbox 360, y también todos los de la play 2, y este Smash Court tennis 3 es un gran juego de tenis, por su control real, por los fieles movimientos de los tenistas, y porque en definitiva, te hace sentir dentro de un partido de tenis real.

En la línea del Smash Court tennis Pro tournament 2 de play 2, aunque con nuevos rostros y pistas diferentes.

Aunque muy mejorable en cuanto a contenido (no hay excusa para no meter al menos 16 jugadores masculinos) la verdad es que todas las críticas que he leído son totalmente inmerecidas. Nadie que sepa de tenis y que le guste el tenis puede decir que éste es un mal juego.

Entiendo que muchos de los que han criticado este juego son videojuego-adictos, que más allá del boom Nadal, saben y han visto lo justo de tenis. Porque sino no se explica.

Insisto, para todo buen aficionado al tenis, el juego merece la pena. Además, tiene un precio menor al que se estila en cualquier novedad (45 euros).
Ya se que hac mucho tiempo que salio el juego pero el otro dia lo pille y me esta encantando, pero hay unos cuantos logros que no se que hay que hacer,me e metido en el foro americano y e visto como se hacen mas o menos los logros pero no me entero de casi nada lo que ponen,a si lo pongo aqui a ver si alguien me ayuda a descifrar esos logros,son estos 6 los que no entiendo

Pro Tour: jugador más popular:¡Enhorabuena! ¡Eres el jugador más popular del modo Pro Tour!
Mas o menos creo que se lo que tengo que hacer,pero el problema es que ya llevo casi 4 temporadas y la popularidad no se si sube o que,recio cartas y eventos paras jugar pero el logro sigue sin saltar,tengo que hacer algo especial?

Rey del servicio:Consigue el título en línea de Rey del servicio.
Rey del resto:Consigue el título en línea de Rey del resto.
Rey de la volea:Consigue el título en línea de Rey de la volea.

En estos logros que tengo que hacer,alguien me lo puede explicar

Jugador profesional:¡Has conseguido el título de Jugador profesional en el modo Tour mundial!
Jugador legendario:¡Has conseguido el título de Jugador legendario en el modo Tour mundial!

Y es estos 2.digo yo que sera jugar muchos partidos online y ganarlo,es asi o como es?
Me lo compré ayer en el Alcampo St. Boi (diez eurillos), no sé cómo van los logros, no te puedo ayudar... pero sí quería comentar que me parece injusto que se le zurre tanto a este juego. Hay vida más allá de TS y VT (geniales ambas sagas)... está curioso y es bastante profundo, una agradable sorpresa...
messi escribió:Me lo compré ayer en el Alcampo St. Boi (diez eurillos), no sé cómo van los logros, no te puedo ayudar... pero sí quería comentar que me parece injusto que se le zurre tanto a este juego. Hay vida más allá de TS y VT (geniales ambas sagas)... está curioso y es bastante profundo, una agradable sorpresa...

Es que para mi gusto y habiendo jugado a las 3 sagas en 360 para mi este es mejor juego que el top spin 3 y los 2 virtua tennis de 360
secundo la opinion de jose juan...
el smart court tennis estuvo bien el la Play2
pero en 360...
llevo con el juego una semana y me he llevado una grata sorpresa. ofrece muchas posibilidades. mi consejo para los amantes del tenis es que se hagan con los 3 juegos (ts, vt y sc) si es posible. cada uno tiene sus pros y contras.

lo malo de este juego en comparación con los otros dos es sin duda el apartado técnico, el cual es de la anterior generación. otra cosa que no me gusta es la decision que han tomado a la hora de implementar el online: para evitar parones de bola y "teletransporte" de jugadores por el tema del lag, el framerate y velocidad de juego disminuye, lo que hace mas incómoda la jugabilidad. en fin, sera cuestion de gustos pero prefiero ver de vez en cuando "cosas raras" en pantalla mientras la fluidez del juego no sea sacrificada
bugsvalencia escribió:secundo la opinion de jose juan...
el smart court tennis estuvo bien el la Play2
pero en 360...

Es un señor juego,y para mi de las 3 sagas que hay en 360 es la mejor y mas divertida
totalmente de acuerdo.

Top spin es demasiado simulador y virtua tennis demasiado arcade.

Para mi es mucho mas divertido este .

El protour vicia :)

lastima algunas animaciones, pero no es tan tan malo como lo pintan

Saludos
Me lo acabo de pillar en play.com por 6.50 euros con gastos de envio porke estaba esperando a ver el virtua tennis baratito pero al ver este juego a este precio...
perdon por subir un post un poco antiguo, pero alguien sabe si se puede aumentar la dificultad del pro tour¿?estoy en mi 1º temporada pero siempre gano sin perder un juego y cansa
Marquinez escribió:perdon por subir un post un poco antiguo, pero alguien sabe si se puede aumentar la dificultad del pro tour¿?estoy en mi 1º temporada pero siempre gano sin perder un juego y cansa

No se puede subir,la dificultad esta por defecto,mas creo recordar que cuando mas subas de ranking mas te costara los partidos
jose juan escribió:
Marquinez escribió:perdon por subir un post un poco antiguo, pero alguien sabe si se puede aumentar la dificultad del pro tour¿?estoy en mi 1º temporada pero siempre gano sin perder un juego y cansa

No se puede subir,la dificultad esta por defecto,mas creo recordar que cuando mas subas de ranking mas te costara los partidos

ok a ver de momento estoy el 21 del mundo a ver si es verdad...
buen juego de tennis a aconseguido engancharme al tennis
66 respuestas
1, 2