Bueno, pues he estado jugando un buen rato al SMASH Court Tennis 3 (cambiarle el título al hilo porfavor) y creo que no voy a contar nada que no se haya dicho. Gráficamente es un insulto, parece que estemos jugando en la PSP y creo que exagero. El modelado de los tenistas es pésimo, no se parecen ni físicamente, ni en su juego, ni la manera de sacar ni en nada, bastante me parece ver a Nadal ser zurdo. Elenco de tenistas corto y los de siempre como de costumbre en los juegos de tennis, Nadal Fedex Monfils (porque siempre aparece en todos los juegos?) Nalbandian Berdych Blake Feliciano López (¿?) y Seppi, port parte de las chicas, me sorprende ver a Ivanovic, las demás lo de siempre, Sharapova Vaidasova Hingis (retirada hace meses) Mouresmo Mirza y una checa, creo que no me dejo a ningun/a. Las pistas, creo que sólo los 4 Grand Slam tienen licencia, los demás torneos iventados (hay uno en Venecia entre gondoleros, otro en un bosque en Canadá... en fin). La jugabilidad es bastante mala y los movimientos igual, muy acartonados. De los 4 botones que tenemos para los golpes, excepto el globo, todos me parecen igual y no veo diferencia entre ellos, otra cosa que me parece bastante mal lograda es el saque, o lo tiras al medio, o a fuera, muy poco margen de colocación (y eso que me he tragado el tutorial entero). A parte de ésto, que realmente representa el 90% del juego, lo mejor que he visto són las chorraditas que después de jugar 5 partidos ni te fijas, pero que cuando empiezas te sorprenden gratamente. Al jugar las exhibiciones puedes elegir la hora del día en que puedes jugar, de ello depende que te moleste el Sol por ejemplo. Mientras juegas, dependiendo el tenista que lleves, el público te anima o grita tu nombre en tu idioma, así se pueden escuchar VAMOS RAFA! o GO BLAKE! antes de los saques y entre punto y punto. Hay animaciones en los cambios de pista, en los descansos, después de cada punto, los jueces de línea están activos, una vez hecho o recibido un buen punto, tenemos 4 opciones de reacción, como tristeza, burlarse, alegrarse o enfadarse entre otras, no se en qué función afecta o deja de afectar al partido, pero es curioso. Y otra cosa que me parece original, se ha añadido el Ojo de Halcón!! antes de empezar el partido decidimos cuantas oportunidades podemos tener de usarlo, y en puntos dudosos, podemos reclamarlo (igual el rival). Eso sí, creo que siempre se da la razón a lo que se ha cantado, pero me parece un buen aporte.
En definitiva, el juego tiene todo lo que le falta a Top Spin y le falta todo lo que tiene Top Spin. Por eso uno se ha puntuado con 9's y éste no ha llegado al 5. Personalmente le pongo un 4.
Un saludo!!