Smart Court Tennis 3

Ha salido ya este juego?? Me han dicho que tiene muy buena pinta, muy arcade eso si.

Saludos.
Creo recordar que salia mañana, q es fiesta :-? :-? . Arcade???? Segun habia leido yo arcade es el virtua tennis pero este precisamente es muy simulador.
Si, el ke es muy arcade es el Virtua Tennis, yo por lo ke he leído parece ser ke este año lo han hecho tipo Top Spin 3, preparando mucho el golpe ke kieres hacer y teniendo en cuenta la posición del jugador etc... El Top Spin tiene muy buena pinta, pero he jugado la demo y no me ha gustado mucho porke tienes ke preparar demasiado los tiros, kasi estás más pendiente de darle bien a la bola ke del juego en si, y eso me aburrió un poko, aunke es posible ke kuando le pilles el truco esté muy wapo...

Yo tuve el Smash Court Tennis 2 en la PS2 y me gustó bastante, heché unos buenos vicios, y pensé ke el 3 iba a ser más o menos parecido, pero ya te digo, por lo ke he leído han kambiado bastante la jugabilidad... A ver si sakan una demo en el bazar de una vez y lo podemos probar! :)
al final creo que sale el 29 de este mes, al menos eso ponen 2 web de ventas de juegos.
por lo visto el juego es una autentica birria.
y ademas no tiene LIVE, por eso esta tan barato
NeoADSL256 escribió:y ademas no tiene LIVE, por eso esta tan barato

No tiene live????? un juego de tenis sin live es como los mucicassetes reliquias del pasado
tenia entendido que no tenia, pero segun leo si que tiene

Namco Bandai anuncia desde Tokyo que desarrollará juegos de Smash Court Tennis en Xbox 360, la primera entrega de esta franquicia para la consola será Smash Court Tennis 3 que seguramente llegará también a PSP y no sabemos aún si también a PlayStation 3.

La versión de la consola de Microsoft contará con un modo online muy completo en Xbox Live y con un apartado técnico muy logrado que intentará lograr o superar lo visto en Top Spin 2 y Virtua Tennis 3.

El título se lanzará en el mercado japonés a finales de este año, a Europa llegará durante 2008.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=054654

lo raro es que sea tan barato ¬_¬
NeoADSL256 escribió:tenia entendido que no tenia pero ahora estoy dudando, que alguien me saque de dudas

Es que sin online.....era para matarlos, esto es otra cosa!!
Parece que lo han vuelto a retrasar. No que no me termino de creer es el precio. 42€?????
Tiene que ser un error. Yo tenia pensado comprarlo en amazon o play asi siempre que viniera en castellano, pero de momento no he encontrado en ningun sitio si viene en castellano o no.
rulfo__ escribió:Parece que lo han vuelto a retrasar. No que no me termino de creer es el precio. 42€?????
Tiene que ser un error. Yo tenia pensado comprarlo en amazon o play asi siempre que viniera en castellano, pero de momento no he encontrado en ningun sitio si viene en castellano o no.

pero primero habrá que probar la demo que a lo mejor así entenderemos el porqué de ese precio xD
PD: En Play-Asia venden la versión China no Region free desde hace unos 6 meses.
saludos
el-Jatino escribió:
rulfo__ escribió:Parece que lo han vuelto a retrasar. No que no me termino de creer es el precio. 42€?????

pero primero habrá que probar la demo que a lo mejor así entenderemos el porqué de ese precio xD
PD: En Play-Asia venden la versión China no Region free desde hace unos 6 meses.
saludos

Se sabe algo de una posible demo??
El top spin si que saco demo (la cual me termino de convencer para no comprarlo) estaria bien que sacaran una de esta tambien pero yo no he leido nada sobre eso.
Alguien tiene alguna info???

Salu2
Ya ha salido el análisis en IGN, le cascan un 4.9.

http://www.gamerankings.com/itemranking ... wid=959412

Aunque en prensa escrita tiene notas más altas, de 6 y 7.

Por cierto, en Play-Asia la versión americana del juego sale por 30€, aunque aún se desconoce si es compatible con las consolas Pal y en cuantos idiomas viene.
Acabo de ver la puntuacion que le dan en meristation...bueno, el titulo lo dice todo "raqueta mal encordada".
Si alguien lo ha provado, que nos cuente sus impresiones porque en general no me suelo fiar mucho de las paginas estas que a veces se "olvidan" de cosas importantes [+risas]
El juego tiene logros online, asique SI que se puede jugar por live.
No entiendo el retraso de este juego.

Fortu jugó a la version japonesa de ScT3 en diciembre del año pasado, o sea que casi van 9 meses que rula en el mercado nipon y en europa nada de nada.

El juego tiene que ser un truño despues de salidas como el TS3 que es un buen simulador.

Y me da que si tiene Online, con logros como el de 5, 20 y 50 victorias igualadas.
Dark escribió:Y me da que si tiene Online, con logros como el de 5, 20 y 50 victorias igualadas.

Ni son victorias, ni son igualadas.

Simplemente jugar online 50 veces ^^ más fácil imposible.
Y luego otro logro de ganar online 1 sola vez. (no especifica que sea en igualada)
No sé cómo irá el tema del Live, pero por lo que he leído (meristation, hobby consolas, etc...) el juego es una castaña. Lo han intentado hacer en plan simulador y parece que no lo han conseguido.

Yo lo tengo para PSP y, si el de la XBOX es parecido en cuanto a sistema de juego y jugabilidad, es una mierda en toda regla. Velocidad de la bola escasísima, de vez en cuando fallos tremendos en las animaciones de los jugadores, poca o nula diferencia entre los diferentes tipos de golpes, pocos jugadores reales, ... He visto vídeos en You tube de la versión de 360 y no parecía que se hubiese corregido ninguno de estos errores. En fin, una lástima.

Yo estoy pensando en pillarme el Top Spin 3 que le ponen bastante mejor y en movimiento pinta bastante bien. ¿Alguien lo tiene y me puede decir cómo está?
gazadelco escribió:No sé cómo irá el tema del Live, pero por lo que he leído (meristation, hobby consolas, etc...) el juego es una castaña. Lo han intentado hacer en plan simulador y parece que no lo han conseguido.

Yo lo tengo para PSP y, si el de la XBOX es parecido en cuanto a sistema de juego y jugabilidad, es una mierda en toda regla. Velocidad de la bola escasísima, de vez en cuando fallos tremendos en las animaciones de los jugadores, poca o nula diferencia entre los diferentes tipos de golpes, pocos jugadores reales, ... He visto vídeos en You tube de la versión de 360 y no parecía que se hubiese corregido ninguno de estos errores. En fin, una lástima.

Yo estoy pensando en pillarme el Top Spin 3 que le ponen bastante mejor y en movimiento pinta bastante bien. ¿Alguien lo tiene y me puede decir cómo está?

Top Spin 3 esta muy bien, al principio eres patetico, luego te crees Agassi y al final tienes claro que si el tipo de enfrente sabe lo que se hace...el partido va ha ser duro!! Con esto te digo que la curva de aprendizaje es larga pero ascendente y muy precisa. Tienes siempre claro que has fallado el golpe por que te has colocado mal o has atacado a la bola tarde.
Salu2
Gracias tío. Es posible que esta misma tarde me lo pille. En tal caso, ya os contaré
Por cierto, estaria bien que se pusiera bien el nombre del juego en el titulo del hilo. [+risas] [+risas]
gazadelco escribió:Gracias tío. Es posible que esta misma tarde me lo pille. En tal caso, ya os contaré

Yo si fuera tu me bajaria la demo antes y la probaria, esta completita pq tmb tiene activado lo que seria el tutorial.
Tenia muchas esperanzas puestas en este juego puesto que el top spin 3 no me termina de convencer el sistema ese de soltar el boton para soltar el golpe, no me hago bien al sistema.

Espero que pongan una demo del Smash court pq despues de lo que he leido ya no me arriesgo a comprarlo a ciegas.

Salu2
Pregunta.... ¿La versión USA está en crsitiano?

Gracias
Nadie sabe que tal estará este jueguillo???-
Bueno, pues he estado jugando un buen rato al SMASH Court Tennis 3 (cambiarle el título al hilo porfavor) y creo que no voy a contar nada que no se haya dicho. Gráficamente es un insulto, parece que estemos jugando en la PSP y creo que exagero. El modelado de los tenistas es pésimo, no se parecen ni físicamente, ni en su juego, ni la manera de sacar ni en nada, bastante me parece ver a Nadal ser zurdo. Elenco de tenistas corto y los de siempre como de costumbre en los juegos de tennis, Nadal Fedex Monfils (porque siempre aparece en todos los juegos?) Nalbandian Berdych Blake Feliciano López (¿?) y Seppi, port parte de las chicas, me sorprende ver a Ivanovic, las demás lo de siempre, Sharapova Vaidasova Hingis (retirada hace meses) Mouresmo Mirza y una checa, creo que no me dejo a ningun/a. Las pistas, creo que sólo los 4 Grand Slam tienen licencia, los demás torneos iventados (hay uno en Venecia entre gondoleros, otro en un bosque en Canadá... en fin). La jugabilidad es bastante mala y los movimientos igual, muy acartonados. De los 4 botones que tenemos para los golpes, excepto el globo, todos me parecen igual y no veo diferencia entre ellos, otra cosa que me parece bastante mal lograda es el saque, o lo tiras al medio, o a fuera, muy poco margen de colocación (y eso que me he tragado el tutorial entero). A parte de ésto, que realmente representa el 90% del juego, lo mejor que he visto són las chorraditas que después de jugar 5 partidos ni te fijas, pero que cuando empiezas te sorprenden gratamente. Al jugar las exhibiciones puedes elegir la hora del día en que puedes jugar, de ello depende que te moleste el Sol por ejemplo. Mientras juegas, dependiendo el tenista que lleves, el público te anima o grita tu nombre en tu idioma, así se pueden escuchar VAMOS RAFA! o GO BLAKE! antes de los saques y entre punto y punto. Hay animaciones en los cambios de pista, en los descansos, después de cada punto, los jueces de línea están activos, una vez hecho o recibido un buen punto, tenemos 4 opciones de reacción, como tristeza, burlarse, alegrarse o enfadarse entre otras, no se en qué función afecta o deja de afectar al partido, pero es curioso. Y otra cosa que me parece original, se ha añadido el Ojo de Halcón!! antes de empezar el partido decidimos cuantas oportunidades podemos tener de usarlo, y en puntos dudosos, podemos reclamarlo (igual el rival). Eso sí, creo que siempre se da la razón a lo que se ha cantado, pero me parece un buen aporte.

En definitiva, el juego tiene todo lo que le falta a Top Spin y le falta todo lo que tiene Top Spin. Por eso uno se ha puntuado con 9's y éste no ha llegado al 5. Personalmente le pongo un 4.

Un saludo!!
para los que preguntan, el juego esta en castellano
A nadie le ha gustado el juego??
joeyjr escribió:A nadie le ha gustado el juego??

esta bastante entretenido, lo que claro si lo comparas con el virtual tenis 3 y el top spin 3 como que queda bastante mal.
como han dicho por ahi arriba tiene lo que le falta al top spin 3 y le falta lo que top spin 3, una fusion de los dos juegos seria casi el juego perfecto de tennis
es el juego en q mas la pelota se va afuera si eso es "arcade", para jugar de 4 jugadores es el mas real q vi no se vuelve un peloteo sin sentido, no tiene el afano de los globitos, y todo eso es positivisimo, ahora lo de q estan muy poco perconalizados los tenistas y los graficos normalitos es cierto, pero arcade ni a palos y algunas cosas de este ojala se implementen en otros
entonces lo recomendais para echar unas partiditas asi divertidas?
Leitz está baneado por "Spammer"
joeyjr escribió:entonces lo recomendais para echar unas partiditas asi divertidas?

Yo te lo recomiendo, se pasa un rato bastante bueno, eso si, preparate que hay muxo viciado xD.
pkpacman está baneado por "spam"
si alguien juega online que me agruegue, soy shevita07... es que no he encontrado a nadie XDDd

el juego mola mucho eh... se pueden hacer peloteos muy reales... cosa que en vt3 y ts3 no....

es une mezcla entre virtua tennis y top spin... lastima los graficos pero es un juegazo

tiene cosas muy caracteristicas del tenis cmo el ojo de halcon, decir cuando se usan bolas nuevas... puedes celebrar los puntos, aplaudir al rival.. a mi me gusta

salu2
comparar este juego con top spin o incluso el virtua es una ofensa, este juego no es ni un arcade ni un simulador, directamente es una MIERDA, tiene cosas buenas, como los comentados ojo de halcon y algunos detalles de celebraciones y cosas por el estilo, pero la jugabilidad es RIDICULA, graficamente es una tomadura de pelo, el movimiento de los jugadores es lamentable, teniendo top spin 3 en venta esto es simplemente ridiculo
arcard escribió:comparar este juego con top spin o incluso el virtua es una ofensa, este juego no es ni un arcade ni un simulador, directamente es una MIERDA, tiene cosas buenas, como los comentados ojo de halcon y algunos detalles de celebraciones y cosas por el estilo, pero la jugabilidad es RIDICULA, graficamente es una tomadura de pelo, el movimiento de los jugadores es lamentable, teniendo top spin 3 en venta esto es simplemente ridiculo

+1 es una MIERDA. No vale ni pa'caldo.
despues de jugarlo 2 horas puedo decir que este juego no merece la pena ni regalado.
que graficos tan malossss, y la jugabilidad pesima, los estadios mal echos, en fin no vale nada.
Hay q tenerlos cuadraos para comprarar esto con el top spin 3..............
¿Tan malo es? He visto algun video por youtube y no parece tan horrible, si alguien lo ha podido jugar bastante, estaria bien que hiciera una especie de minianalisis...yo deje de leer el de Meristation cuando el del artuculo dice lo de "Incola" Vaidisova, "Amelia" Mauresmo y sobretodo lo de "Marita" Hingis... [looco]
¿Tan malo es?

peor
He visto algun video por youtube y no parece tan horrible

sera porque el video era de mala calidad
si alguien lo ha podido jugar bastante, estaria bien que hiciera una especie de minianalisis

es que no hay nada que analizar mas lejos de mala jugabilidad y graficos de chiste, lo que dije antes del ojo de halcon y los detallitos entre puntos es lo unico salvable, despues de eso, el juego es basura, por ponerte un ejemplo si el TOP SPIN 3 es un 8 (tiene fallos y faltan opciones a rabiar) el smash court es un 3 o un 4 siendo MUY generoso, lo mejor es que lo alquiles para salir de dudas, pero si quieres tenis, esta claro que el rey es el top spin
Joder no acostumbro a hacer mucho caso de las opiniones [sonrisa] (asi me va) pero es que aqui no hay duda, cuando os poneis 4 o 5 tan determinados a decir que un juego es un churro ME FIO DE VOSOTROS, debe ser infumable.
Pues la jugabilidad del Smash Court Tennis 3 es más simulador que la del Top Spin 3.

Y os lo dice alguien que ha quemado ambos juegos durante días y días.
No tenéis más que completar el tutorial del juego para daros cuenta que es más completo y se puede hacer más cosas que en Top Spin 3 no puedes.
pues yo no se donde veis la mala jugabilidad.. es estilo virtua tennis pero para hacer buenos golpes teneis que darle en el momento justo... a mi me gusta bastante la verdad... y como juego de tenis es muy resultón... ya que tiene muchas cosas que no tienen los demas... se nota que la gente que lo ha hecho ve mucho tenis.. porque estan todo el rato c'mon rafa!!! c'mon...

gráficamente es como si le faltara resolución... pero tampoco es un bodriaco.... y las caras se parecen bastante, nadal no tanto pero federer, monfils son IGUALES.. cosa que en top spin parecen cerdos y en virtua tennis no comments.... xDDDDD

por cierto, a diferencia de top spin 3........ ese gran simulador de tenis, aqui si que se pueden hacer dejadas ganadoras que pasan la red por poco.. y no como en top spin 3 que se quedan siempre en el mismo punto de la misma....

probadlo porque tiene mucha miga, y más si haceis el tutorial ^^

totalmente deacuerdo con slymarbo
Pues la jugabilidad del Smash Court Tennis 3 es más simulador que la del Top Spin 3.

LOL, y el NBA LIVE es el simulador de baloncesto definitivo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No tenéis más que completar el tutorial del juego para daros cuenta que es más completo y se puede hacer más cosas que en Top Spin 3 no puedes.

yo me hice el tutorial ayer entero y tras terminarlo, me siguio pareciendo MUY malo el juego, por decir algo en su favor, aqui la red cuenta para algo mas que en el top spin, al menos se ve algun golpe que pega en la red y pasa por poco, algo que increiblemente en el top spin no pasa, ya que parece que en el top spin la red es un muro infranqueable, o pasa muy bien o simplemente no pasa, no tiene esa tipica pelota que pega justa en la red y cae muerta, ese es uno de los grandes fallos del top spin, pero vamos que eso no quita para que el smash deje de ser una basura
Sly_Marbo135 escribió:Pues la jugabilidad del Smash Court Tennis 3 es más simulador que la del Top Spin 3.

¿Que cosas son esas? ¿Hay golpes de riesgo o algo?...Lo de que es mas simulador que el Top Spin 3 tampoco me parece muy probable...

pkpacman escribió:pues yo no se donde veis la mala jugabilidad.. es estilo virtua tennis pero para hacer buenos golpes teneis que darle en el momento justo... a mi me gusta bastante la verdad... y como juego de tenis es muy resultón... ya que tiene muchas cosas que no tienen los demas... se nota que la gente que lo ha hecho ve mucho tenis.. porque estan todo el rato c'mon rafa!!! c'mon...

Oooh Oooh Oooh Oooh Lo queiiiin?

pkpacman escribió:gráficamente es como si le faltara resolución... pero tampoco es un bodriaco.... y las caras se parecen bastante, nadal no tanto pero federer, monfils son IGUALES.. cosa que en top spin parecen cerdos y en virtua tennis no comments.... xDDDDD

Para mi, en el Virtua las caras estan mas conseguidas que en el Top Spin...De hecho, pienso que el Virtua es el el juego de tenis en que los jugadores mas se parecen a los reales y el que mejor animaciones tiene.

pkpacman escribió:por cierto, a diferencia de top spin 3........ ese gran simulador de tenis, aqui si que se pueden hacer dejadas ganadoras que pasan la red por poco.. y no como en top spin 3 que se quedan siempre en el mismo punto de la misma....

En el Top Spin tambien se pueden hacer dejadas casi perfectas, lo que pasa es que es bastante dificil.
Sly_Marbo135 escribió:Pues la jugabilidad del Smash Court Tennis 3 es más simulador que la del Top Spin 3.

Des de cuando la saga Smash Court Tennis es simulador?que pasa que ahora la 3 entrega no se parece en nada a las anteriores,por que eran arcades a mas no poder
lo quein????????

sobre lo de c'mon rafa, c'mon... el publico anima a los tenistas, y dicen el vamos rafa!!! (c'mon rafa en ingles, porque no van a doblar las 4 paridillas de gritos al castellano)

2, los jugadores llevan muñequeras.... si si eso que sirve para secarse el sudor y llevan TODOS los jugadores del circuito... en top spin 3 solo la lleva 1 jugador clasico.

hay ojo de halcón.... cambian las pelotas por unas nuevas y el jugador que saca las enseña.... el juez de línea mueve la cabeza..... etc.....

sobre lo de dejadas casi perfectas en top spin 3, o bien se van a la red o las dejan a media pista, si tu las haces mejor, pon un video porque seras de los pocos en la tierra....

cosas que top spin 3 no tiene, lo que lo aleja de un simulador en detalles...

las caras de smash court 3 son las mejores que he visto en un juego de tenis.... sobretodo federer y monfils.. la de rafa es muy parecida pero le sobra papada.... xDDD
pkpacman escribió:lo quein????????
sobre lo de c'mon rafa, c'mon... el publico anima a los tenistas, y dicen el vamos rafa!!! (c'mon rafa en ingles, porque no van a doblar las 4 paridillas de gritos al castellano)

Lo del "c'mon rafa" lo decia porque se me hace muy raro que se diga eso en el juego, he visto muchisimos partidos de tenis (real) y poquisimas veces la gente dice "c'mon rafa" ni cuando juega en Wimbledon ni cuando lo hace en cualquier otro pais de habla inglesa. Ni siquiera cuando juega en España se olle mucho el "vamos Rafa"...el publico del tenis suele ser gente tranquila y si hay un buen punto se limitan a aplaudir asi que me parece muy raro que hayan metido eso en el juego, los gritos esos mas que nada los suele dar el propio jugador para animarse cuando gana un punto importante...pero ¿el publico? es un poco irreal...

pkpacman escribió:sobre lo de dejadas casi perfectas en top spin 3, o bien se van a la red o las dejan a media pista, si tu las haces mejor, pon un video porque seras de los pocos en la tierra....

No se quien te ha contado eso de las dejadas pero te aseguro que no es asi, yo (casi) nunca las utilizo pero hay gente que las hace realmente bien.
Habláis mucho de suposiciones, de los anteriores smash, etc, pero seguro que ninguno lo ha probado en vivo y en directo.
Olvidáos de los videos, fotos, etc, JUGAD!

Cuando lo hagáis vuelvo y lo seguimos comentando partiendo de esta base. ;)
sparnad escribió:
pkpacman escribió:lo quein????????

Lo del "c'mon rafa" lo decia porque se me hace muy raro que se diga eso en el juego, he visto muchisimos partidos de tenis (real) y poquisimas veces la gente dice "c'mon rafa" ni cuando juega en Wimbledon ni cuando lo hace en cualquier otro pais de habla inglesa. Ni siquiera cuando juega en España se olle mucho el "vamos Rafa"...el publico del tenis suele ser gente tranquila y si hay un buen punto se limitan a aplaudir asi que me parece muy raro que hayan metido eso en el juego, los gritos esos mas que nada los suele dar el propio jugador para animarse cuando gana un punto importante...pero ¿el publico? es un poco irreal...

pkpacman escribió:sobre lo de dejadas casi perfectas en top spin 3, o bien se van a la red o las dejan a media pista, si tu las haces mejor, pon un video porque seras de los pocos en la tierra....

No se quien te ha contado eso de las dejadas pero te aseguro que no es asi, yo (casi) nunca las utilizo pero hay gente que las hace realmente bien.

Diciendo lo primero creo que has visto poco tenis. Come on Rafa no te puedo decir (quizás 1 cada varios partidos) pero el Vamos Rafa se escucha muy mucho por hinchas españoles.
TCR escribió:Diciendo lo primero creo que has visto poco tenis. Come on Rafa no te puedo decir (quizás 1 cada varios partidos) pero el Vamos Rafa se escucha muy mucho por hinchas españoles.

De eso nada, el publico practicamente nunca grita al unisono "vamos Rafa"...y que un solo aficionado diga "vamos Rafa" aunque juegue en España tambien es poco probable...una media de 2 o 3 veces por partido ¿te parece mucho?...quizas no sepas que una de las reglas del tenis es que no se puede gritar ni hablar alto durante el partido, el juez de silla les llamaria la atencion a los aficionados (incluso a veces se ha llegado a expulsar a gente de la pista).e incluso los jugadores se niegan a empezar si hay mucho ruido o movimiento en las gradas, tambien la gente abuchea a los que vienen tarde porque retrasan el partido...y por cierto, yo llevo jugando al tenis 4 años y viendolo por la tele unos 10 asi que no se puede decir que haya visto pocos partidos. [sonrisa]
el vamos rafa lo dicen muchisimo.... lo dice el , lo dice el publico y se lo grita incluso su tio muchas veces...

lo que pasa es que en este juego le han puesto c'mon a todos... c'mon monfils (q supongo q se lo dira su entrenador en frances), c'mon roger (este si dice c'mon cuando celebra) y c'mon rafa!!! (el vamos rafa traducido a una lengua unica.. de doblaje que posee el juego) xDD

yo no estoy insinuando, ni mucho menos, que este sea mejor juego que tos spin 3.

top spin 3 se ve un juego mucho mas profundo y serio, pero tampoco sct3 es tan malo como lo estan pintando algunos.....
66 respuestas
1, 2