me parece fenomeno lo he visto en la web de samsung y asi puedes actualizar tu software las del 2010 lo agradeceran por que no eran smart sino internet@tv
Zilliath
MegaAdicto!!!
533 mensajes desde mar 2009 en In the Walls of Eryx
Buenas, siento desilusionarte pero solo es para las teles que salen nuevas este 2012, ademas de que no es una actualización de software, es una ranura de expansión en la que se conectaran las ampliaciones de hardware. Un saludo!!!
Zilliath escribió:Buenas, siento desilusionarte pero solo es para las teles que salen nuevas este 2012, ademas de que no es una actualización de software, es una ranura de expansión en la que se conectaran las ampliaciones de hardware. Un saludo!!!
Así es.
Lo que pasa que no han concretado nada y yo al menos no sé en qué se traduce esa futura expansión....
ya lo he visto es apertir del 2012 es como una actualizacion de software que se vendera en 2013, es una extension que trae el software pa evitar pirateia cuanto valdra pues una pasta, debe venir por las quejas de la gente que compro los modelos 2010 que ano eran smart eran @internet tv
mattt
RIDE THE SKY
3.237 mensajes desde oct 2005 en LOST IN THE TWILIGHT HALL