smart joy frag raton y teclado

La semana pasada pedí el adaptador smart joy frag para usar un ratón y un teclado para juegos, y me ha llegado hoy, lo bueno es que las instrucciones que trae también están en español cosa inusual en un periférico de importación, en 3 paginas te explica el modo de utilizarlo, la explicación creo que es correcta y bastante bien explicado, puedes usar desde el F1 al F8 para programar una combinación de teclas para usar con los juegos, el F12 no se puede grabar es la combinación de teclas estándar, de fabrica te vienen grabadas unas combinaciones para distintos juegos al grabar encima se pierde dicha combinación que la puedes recuperar pulsando ESC + CRTL + ALT + Supr para restaurar los valores de fabrica. Use un teclado normal sin marca y un ratón logitech óptico (de bola no tengo).

Nada mas encender la consola se encendió la luz en el teclado y el ratón, los reconoció sin problemas, para hacer la prueba he usado el medal honor rising sun, ya que es uno de los que tenia ganas pero con mando la verdad no me aclaraba, siempre apuntaba mal, es que soy muy malo con estos juegos con el mando, lo reconozco [buuuaaaa]

Al principio da muy buena sensación pero usando en preferencias la sensibilidad al medio y velocidad al máximo es una sensación sin igual, en la torreta del barco al principio del juego, se mueve con una suavidad insuperable [oki] y dando un giro rápido al ratón das la vuelta en medio segundo vamos como si lo estarías Usándolo en el ordenador una pasada [jaja] , por fin pude derribar a casi todos los aviones que salían. Tengo que probarlo en otros juegos pero como funcionen como en este va ha ser una de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo. :P

Un saludo.
Ostias, que raro que nadie ha respondido a esto. Entoces funciona y ademas de lujo!
Lo has probado con mas juegos? Que tal con el SAN ANDREAS?
Esque a mi la mayoria de juegos q me gustan se jugarian mejor con raton y teclado (Ghost Recon2, Killzone, Medal of honor, GTAs...) q con la miniatura del dualshock, pq en un par de horas ya me duelen las manos.
Pues si, me funcionaba de maravilla, en el medal de lujo, en ghost recon2 muy bien, en killzone bien un poco menos rápido que en el medal, en el gta no lo he probado, pero digo me funcionaba porque ahora no funciona el puñetero aparato, no se si se me ha jodido o es el teclado o no se que narices, que no tira, vaya desgracia y yo que estaba tan contento, tengo que mirar a ver si puedo arreglarlo aunque sea al viejo método, un zapatillazo y a ver si va.

Un saludo.
lukewin2004 escribió:Pues si, me funcionaba de maravilla, en el medal de lujo, en ghost recon2 muy bien, en killzone bien un poco menos rápido que en el medal, en el gta no lo he probado, pero digo me funcionaba porque ahora no funciona el puñetero aparato, no se si se me ha jodido o es el teclado o no se que narices, que no tira, vaya desgracia y yo que estaba tan contento, tengo que mirar a ver si puedo arreglarlo aunque sea al viejo método, un zapatillazo y a ver si va.

Un saludo.

Vaya putada! Que se te arregle pronto!
una preguntilla gente ahora ke nombrais el smart joy,alguno tiene el adaptador usb para usar los mandos de la play en el PC?? resulta ke el mio es este ke anuncian aki ,el pc super box,lo tengo hace tiempo y en los drivers pone smart joy,el caso es ke me iba perfectamente y ahora ke puse un HDD nuevo y he tenido ke instalar sistema operativo nose pq no me va,no hay manera,si alguien lo tiene o lo ha probao a ver si sabe si hay x ahi algunos drivers genericos o algo pa probar,pq ya nose de ke puede ser,sino tendré ke mirarme otro nuevo de esos ke ahora hay x ahi gracias :)
Lukewin dinos a ver ke tal la reparacion, a ver si solo funciona 1 semanita. Cuanto te ha costado?
De momento no he podido tocarlos he estado un poco liado, a ver si este fin de semana me pongo a mirarlo a ver si era el teclado o que era, porque como sea algo interno lo tengo claro, lo compre en lik-sang europa y no me salieron baratos, creo que me costaron algo mas de 30 euros, ya os contare si me vuelve a funcionar o no.

Un saludo.
Informa de si te vuelve a funcionar o no, no vaya a ser que esto sea kk de la vaca y mas de uno tire el dinero.
hola
una pregunta lukewin2004 , puedes configurar los botones del teclado a tu gusto o solo puedes usar los de defecto???
Y como lo pagaste, ya que estoy pensando en comprar uno de la susodicha pagina y no me fio de poner el numero de la tarjeta de credito, pero como trabajo por la mañana, pues tampoco puedo realizar la transferencia.

En definitiva, son de fiar estos de lik-sang??

Otra cosa, yo lo he pedido de lik-sang.com no he encontrado nada sobre lik-sang europe. Si me puedes echar una manita...
Hola no he podido responder antes por que he tenido la conexión mal, estaba sincronizado pero no navegaba, pero bueno ya esta bien.
Bueno el adaptador YA ME FUNCIONAAAAAA menos mal, solo he tenido que hacer reset al adaptador, manteniendo pulsado la combinación de teclas para hacer reset durante unos segundos y se ha restablecido a configuración original, así que ya vuelve a estar bien, lo malo es que tengo que grabar otra vez mi con figuración de botones, pero bueno eso es lo de menos.

Respondiendo a AMG, si puedes grabar tu propia combinación de teclas siempre que no uses los f1 – f12, esc, insert, supr, fin, inicio, reg pag, av pag que son usados por el adaptador para unas funciones, hombre los insert, supr, incio, fin si puedes, pero como los usa también el adaptador igual crea confusión al aparato.

Respondiendo a Tomax_Payne, yo lo pague con transferencia bancaria, aunque en una tienda de importación muy conocida (no puedo poner el nombre de la tienda porque en el foro no se pueden poner nombres de tiendas, aunque como he dicho es muy conocida), aquí en España lo tienes, lo acaban de poner en venta hace poco, yo me voy a pillar otro por si este igual esta un poco fastidiado.

Un saludo.
Bueno y el precio cual era?
Bueno, como soy un poco corto, dime el nombre de la tienda en un privado, porfa.
Yo tb he pedido ya ese famoso nombre por privi. A ver si me iluminais porque llevo meses buscando el aparatejo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=362335&highlight=smartjoy

Saludos.
lukewin2004 escribió:Hola no he podido responder antes por que he tenido la conexión mal, estaba sincronizado pero no navegaba, pero bueno ya esta bien.
Bueno el adaptador YA ME FUNCIONAAAAAA menos mal, solo he tenido que hacer reset al adaptador, manteniendo pulsado la combinación de teclas para hacer reset durante unos segundos y se ha restablecido a configuración original, así que ya vuelve a estar bien, lo malo es que tengo que grabar otra vez mi con figuración de botones, pero bueno eso es lo de menos.

Respondiendo a AMG, si puedes grabar tu propia combinación de teclas siempre que no uses los f1 – f12, esc, insert, supr, fin, inicio, reg pag, av pag que son usados por el adaptador para unas funciones, hombre los insert, supr, incio, fin si puedes, pero como los usa también el adaptador igual crea confusión al aparato.

Respondiendo a Tomax_Payne, yo lo pague con transferencia bancaria, aunque en una tienda de importación muy conocida (no puedo poner el nombre de la tienda porque en el foro no se pueden poner nombres de tiendas, aunque como he dicho es muy conocida), aquí en España lo tienes, lo acaban de poner en venta hace poco, yo me voy a pillar otro por si este igual esta un poco fastidiado.

Un saludo.

gracias por responder , me podrias esplicar como se configura el modo manual es que ya lo tengo no se me configura cawento
y gracias ;-)
Ya me he pillado el smart joy frag, el lunes me llega, ya os comentare mis impresiones y es posible que haga un preview.
Para poder hacer la preview me podias decir algun programa para capturar las pantallas de windows, como el que se utiliza en los tutos? gracias
Y no hay nada para conectar teclado normal directamente? (sin pagar na...me refiero a algo casero)
16 respuestas