Hola no he podido responder antes por que he tenido la conexión mal, estaba sincronizado pero no navegaba, pero bueno ya esta bien.
Bueno el adaptador YA ME FUNCIONAAAAAA menos mal, solo he tenido que hacer reset al adaptador, manteniendo pulsado la combinación de teclas para hacer reset durante unos segundos y se ha restablecido a configuración original, así que ya vuelve a estar bien, lo malo es que tengo que grabar otra vez mi con figuración de botones, pero bueno eso es lo de menos.
Respondiendo a AMG, si puedes grabar tu propia combinación de teclas siempre que no uses los f1 – f12, esc, insert, supr, fin, inicio, reg pag, av pag que son usados por el adaptador para unas funciones, hombre los insert, supr, incio, fin si puedes, pero como los usa también el adaptador igual crea confusión al aparato.
Respondiendo a Tomax_Payne, yo lo pague con transferencia bancaria, aunque en una tienda de importación muy conocida (no puedo poner el nombre de la tienda porque en el foro no se pueden poner nombres de tiendas, aunque como he dicho es muy conocida), aquí en España lo tienes, lo acaban de poner en venta hace poco, yo me voy a pillar otro por si este igual esta un poco fastidiado.
Un saludo.