Smart LT OPX 2MB vs SmartXX 3

Hola a todos. Me he decidido a ponerle a mi xbox el smart LT OPX(25 euros) y me pregunto si merece la pena pagar aproximadamente el doble por el smart 3.

Y otra cuestion: ¿para instalar cualquier chip en una xbox version 1.6 es necesario hacer la reconstruccion del LPC o hay chips que no requieren dicha reconstruccion?

En caso de que tenga que reconstruir el LPC, ¿es necesario que utilice el modulo oficial suministrado por el fabricante del modchip o puedo utilizar un modulo de otro fabricante?

Y ya para terminar una pregunta que os puede parecer algo tonta, pero he utilizado la opcion de busqueda y no lo encuentro: ¿por que es necesaria a partir de la version 1.6 la reconstruccion del LPC?

Un saludo y gracias por todo ...
A ver, te cuento, básicamente la diferencia entre un chip y otro es la memoria, que es de 2 Mb en la nueva version del LT OPX (antes era de 1 Mb), y el v3 tiene 4 Mb. A parte, el v3 trae un transmisor de infrarrojos que de momento no está soportado pero en un futuro sacarán una actualización el smartxx team para utilizarlo, aunque puede que ahora el programa XBMC lo soporte. En cuanto al resto todo es igual, ya que los dos soportan una pantalla LCD.

En cuanto a la reconstrucción del LPC, siendo una placa 1.6 se tiene que reconstruir forzosamente, al haber cambiado el diseño de la placa, y los puntos que se necesitan para que funcione el puerto LPC han cambiado de sitio. Si existen chips que no haya que reconstruir el LPC, sólo los chips sin soldadura, aunque no los aconsejo por los problemas que pueden llegar a dar, y si no mira la gente que tiene problemas con el chip spider.

Para reconstruir el LPC con cualquier placa se puede hacer, aunque el fabricante sea otro, o si lo prefieres soldando cables directamente.
Gracias por tu respuesta, magister. Respecto a lo que dices sobre la reconstruccion del LPC, me indicas que en los chips que no requieren soldadura no hay que hacer dicha reconstruccion; pues bien, resulta que he estado indagando un poco por google y he encontrado un hilo en un foro donde indican que el OPX esta diseñado para no tener que reconstruir el LPC. ¿Es cierto o no?

El foro es de la web xboxrebelion, pero la pagina ya no esta accesible, he conseguido verlo a traves del cache de google. Lo puedes ver buscando la cadena "reconstruir lpc smartxx opx"

Salu2
No es que no necesite reconstruir el LPC, lo que pasa es que está diseñado para que el propio chip reconstruya el LPC. Para ello hay que soldarlo en la parte trasera de la placa, donde se hace la reconstrucción y hay que romper una pieza. Yo siempre prefiero poner los chips con los pinchitos del LPC, así en caso de cambio es mucho más cómodo, sólo soldar el cable D0 y pinchar el nuevo.
El smartxx lt opt es ideal para las 1.6. Son 8 puntos de soldadura sin reconstruir nada. Trabajo de niños. En 20 minutos he montado 2 xbox sin un puto problema... Aun me acuerdo del aladdin en la 1.6, noches y noches reseteando y mirando mil manuales, y todos distintos.
4 respuestas