Pues eso he instalado el smart hallowen y despues de algunos problemillas todo ok, he actualizado el chip y le he metido la bios evox M8-16. Que mas debo de hacer para poder hacer backups e mis juegos y conectar por ftp a la consola por favor ayuda
Pués nada más, ahora sólo tienes que habilitar la conexión por ftp. Para ello puedes utilizar el Ed@Chip (pulsa aquí para acceder al tutorial ) o instalar un dash alternativo como Evox o Uleash para acceder, con sus programas de configuración, a la red.
Una vez habilitado el FTP, a través de SmartFXP (entre otros programas) podrás acceder a las unidades de la XBOX incluido el DVD-Rom que es de donde obtendrás el juego.
le he instalado al smart en un banco el programa de ftp de su pagina veo todo lo que hay en el disco duro pero le meto un juego y no me da el contenido se me queda a cero me puedes ayudar.
Ese problema ya me lo encontré antes y estas fueron las soluciones:
haz clic aquí Al final si te fijas, lo más razonable es que le instales un Dashboard alternativo.
La gente prefiere el paquete Slayer 2.5 que además del dash, te instala algunos programillas extra.
Si optas por esta solución, lo mejor es que te informes bien antes de hacer nada, porque yo en este tema no estoy muy puesto.