Smart Series Presents: JaJa's Adventure para Wii

Juego de claro corte infantil del que destaca su diseño cuidado pero peligro! la desarrolladora de Anubis 2 esta detras y eso siempre es un punto en contra.

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=mzt5hdSoBTE&NR=1
Cuando lei el titulo, crei que seria una parodia del jojo's bizarre adventure y me encuentro con una florecita marica. [poraki]

que bajon............. menos mal hay mejores juegos que escojer.
shimazaki escribió:Cuando lei el titulo, crei que seria una parodia del jojo's bizarre adventure y me encuentro con una florecita marica. [poraki]

que bajon............. menos mal hay mejores juegos que escojer.

Idem, yo entré pensando que seria algo relacionado con el jojos bizarre adventure xD
hombre, a lo mejor el juego está bien, al menos, aspectualmente parece simpático...
Visualmente a mi me parece "bonito"el juego en si,no se como sera pero tiene un buen aspecto.
La verdad es que visualmente recuerda al locoroco
Madre mía... acabo de ver los vídeos y me parece ¡precioso! Si es un juego para niños, han acertado... lo peor vendrá cuando se vea la mecánica porque desde luego estos señores del "anubis" son un poco cutres pero el diseño es genial. Está claro que para resaltar no hace falta tener muchísima potencia, sólo buenas ideas y un gran diseño artístico y éste juego lo tiene, orientado a los niños, pero lo tiene, lo ves y dices "es éste juego", algo que, por ejemplo, carece TheConduit.

Pues me gustaría saber más sobre las mecánicas y cómo va este juego (no es para mí, claro ;-) ).
Joer, yo también creía que era algo relacionado con JoJo´s. Hombre el juego se ve bonito, siguiendo la estela de Loco Roco y Katamary. Lo que más me ha gustado es la cara de cabrón de la sandía-pirata XD .
Saludos.
Señores hablan de flores mariquitas cuando es un juego para niños (que los hay en todas las plataformas), sin querer ofender, crezcan un poco...

Tiene que haber de todo en todos lados y sin embargo si es un juego cuidado no tiene por que dar mala fama a la consola de Nintendo
He podido probarlo de importación y sensaciones dispares. Es infantil, eso no lo duda nadie, y como tal funciona, pero las fases son muy largas (aunque supongo que a un niños no le supone un problema) y el diseño sonoro es mas desigual en la fase aunque no es malo del todo pero un pelin "politonero". Los graficos son tal cual y el sistema de juego es el de minijuegos camuflado como aventura aunque se pueden jugar de modo independiente.
9 respuestas