› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Ser ultrax escribió:No tengo ni idea. Cual o cuales son los mejores modelos en la relación calidad precio? Sobre todo busco algo que sea fluido, la mía actual es bastante lenta (ya tiene 6 años), y no exijo que tenga una calidad de panel 10/10, pero que sea un producto equilibrado y que no se vaya mucho de precio...
Ideas? Gracias
toloweo escribió:Ser ultrax escribió:No tengo ni idea. Cual o cuales son los mejores modelos en la relación calidad precio? Sobre todo busco algo que sea fluido, la mía actual es bastante lenta (ya tiene 6 años), y no exijo que tenga una calidad de panel 10/10, pero que sea un producto equilibrado y que no se vaya mucho de precio...
Ideas? Gracias
Todo lo que buscas lo tiene una sola cosa ,y solo depende del presupuesto,lo principal para que la gente de una opinión es saber que presupuesto manejás,el uso que le vas a dar ,ECT
Que vaya lenta no es por los años,es o bien por ser una gama baja o por tener una marca específica un firm lamentable
Ser ultrax escribió:toloweo escribió:Ser ultrax escribió:No tengo ni idea. Cual o cuales son los mejores modelos en la relación calidad precio? Sobre todo busco algo que sea fluido, la mía actual es bastante lenta (ya tiene 6 años), y no exijo que tenga una calidad de panel 10/10, pero que sea un producto equilibrado y que no se vaya mucho de precio...
Ideas? Gracias
Todo lo que buscas lo tiene una sola cosa ,y solo depende del presupuesto,lo principal para que la gente de una opinión es saber que presupuesto manejás,el uso que le vas a dar ,ECT
Que vaya lenta no es por los años,es o bien por ser una gama baja o por tener una marca específica un firm lamentable
Bueno, digo lo de lenta porque mi tv actual, una samsung de 55 de gama media de hace unos 3-4 años (unos 700 pvp) actualmente es un peñazo a la hora de instalar apps (poca memoria) o navegar entre ellas.
En principio tengo un presupuesto de 650-750 €
Sagitarius escribió:Ser ultrax escribió:toloweo escribió:
Bueno, digo lo de lenta porque mi tv actual, una samsung de 55 de gama media de hace unos 3-4 años (unos 700 pvp) actualmente es un peñazo a la hora de instalar apps (poca memoria) o navegar entre ellas.
Quieres pasar a 4k HDR?... Si solo es por el tema de que vaya lenta, compra un xiaomi mi box , y limpia la TV de apps, te dará nueva vida y unos años más hasta un nuevo cambio de tecnología. Si quieres cambiar sí o sí, mírate las Philips, tienes un hilo aquí mismo.
toloweo escribió:@Ser ultrax
Si puedes estirarte un poco lo vas agradecer y más en un electrodoméstico que se usa muchísimo y para unos cuantos años,la Philips es justica y si tú Samsung parece lenta con esta vas alucinar
Yo tendría paciencia y miraría páginas como chollometro para pillar alguna oferta de alguna TV que merezca la pena
Ser ultrax escribió:toloweo escribió:@Ser ultrax
Si puedes estirarte un poco lo vas agradecer y más en un electrodoméstico que se usa muchísimo y para unos cuantos años,la Philips es justica y si tú Samsung parece lenta con esta vas alucinar
Yo tendría paciencia y miraría páginas como chollometro para pillar alguna oferta de alguna TV que merezca la pena
Gracias, algún modelo en concreto del que estar pendiente?
Qué características debo mirar que tenga como mínimo?
Ser ultrax escribió:Sagitarius escribió:Ser ultrax escribió:
Quieres pasar a 4k HDR?... Si solo es por el tema de que vaya lenta, compra un xiaomi mi box , y limpia la TV de apps, te dará nueva vida y unos años más hasta un nuevo cambio de tecnología. Si quieres cambiar sí o sí, mírate las Philips, tienes un hilo aquí mismo.
No no, la que tengo usa xiaomi mi box por eso mismo, pero pasa a otro lugar.
Voy a mirar lo de las philips, justo he visto una en Amazon que tiene buena pinta, voy a buscar el hilo gracias
https://www.amazon.es/dp/B07R3X5N3N?&li ... eleinst-21
Elnota1 escribió:@Ser ultrax
Buenas, soy el autor del hilo de las Philips 7304, hilo_televisores-philips-7304-7504-the-one_2366103. Decirte que calidad-precio, dentro de una gama barata-media, es una opción muy buena, sino la mejor. Las Philips con Android actuales, y las del año pasado, no son nada lentas y la calidad de imagen no es top, pero yo aun estoy sorprendido por cómo se ve. Eso sí la has de calibrar bien, mirate las primeras páginas del hilo que hay varios sets y consejos.
Luego esta el ambilight, que hasta que no lo pruebas no le darías importancia, pero fue toda una sorpresa.
También decirte que la que has puesto estuvo por 500-500 y poco hace unos meses (yo tengo la de 50, y no me pille la grande por que no me cabe), osea que mira bien a ver si la encuentras algo más barata. Luego también está una versión más barata pero sin Android pero por el resto es casi igual, lo que si irá más lenta y sin opciones de scene.
Como alternativas pero mucho más caras hay bastantes, la Panasonic gx800 sería la mejor en cuanto imagen (y también llegó a estar "barata" unos 700-800 en 55 sino me equivoco), las Samsung q70-80, las Sony en general. También la página de displays specifications que te han puesto va genial para comparar.
Ya nos contarás cual te pillas!
niñodepapa escribió:https://www.displayspecifications.com/es/model/9d311997
Esperando me llegue. Yo más de 500€ no quiero gastar y me cuadra el tamaño. No soy un experto ni mucho menos, más bien estoy como tu, pero por ese precio y hasta 700€ no veo nada sensiblemente mejor (como que tenga panel de 10bits) y muy, muy justificado tendría que estar para que me gastase 200€ euros más.
Si ando muy perdido acepto sugerencias que a tiempo estoy
niñodepapa escribió:@toloweo lo sé, por eso digo que no veo nada con ese tipo de panel ni por 700€ igual no me hice entender bien
niñodepapa escribió:@toloweo se verá mejor por supuesto, no creo que el doble , pero claro lo que para ti es una oferta para mi puede estar fuera rango. Sin ir más lejos las famosas LG C9 a 1000€ se considerarían un regalo y yo no los gastaría.
Yo pienso en 500€ y si hay algo mejor de ese tamaño más o menos pues yo no lo he visto claro, igual o similares muchas, pero claramente mejor nada. Aunque si sabes de algo soy todo oídos
niñodepapa escribió:@toloweo esa es buena para el el creador del hilo, pero para mi son 300€ de más, por 630€ sí la pillaba sí
niñodepapa escribió:Igual estoy ciego, pero no veo un hilo para preguntar sobre TV en general, por lo que aprovecho este hilo.
Cancele la compra para pensarlo mejor, no por temas técnicos ya que poca diferencia hay con mi presupuesto, pero si que podría poner una de 65” y he visto estas dos:
https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... ultrahd-4k
https://www.pccomponentes.com/sharp-4tc ... ultrahd-4k
La sharp me llama la atención el sonido y que trae Android 9
¿Cuál pensáis es mejor?
niñodepapa escribió:@toloweo en las especificaciones que Dan en un pdf indican hdmi 2.0 4K 60hz.
Lo que no se que tal es Sharp y no veo review de este modelo.
Del HDR10 vs 10+ si he visto alguna y dicen que es inapreciable.
Entonces es mejor Direct led que Edge led ¿?
Bueno tras ver algunos vídeos por YouTube me fui a por el Samsung. Si tengo por casualidad bleending pues lo devuelvo y a por otro modelo, pero es curioso por que según dicen donde gana este es en los negros y habitaciones oscuras vs otros paneles de similar precio como puede ser el 65UM7100
toloweo escribió:niñodepapa escribió:@toloweo en las especificaciones que Dan en un pdf indican hdmi 2.0 4K 60hz.
Lo que no se que tal es Sharp y no veo review de este modelo.
Del HDR10 vs 10+ si he visto alguna y dicen que es inapreciable.
Entonces es mejor Direct led que Edge led ¿?
Bueno tras ver algunos vídeos por YouTube me fui a por el Samsung. Si tengo por casualidad bleending pues lo devuelvo y a por otro modelo, pero es curioso por que según dicen donde gana este es en los negros y habitaciones oscuras vs otros paneles de similar precio como puede ser el 65UM7100
https://www.kitele.com/es/televisor-sha ... 65bl3ef2ab
Ahí pone que es de 50hz la Sharp
Si ,Direct LED es mejor que Edge LED,en un principio
Seguro quedas contento,a disfrutar la tv