Smart Tv Box - Recomendaciones

Hola a todos!

Desde hace unos días estoy dándole vueltas a si comprar uno de estos aparatos android que parece van ganando adeptos.

Mi interés es conseguir uno para reproducir peliculas principalmente en el tv, por que este aunque dispone de capacidad de reproducir videos por usb, se atraganta con algunos codecs. Lo cierto es que no tengo ni pajolera idea sobre estos aparatos, y estaba buscando uno económico y que tire bien para este fin. También por supuesto me gustaría utilizarlo para navegar desde la tv y hacer alguna que otra descarga, pero el uso fundamental sería reproductor multimedia.

A ver si me podéis aconsejar alguno bueno bonito y barato.

Un saludo y gracias!

Gracias, preguntaré allí que seguro que están al día por lo que veo :)

Un saludo!
Cuidado pq esos suelen ser miniPCs "sólo" con Android.

Si lo que buscas es un TV box con sintonizador TDT la cosa se complica pq hay menos. Yo estoy ahora con uno de Energy Sistem, cuesta sobre los 80-90 y... mal, la imagen se ve en B&N al conectarlo por A/V y no se cómo solventarlo...
Hola! Esta tarde me he comprado uno de la marca energy sistem con android 4.0, el cacharrito es muy bueno para lo que lo quiero. Mi duda es de como puedo jugar a los juegos de la store, ya que con el mando a distancia del android tv no me deja, necesito algun mando en especial que se conecte al usb? El de la xbox 360 de pc (el que tiene cable usb) es compatible?

Muchas gracias!
que tal el raspberry pi para estos usos?¿
CheWinki escribió:Hola! Esta tarde me he comprado uno de la marca energy sistem con android 4.0, el cacharrito es muy bueno para lo que lo quiero. Mi duda es de como puedo jugar a los juegos de la store, ya que con el mando a distancia del android tv no me deja, necesito algun mando en especial que se conecte al usb? El de la xbox 360 de pc (el que tiene cable usb) es compatible?

Muchas gracias!

Me autocito a ver si alguien me contesta, no creo que sea complicado responderme.

Un saludo!
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Hola! Esta tarde me he comprado uno de la marca energy sistem con android 4.0, el cacharrito es muy bueno para lo que lo quiero. Mi duda es de como puedo jugar a los juegos de la store, ya que con el mando a distancia del android tv no me deja, necesito algun mando en especial que se conecte al usb? El de la xbox 360 de pc (el que tiene cable usb) es compatible?

Muchas gracias!

Me autocito a ver si alguien me contesta, no creo que sea complicado responderme.

Un saludo!

Según leo cualquier teclado usb debería funcionarle, ¿no puedes jugar con el teclado? El mando de Xbox con cable creo que va en los mini pc androids (del hilo oficial) no se si en este irán también.

Tengo un familiar interesado en este cacharo, pero en su caso para conectarlo a una vieja crt y ver un par de canales online, ¿el Energy permite navegar sin problemas conectado por compuesto?
Exacto, en teoría un teclado y un ratón van y sirven para eso:

http://youtu.be/s6-pYE7PLAQ

A mi como digo no me ha ido, pero no se si es que era defectuosa la unidad o mi tele lo peor. Si te atreves, que sea comrpado en un sitio donde dejen devolver si problemas, es decir, algo como ECI, Fnac, etc.
oingcelot escribió:que tal el raspberry pi para estos usos?¿

No te lo recomiendo por varios motivos:

- No tiene wifi.
- Su hardware es muy cortito.
- No soporta Android. Sólo Linux. Aunque el raspXBMC no va mal como reproductor multimedia.

Yo lo tengo y no le llega a la suela de los zapatos a mi MK802-IIIs. La Raspberry es para programar y cacharrear. Para conectarlo a la tele mejor un minipc android.
(mensaje borrado)
Llevo intentando como hacer para eliminar pelis desde el energy smart tv box 1 hora y en el manual tampoco te lo dice. Las pelis las tengo en un HDD esxterno de 2,5". Alguien sabe como eliminar las pelis y demas archivos sin tener que enchufar y desenchufar el HDD del box al pc? Muchas gracias!

Un saludo!
CheWinki escribió:Llevo intentando como hacer para eliminar pelis desde el energy smart tv box 1 hora y en el manual tampoco te lo dice. Las pelis las tengo en un HDD esxterno de 2,5". Alguien sabe como eliminar las pelis y demas archivos sin tener que enchufar y desenchufar el HDD del box al pc? Muchas gracias!

Un saludo!

Que alguien me conteste POR FAVOR!
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Llevo intentando como hacer para eliminar pelis desde el energy smart tv box 1 hora y en el manual tampoco te lo dice. Las pelis las tengo en un HDD esxterno de 2,5". Alguien sabe como eliminar las pelis y demas archivos sin tener que enchufar y desenchufar el HDD del box al pc? Muchas gracias!

Un saludo!

Después de mas de un mes espero recibir la ayuda que pido.

EDITO: Que os den.
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:

Un saludo!

Después de mas de un mes espero recibir la ayuda que pido.

EDITO: Que os den.

Instala otro navegador de archivos mejor, como ES Explorer. Desde ahí no tendrás problemas.
Yo tengo el Giga Tv hd620t. Usa la misma placa y un firm parecido al de Energy System y lo hay con o sin disco duro. Me costó 129 el de 500Gb hace unos meses.
14 respuestas