Smart Tv conectada por Wifi con portatil

Buenas, a ver si alguien me puede aclarar una duda:

Tenemos una sala de formacion en la que ibamos a comprar un proyector+pantalla, vamos lo tipico, pero nos hemos planteado comprar una smart tv de 55-60" viendo que la mayoria de modelos de gama alta, llevan wifi+dlna..., hay forma de conectar un portatil, tablet... para que se vea el escritorio de windows (vamos para hacer presentaciones, formacion...) como si lo tuvieramos conectado directamente por hdmi-vga ?

y una tv marca x compatible con apple tv ?

Saludos
Buenas;

Así a bote pronto te diría que te olvidaras de la conexión a la televisión via Wifi si quieres un mínimo de calidad de imagen y ausencia de lag.

Si ese tipo de conexión te interesa mucho, lo único que se me ocurre es que instalaras en el portátil el teamviewer y desde algún navegador que tenga la televisión (que tendría que estar conectada a Internet obligatoriamente) conectaras a la web de control remoto de temviewer

https://login.teamviewer.com/Account/LogOn

Desde esa web, conectas a tu portátil. Una vez hecho esto, en la televisión estarías viendo el portátil y podría trabajar con el mientras se ve en la televisión.

No pongo la mano en el fuego a que esto funcione.

Saludos
Y para que quieres una smart tv si le vas a conectar un portátil igualmente y con el proyector y el portatil ya tendrías internet? No te lo tomes a mal, es que no lo he entendido muy bien. Saludos
La mía es Samsung y tiene opción de Screen Mirroring pero únicamente desde una App de móvil para Android (Samsung) por lo que supongo que servirá para fotos, videos y poco más.

Buscando en Google he visto más Apps que van por DLNA (ejemplo) pero la verdad es que no las he podido probar.

Este finde si puedo pruebo algo pero dudo mucho que mande más que fotos y vídeos, si encuentas alguna App DLNA que abra presentaciones Powerpoint sería la leche.

Sobre lo que dice el compi de usar TeamViewer a menos que saquen una App de TeamViewer lo veo complicado ya que el navegador va a pedales para una página con algo pesado de Flash así que con el player de TeamViewer se debe arrastrar (eso si carga)
3 respuestas