Smart TV de 40'' [SAMSUNG vs SONY]

Buenas a todos!! Tengo pensado comprar una nueva Smart TV para el piso, y viendo las distancias, había pensado en una de 40''. Como las dos marcas que suelen estar en boca de casi todos son Samsung y Sony, me puse a buscar información sobre ellas.

Los dos modelos que tengo vistos son Samsung UE40H6400 y KDL-40W605B. Ambas están entorno a los 400€ o poco más.

El 3D, que ambas incluyen, no me interesa mucho. Las dudas que me vienen son la calidad de imagen y el smart tv. Por un lado he leído/escuchado que la calidad de Bravia es superior a la de Samsung, no se si por mucho o poco. He visto que en las especificaciones de Sony dice Motionflow XR 200 Hz y en Samsung Clear Motion Rate
200. Vamos, que ambas tienen la misma velocidad de refresco.

El uso que le voy a dar principalmente es gaming con Xbox One, cine y series (Blu-ray y servicio de películas (Yomvi, Movistar, WuakiTV...)).

Por otro lado es el tema del smart tv, que según tengo entendido el de Sony es un poco castaña. No creo que lo vaya a utilizar mucho, ya que algunas de las apps que más utilizaré, ya están en Xbox One, como Wuaki o Youtube.

Si alguien tuviera alguna de ellas, por favor, alguna opinión que me guíe. [sonrisa]

Ah, y si existen en el mercado otras marcas que se asimilen a estos dos modelos también sería interesante saberlo.

Gracias gente.
yo las tngo en 32. la samsung 5500 100hzs es mas fluida en menús y mas maleable en smart tv. calidad de imagen y sonido buena

la sony 32w705 mejores negros, mejor calidad subjetiva en imagen. mejores acabados y detalles. laguea un poco mas en los menus, especialmente cambiando de canal y subiendo de volumen. pero si tuviera que gastarme lo mismo ahora me compraba la sony. también el soporte de pie sirve para colgarla en la pared, lo cual es un. uen añadido.

si te puedo ayudar en algo me dices..

saludos y suerte
Yo te recomiendo la Sony, he tenído muy malas experiencias con la cálidad de imágen de las Samsung a tal punto que no vuelvo a comprar ninguna [lapota]
Ambas montan panel VA, solo que Samsung juega a la lotería con sus paneles (varios fabricantes con sus distintas calidades), el lag de la Sony se supone que es menor aunque creo recordar que la Samsung se comporta, la Sony tiene tdt2 y la Samsung es 3D....y el tema de los hz... es un cachondeo el tema de los hz y los fabricantes [carcajad] , aquí un hilo sobre el tema:

http://www.elotrolado.net/hilo_para-la-gente-que-compra-fijandose-en-los-dichosos-hz_1991029
Muchas gracias a todos por el aporte! Creo que me decantaré por Sony. Sobre los paneles de Samsung me enteré estos días atrás de que era una lotería. Yo creía que montaban sus propios paneles. Gracias kolombo por el hilo, bastante interesante. Me he estado leyendo cosillas sobre Motionflow XR 200 Hz.
LittleVK escribió:Muchas gracias a todos por el aporte! Creo que me decantaré por Sony. Sobre los paneles de Samsung me enteré estos días atrás de que era una lotería. Yo creía que montaban sus propios paneles. Gracias kolombo por el hilo, bastante interesante. Me he estado leyendo cosillas sobre Motionflow XR 200 Hz.

Si no compres Samsung me colaron 2 paneles de porquería cawento
Yo he tenido Sony y me ha ido de maravilla aunque he de reconocer que el SO de Samsung es más bonito.
Como te han dicho vete por el sony, ese es muy buen modelo. Por cierto no tiene 3d (no que importe mucho estos dias [+risas])
7 respuestas