Buenas a todos!! Tengo pensado comprar una nueva Smart TV para el piso, y viendo las distancias, había pensado en una de 40''. Como las dos marcas que suelen estar en boca de casi todos son Samsung y Sony, me puse a buscar información sobre ellas.
Los dos modelos que tengo vistos son Samsung UE40H6400 y KDL-40W605B. Ambas están entorno a los 400€ o poco más.
El 3D, que ambas incluyen, no me interesa mucho. Las dudas que me vienen son la calidad de imagen y el smart tv. Por un lado he leído/escuchado que la calidad de Bravia es superior a la de Samsung, no se si por mucho o poco. He visto que en las especificaciones de Sony dice Motionflow XR 200 Hz y en Samsung Clear Motion Rate
200. Vamos, que ambas tienen la misma velocidad de refresco.
El uso que le voy a dar principalmente es gaming con Xbox One, cine y series (Blu-ray y servicio de películas (Yomvi, Movistar, WuakiTV...)).
Por otro lado es el tema del smart tv, que según tengo entendido el de Sony es un poco castaña. No creo que lo vaya a utilizar mucho, ya que algunas de las apps que más utilizaré, ya están en Xbox One, como Wuaki o Youtube.
Si alguien tuviera alguna de ellas, por favor, alguna opinión que me guíe.
Ah, y si existen en el mercado otras marcas que se asimilen a estos dos modelos también sería interesante saberlo.
Gracias gente.