Smart TV LG webos 3.0 (2016) ... no está disponible atresplayer??????

Hola gente! El caso es que me compre una LG de este año (la 50UH635) y no veo esta aplicación por ningún lado, sin embargo, una búsqueda rápida en google indica que está o estuvo. ¿¿Alguien tiene esta aplicación para este sistema smart tv, se sabe algo??

un saludo!
No esta, no se incluye ni se puede descargar para Web OS, yo la descargue en la One.
Gracias por tu respuesta sapito! Menuda cagada, a ver si la sacan algún día...
is2ms escribió:Gracias por tu respuesta sapito! Menuda cagada, a ver si la sacan algún día...

Lo bueno de atresplayer es que es compatible con chromecast por si te ayuda de algo.

Saludos
alextgd escribió:
is2ms escribió:Gracias por tu respuesta sapito! Menuda cagada, a ver si la sacan algún día...

Lo bueno de atresplayer es que es compatible con chromecast por si te ayuda de algo.

Saludos

Sí, ya lo sé, tuve un chromecast para ver pelis en streaming desde el ordenador a otra tele de casa, pero lo perdí en una mudanza y ya que me acabo de comprar una tele de estas con smart tv pues quería prescindir de pasar otra vez por caja. La verdad es que en general el webos 3.0 funciona muy bien. Tengo un streaming sencillísimo y de calidad desde el PC para las pelis, las aplicaciones de netflix, yomvi y youtube, el único fallo es el atresplayer... no pierdo la fé, imagino que en algún momento lo sacarán. Lo que más me impacta es que en enero de este año salieron un montón de noticias diciendo que se había incorporado el atresplayer para webos 3.0, y resulta que es mentira o lo quitaron [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
4 respuestas