Antes de nada, gracias por la respuesta.
Primero, quiero comentarte lo de los canales. Con el cable de antena que tengo, la anterior tele, una Bravia Full HD de 40" (de unos 3 años), ya me fallaba al intentar sincronizar todos los canales, ya que algunos los pillaba bastante mal. Ahora, con el mismo cable (uno que compré nuevo, hace menos de 1 año), no me consigue sincronizar ni la mitad de canales que la otra, y los que me pilla, no puedo reproducirlos, salvo los que tienen emisión en HD. El resto, no se me ven.
Quizás sea del cable o quizás de la antena. No tengo ni idea.
Por otro lado, cuándo veo una película, serie o cualquier contenido que tenga en el Plex, lo veo a tirones, ya que pese a tener conectada la tele por cable de red al router, parece que no le llegue suficiente intensidad de red, ya que cuando cargas una película, te sale el indicador de intensidad (como si fuese de wifi) y siempre sale con 2 rallitas, dónde el máximo nivel de intensidad son 5.
Aparte de eso, desde la tele, no sé como cambiar el audio/subtítulos a las películas que reproduzco. Casi todas las tengo en castellano, pero me gustaría verlas en VOS. Supongo que se podrá hacer, pero aún no he sabido como cambiar el audio desde la tele.
Espero que te hayan quedado algo más claras mis dudas.
De nuevo, gracias!