Smart TV: Merece la pena?

Hola,

El caso es que queria una TV barata, he visto en la web de media markt que por unos 300 euros hay cosas normalitas, algunas con smart tv.

La pregunta es si merece la pena, si se puede ver por ejemplo youtube, video en streaming (tipo cinetube)... y cosas asi o para eso necesitas una mas "potente".

me recomendais algun modelo?

No merece la pena, que tenga DLNA sí puede ser interesante para ver los vídeos que tengas en el PC si es que no puedes conectarlo por cable directamente. Pero lo que es el Smart TV propiamente de ejecutar aplicaciones es incómodo de usar y muy limitado.
mocelet escribió:No merece la pena, que tenga DLNA sí puede ser interesante para ver los vídeos que tengas en el PC si es que no puedes conectarlo por cable directamente. Pero lo que es el Smart TV propiamente de ejecutar aplicaciones es incómodo de usar y muy limitado.

ok gracias. Es que un dia vi en un kebab que tenian una tv y estaban viendo un partido de futbol de esos de roja directa y parecia una tele normalita y pense, joder, pues esto tiene que ser la leche para ver todo tipo de videos....
El navegador de mi Samsung D7000 es penoso, y las versiones nuevas ni siquiera tienen la última versión de Flash.

Lo más barato es coger una tele normalita y ponerle un pincho Android por HDMI que sí te permitiría hacer muchas cosas interesantes.
mocelet escribió:El navegador de mi Samsung D7000 es penoso, y las versiones nuevas ni siquiera tienen la última versión de Flash.

Lo más barato es coger una tele normalita y ponerle un pincho Android por HDMI que sí te permitiría hacer muchas cosas interesantes.

yo con que se viera "normal" me bastaba, pero bueno no se.
Creo que cualquier "pincho android" de 50€ le da un meneo al actual smart TV.
kolombo escribió:Creo que cualquier "pincho android" de 50€ le da un meneo al actual smart TV.

Eso o una raspberry
Srta.k escribió:
kolombo escribió:Creo que cualquier "pincho android" de 50€ le da un meneo al actual smart TV.

Eso o una raspberry

Raspberry eso q es?
Mi hermano tiene una Smart TV y apenas usa las app que lleva, en cambio yo en mi tele le puse un pincho android y puedo hacer casi de todo, ponerle xbmc que también se puede poner rojadirecta, pelis y series online, youtube... vamos, todo lo que hace android, y también me veo mis pelis que tengo en el pc via streaming
mocelet escribió:No merece la pena, que tenga DLNA sí puede ser interesante para ver los vídeos que tengas en el PC si es que no puedes conectarlo por cable directamente. Pero lo que es el Smart TV propiamente de ejecutar aplicaciones es incómodo de usar y muy limitado.

Penso lo mismo.
Si merece la pena . Eso si , para sacarle el 100% de rendimiento , tienes que tenerla conectada a una red Wifi de banda ancha . Sino es como un Smartphone o tablet sin internet [carcajad]
Depende de lo que quieras. Yo puedo usar el Dlna para ver peliculas en streaming desde el pc en mi smart tv, pero me es mas comodo usar mi disco duro de toda la vida enchufado por usb.
Sin embargo la aplicacion de youtube esta MUY bien, yo practicamente no veo la tele ya, solo youtube..
Y alguien ha probado el Yomvi del Plus de la Smart TV?

Tanto mi padre cómo yo tenemos el Plus, y cómo ahora cambio la tele, pensaba en si podría anular mi contrato y disfrutar del de mi padre...

Es que vi a un amigo con el Plus en su XBox y se veía perfectamente...
mcphisto1 escribió:Y alguien ha probado el Yomvi del Plus de la Smart TV?

Tanto mi padre cómo yo tenemos el Plus, y cómo ahora cambio la tele, pensaba en si podría anular mi contrato y disfrutar del de mi padre...

Es que vi a un amigo con el Plus en su XBox y se veía perfectamente...

La aplicación de yomvy para smart tvs es un timo aun siendo gratis. Yo lo tenia en mi tv una ue32es6100 y veía el yomvy de lujo. Un dia a los señores de yomvy con la colaboración de samsung se les ocurrió meter una actualización y dejar de funcionar en televisores anteriores a la gama ES esta incluida y ale a joderse, teniendo potencia de sobra para moverlo.

El smart TV es un invento que pudo arrasar pero que con su sistema cerrado limitado y pésimo se a quedado en una cosa para decir que tiene tu TV mas que para usar.

Lo del servidor DLNA esta genial, pero tienes mil teles sin smart tv que lo incluyen o con un pincho android, el mas barato tienes lo mismo y mejor.

Yo ya paso de esas TV-s, mejor una buena y un pincho que la mierda esa que cuando les da por cerrar una aplicación te jodes y la pierdes.

PD: Ejemplo de lo que digo es que he entrado a este subforo a por un buen pincho android para ponerselo a mi Smart TV y me he encontrado con este hilo.
Pues yo tengo una samsung es5800 y veo el yomvy de lujo... Obviamente en un Madrid Barcelona tendras cortes pero el resto impecable.
fuika escribió:Pues yo tengo una samsung es5800 y veo el yomvy de lujo... Obviamente en un Madrid Barcelona tendras cortes pero el resto impecable.

Pues ya me diras como (enserio) por que mete aqui: http://www.plus.es/canalplusyomvi/dispositivos/smart-tv tu modelo de TV y te dira que no es compatible. A mi en un update me sacaron de dentro de las TV-s compatibles, y el programa arranca pero no da video. y de covertura voy sobrado, por que tengo ftth y hasta hace un año lo veya con la app vieja sin problemas. Ahora lo veo en el PC.
Para que te voy a engañar. Ahora mismo estoy viendo el Hobbit:

Imagen
Saludos.
Yo la unica app que uso es Plex, para compartir el HDD de mi PC y ver las pelis descargadas en HD. Las demás no valen nada
fuika escribió:Para que te voy a engañar. Ahora mismo estoy viendo el Hobbit:

Imagen
Saludos.

No digo que me engañes, quiero que me digas como hacerlo. A mi el programa me arranca, me muevo por todos los menus, y al darle a parrilla o vod se pone a cargar el video de manera infinita sin mostrar imagen. He buscado por la red y les pasa a mucha gente despues del update. Con la app vieja que tiene menos canales funciona pero la nueva a sacado la serie ES de las tv.s compatibles.

La tienes pirateada o algo?
Ahhhhh. Pues no la tengo pirateada y no creo que haya diferencia entre la 5800 y la 5500.
No se que decirte. ¬_¬
fuika escribió:Ahhhhh. Pues no la tengo pirateada y no creo que haya diferencia entre la 5800 y la 5500.
No se que decirte. ¬_¬

Yo la ES6100 y no es compatible, y el es5800 en teoria tampoco. Si es la app vieja te funcionara, pero si actualizas a la ultima ya no te deberia ir.
He mirado en mil sitios y la unica solucion es tener la app vieja, eso si, una vez actualizado no hay vuelta atras sin hacer chanchullos
para mi el smartv es una autentica tonteria que poco o nada vas a usar. el dlna si que lo veo fundamental si quieres conectar la tv con el pc, nas, etc.
ryuks escribió:para mi el smartv es una autentica tonteria que poco o nada vas a usar. el dlna si que lo veo fundamental si quieres conectar la tv con el pc, nas, etc.

+ 10, aunque yo la TV la tengo conectada via ethernet pero no la uso para ver pelis, me ompré un WD Live Streaming que vá infinitamente mejor, con sus carátulas, sinopsis, etc...
pues tengo yomvi actualizado y funcionando casi a diario...del smartv se libra esta aplicacion y se acabo. Las demas un truñaco...
mocelet escribió:El navegador de mi Samsung D7000 es penoso, y las versiones nuevas ni siquiera tienen la última versión de Flash.

Opino lo mismo. Además yo tengo exactamente la D7000 y entre eso y la porquería de mando de Samsung, para cuando vas a buscar algo, lo has hecho antes con el móvil en 3G. Una tortura. Yo para lo único que lo he usado es para el Plex, que es relativamente cómodo. Pero como te han dicho, te ahorras el dinero y te pillas un pincho con Android, mucho más personalizable y mucho más efectivo.
el yomvi se puede instalar en las tv lg?? me suena haber oido que solo funcionaba en las samsung o algo asi...
Comprate una samsung y te aseguro que te funcionará seguro.
No quisiera insistir pero el smartv...no sorve para casi nada, algunas app chorras y poco mas. Milvecesmejor un pincho hdmi android y tirando millas. Rojadirecta etc etc. La siguiente me la pillo sin smartv, aunque todas las de 55" que he visto lo traen...
En mi opinión sí que merece mucho la pena. Si buscas SmartTV ves a por una Samsung en primer lugar, y si no, una LG. El resto tienen su interactividad muy limitada ya que los desarrolladores se centran en estas dos.

Eso sí, tendrías que buscar como mínimo los modelos de 2012. El SmarTV que tenían los televisores los años anteriores no llegaba a ser SmarTV completo y por eso mucha gente echa pestes de ellos.

Yo tengo una Samsung SmartTV de 2012 y estoy encantado con todas las aplicaciones nuevas que van sacando (Canal+ Yomvi, Wuaki, Skype, YouTube, RTVE, Magine, TotalChannel...). Además viene con Evolution Kit que te permite cada año mejorar la potencia de la tele. Yo compraré el evolution kit del 2016, que es el último que sacarán para mi tele, y tendré todas las caracterísiticas nuevas y la potencia necesaria para utilizarlas, en mi tele de 2012.
Huim escribió:En mi opinión sí que merece mucho la pena. Si buscas SmartTV ves a por una Samsung en primer lugar, y si no, una LG. El resto tienen su interactividad muy limitada ya que los desarrolladores se centran en estas dos.

Eso sí, tendrías que buscar como mínimo los modelos de 2012. El SmarTV que tenían los televisores los años anteriores no llegaba a ser SmarTV completo y por eso mucha gente echa pestes de ellos.

Yo tengo una Samsung SmartTV de 2012 y estoy encantado con todas las aplicaciones nuevas que van sacando (Canal+ Yomvi, Wuaki, Skype, YouTube, RTVE, Magine, TotalChannel...). Además viene con Evolution Kit que te permite cada año mejorar la potencia de la tele. Yo compraré el evolution kit del 2016, que es el último que sacarán para mi tele, y tendré todas las caracterísiticas nuevas y la potencia necesaria para utilizarlas, en mi tele de 2012.

+1
Refloto para dar mi opinion ya que acabo de comprar una samsung de 32" con wifi integrado para la habitacion, el smart Hub para mi es BRUTAL, le he conectado un mouse inalambrico USB y se maneja de muerte, con el web browser voy a VK en donde estoy registrado y veo todas las pelis que quiera by the face, el streaming va perfecto, sin cortes y sin limites, estoy mas que encantado.
Aparte de poder ver sin problema, youtube, mi tele, yonkies, ect..ect...

:) :) :)
Aquí lo interesante sería saber cuánto se paga de más por el "smart" de una tv. Seguramente sea mucho más que lo que cuesta un dispositivo Android conectado por HDMI. Y además con muchas menos posibilidades, seguro.
iniesta7777 escribió:
Srta.k escribió:

Eso o una raspberry

Raspberry eso q es?

Mini pc de bajo coste que tira de lujo como media center!
33 respuestas