Tengo un smart tv philips de 32" Modelo: 32PFL4017G/77, dado que solo entraba a Youtube por internet y no tenia más opciones, quise actualizar el soft para ver si me mostraba más opciones con internet, baje de la página oficial de philips un archivo de actualización el cual descargue en un Pen el que conecte al TV y seguí los pasos indicados, cuando se empezó a actualizar que el TV muestra la línea de progreso, iba todo bien asta que esta se detuvo antes de completar, se detuvo y por mucho tiempo, al no responder el TV (no hacia nada ni con el control ni con los botones del mismo TV) y pasar mucho mucho tiempo le quite el suministro de electricidad (lo desenchufe), de ahí en más el TV lo conecto a la corriente me muestra el led verde lo prendo con el control me muestra la pantalla de bienvenida Philips se pone la pantalla negra y no pasa de ahí,,,,,,, alguien me puede ayudar alguien que sepa si se puede reiniciar de alguna manera, de volverlo a modo de fabrica o algo, porque la única solución que me dan es cambiar la placa de TV.