SMART TV ...qué marca es la mejor?

Buenos días, el otro día estuve en casa de un amigo y me enseñó su nuevo televisor LED SAMSUNG SMART TV 2013....y la verdad que me encantó...quedé encandilado..... Ahora me quiero comprar una yo...(me gustó el tema de las aplicaciones que tenían), ya que yo tengo un SAMSUNG GALAXY S3 y me pareció que habían bastantes aplicaciones parecidas.

Qué marca tiene el mejor SMART TV? ...o qué marca tiene más aplicaciones en SMART TV?

Samsung es la mejor?
Para mi ninguna, donde este un buen plasma + set top box android que se quite lo demas. Luego añades un fly mouse y tienes una smart tv con android pero mucho mas barata.
yo tengo una lg ln575s o algo asi y en la tienda de apps solo hay chorradas y 4 cosas.

solo uso el plex-y como se emperran en no poner una aplicación plex de verdad sino en integrar una muy reducida en el explorador de medios que arranca cuando quiere.....

vamos, cuando metan un cliente plex de verdad empezaré a recomendar lg, hasta entonces....

y sobre el smart, se usan las cosas en la tele 2 días. yo tengo incluso el fly mouse de lg, y al final de lo lento e incomodo que es todo acabas pasando

lo que sí está curioso es lanzarle los videos de youtube a la tele desde el móvil
eDu_90 escribió:Para mi ninguna, donde este un buen plasma + set top box android que se quite lo demas. Luego añades un fly mouse y tienes una smart tv con android pero mucho mas barata.

+1, aunque en mi caso es un HTPC con Win7 y XMBC detrás de la Panasonic.
eDu_90 escribió:Para mi ninguna, donde este un buen plasma + set top box android que se quite lo demas. Luego añades un fly mouse y tienes una smart tv con android pero mucho mas barata.

Yo tengo una LG y es una M.
Mejor un AndroidPC sin duda. Las Smarts estan en pañales aun
En calñidad de imagen me gusta mas LG que Samsung, y Sharp e Hitachi me gustan un poco mas que LG, pero en cuanto al tema SmartTV Samsung pues si tiene muchas cosas que ofrecer. Asi que pues yo diria que Samsung en SMartTV seria la mejorcita.
Yo tengo una Sony W9 y si es por tema del smart tv no te la recomiendo (otra cosa es la imagen,etc..) . El tema del smart tv es muy pobre en relacion con la Samsung, por ejemplo.
Como dicen varios compañeros, Samsung es la mejor en cuanto a Smart TV.
Gracias compañeros......el tema de los STICKS de ANDROID TV me parecen bien.....aunque ya poseo una TABLET ASUS TRANSFORMER con salida HDMI y un IPAD de nueva generación con el cable y ya los he utilizado antes con mi actual TV , pero debo tener conectado a la TV los dispositivos, con otro alimentador, y sin mando (aunque ya he probado APPS para que mi SMARTPHONE sea un mando), como en la mayoría de STICKS ANDROID TV.

Y lo que busco es algo SIMPLE....que la TV tenga alguna aplicación para ver vídeos como el CLANTV, DISNEY para mi hijo....o el ATRESPLAYER para ver programas de TV de ANTENA3 ..y alguno más de éstos y sólo con 1 mando de TV (no quiero tener 2 o 3 mandos y creo que en la SAMSUNG ví alguna de éstas aplicaciones ejejeje).

Las películas como los TV ya disponen de puerto USB para reproducir MP4 o MKV ya me basta....y como la mayoría de SMART TV poseen DLNA, pues también reproducir del ordenador.

Supongo que aún no existe ningún TV con ANDROID integrado no? (me quería esperar a eso pero creo que va para largo no?)
El tema de las smart tv va a cambiar muchísimo este año. Por fin vamos a tener sistemas operativos de verdad:

- Samsung tirará de Tizen
- LG va a usar WebOS
- Philips montará Android
- Panasonic Firefox OS
- Sony, Google TV.
Yo tengo una samsung y se traga mas formatos de video que mi anterior "reproductor", aparte tiene muchisimas cosas, facebook, youtube, eso si se hace casi imprescindible un teclado si quieres usar la tv como smart tv.
Yo tengo una samsung de la serie 5000 y la verdad que hasta hace dos días ni lo usaba, pero de un par de meses aqui le comence a dar un poquillo de uso. La verdad que no me compraría una tele solo por el actual smart tv pero bueno...como dicen los compañeros todo va evolucionando, veremos a ver si este año realmente le dan un buen empujon.
a fecha de hoy samsung [360º]
Iknewthat escribió:El tema de las smart tv va a cambiar muchísimo este año. Por fin vamos a tener sistemas operativos de verdad:

- LG va a usar WebOS
- Panasonic Firefox OS
- Sony, Google TV.

Pero todo esto que apuntas .....saldrá éste año a la venta? o éste año se hará la presentación para el año 2015? Yo creo que deberían de dejar de crear sistemas operativos propios y dedicarse plenamente a ANDROID....

Gracias a todos por vuestras respuestas....veo que SAMSUNG es la mejor....:)

Considero que intentar hacer productos con software exclusivo es una equivocación......porqué los fabricantes de aplicaciones sólo fabricarán aplicaciones para los productos que tengan más éxito...y android es una plataforma que está súper extendida)...Si Philips hace TV con android, seguramente se llevará todo el mercado o Sony...
Mi voto para Samsung también. En TV para mi es la mejor.

Un saludo.
Gracias a todos.....y alguien sabe dónde puedo consultar un listado de aplicaciones disponibles para las SMART TV por internet de cada fabricante? Es posible?
lolololito escribió:
Iknewthat escribió:El tema de las smart tv va a cambiar muchísimo este año. Por fin vamos a tener sistemas operativos de verdad:

- LG va a usar WebOS
- Panasonic Firefox OS
- Sony, Google TV.

Pero todo esto que apuntas .....saldrá éste año a la venta? o éste año se hará la presentación para el año 2015? Yo creo que deberían de dejar de crear sistemas operativos propios y dedicarse plenamente a ANDROID....

Gracias a todos por vuestras respuestas....veo que SAMSUNG es la mejor....:)

Considero que intentar hacer productos con software exclusivo es una equivocación......porqué los fabricantes de aplicaciones sólo fabricarán aplicaciones para los productos que tengan más éxito...y android es una plataforma que está súper extendida)...Si Philips hace TV con android, seguramente se llevará todo el mercado o Sony...

La presentación ya se hizo, y al menos con las Philips saldrán fijo este año, al menos están en el roadmap.

http://www.pcadvisor.co.uk/reviews/digi ... on-review/
Yo tengo una lg y utilizo dos apps mucho:

Yomvi:va jodidamente bien.
Spotify: cumple perfecta

Y

Youtube: tambien sin problemas

Y todo esto lo manejo o bien desde la app lg para el movil o ipad o desde un teclado inalambrico logitech k400 con raton integrado.

No utilizo nada mas porque tengo un mac mini conectado a la tele para todo lo demas.
Fue en diciembre que en una tienda de electrónica por aquí vi una smart tv con android y en este punto recuerdo la marca polaroid, me dio gusto y pena a la vez porque días antes habíamos adquirido una smart tv phillips en Sam's

Les dejo una captura de la pantalla Polaroid con OS Android integrado. El modelo, tal y como se ve en la imagen es el PTV3232iLED.

Imagen
Alberto +3 escribió:Fue en diciembre que en una tienda de electrónica por aquí vi una smart tv con android y en este punto recuerdo la marca polaroid, me dio gusto y pena a la vez porque días antes habíamos adquirido una smart tv phillips en Sam's

Les dejo una captura de la pantalla Polaroid con OS Android integrado. El modelo, tal y como se ve en la imagen es el PTV3232iLED.

Imagen

Se ve genial no? Existe alguna tienda en España que la venda pero con pantallas superiores...por ejemplo 46" o 47"?

He visto que la marca NPG tiene también TV LED con SMART TV ANDROID 4.2.2 equipados pero sólo llegan a 39".

http://www.npgtech.com/es/televisores/t ... s-smart-tv
Yo tengo una Samsung, y las apps que utilizo a menudo son Cinetrailer, 3djuegos y poco más...
22 respuestas