Gracias compañeros......el tema de los STICKS de ANDROID TV me parecen bien.....aunque ya poseo una TABLET ASUS TRANSFORMER con salida HDMI y un IPAD de nueva generación con el cable y ya los he utilizado antes con mi actual TV , pero debo tener conectado a la TV los dispositivos, con otro alimentador, y sin mando (aunque ya he probado APPS para que mi SMARTPHONE sea un mando), como en la mayoría de STICKS ANDROID TV.
Y lo que busco es algo SIMPLE....que la TV tenga alguna aplicación para ver vídeos como el CLANTV, DISNEY para mi hijo....o el ATRESPLAYER para ver programas de TV de ANTENA3 ..y alguno más de éstos y sólo con 1 mando de TV (no quiero tener 2 o 3 mandos y creo que en la SAMSUNG ví alguna de éstas aplicaciones ejejeje).
Las películas como los TV ya disponen de puerto USB para reproducir MP4 o MKV ya me basta....y como la mayoría de SMART TV poseen DLNA, pues también reproducir del ordenador.
Supongo que aún no existe ningún TV con ANDROID integrado no? (me quería esperar a eso pero creo que va para largo no?)