Smart TV Samsung vs. Smart TV Sony

Buenas, a ver si me ayudan un poco.

Tengo una duda entre estos dos TV: Sony KLD40W600B y Samsung UN40H5500, ambos de 40". Por los pocos comentarios y specs que he leído (ya que no tengo mucho conocimiento), el Samsung va a 120Hz mientras que el Sony hasta los 60Hz. Pero me llama mas la atención el Sony, pues es compatible con muchos formatos via USB como avi, mp4, mkv, mp3, jpg, etc...(esto me interesa bastante) mientras que el Samsung, no le veo por ningún lado (lo es, pero no especifica los formatos).

Por lo demás, no me interesa mucho, los puertos HDMI o USB me dan igual (el Samsung tiene 3 HDMI y 2 USB, mientras que el Sony tiene 4 y 3, respectivamente). Con 2 HDMI y 1 USB estoy contento.

¿Alguien los ha probado? ¿Que tal la calidad de imagen? o ¿Como se comportan los navegadores? (solo para momentos puntuales y uno que otro video en Youtube)

El precio es lo de menos, están los 2 entre 480$ y 530$, depende de la oferta, estando el Sony unos ~25$ mas barato, pero los pagaría si el Samsung es mejor.

Un saludo.
Yo tengo el sony 50w828b y te puedo decir que la imagen espectacular, pero lo que es smart tv es una chufa. A ver tiene algunas aplicaciones y demás pero lg y Samsung se na meriendan de largo. ;)
Pues he elegido la Sony, muchos me han dicho lo mismo que tu. Si quiero ver Youtube o navegar, tengo el PC o el telef.
¿No sería mejor esperar a Android TV?
A día de hoy Samsung si hablamos de modelos en general si algunos en concreto como la w705 pues esta es mejor, buena calidad imagen, input lag bajo para la consola y con opciones multimedia.
4 respuestas