smart tv se sincroniza apagada o me han robado?

pues vivo en belgica pero estoy unas semanas en españa, ayer inicie sesion en otro pc y me llego un sms de alerta, hasta ahi todo bien.

el problema es que despues entre en el log de los inicios de sesion de google con mi cuenta y me salia uno de ayer en mi tv de alli, cuando llevo desde el 26 de marzo aqui. con la mosca detras de la oreja hoy se ha vuelto a iniciar sesion en mi cuenta de la tv, desde el 26 de marzo hasta ayer esta todo ok...

es normal o tengo que llamar a alguien? no vuelvo hasta el 17. la tv es sony con android
Estando apagada, no debería encenderse. En teoría, te la han robado. Quizá la empresa lo está actualizando de alguna forma, pero es que no debería encenderse de ninguna manera.
Yo que tu enviaba a alguien a casa por si acaso, de todas formas si te hubieran robado digo yo que algún vecino te hubiera llamado o la policía
@[PeneDeGoma]
No cabe la posibilidad de k alguien alguien cercano este en tu casa sin tu conocimiento ni tu consentimiento?
No cabe la posibilidad que al haber un corte de corriente el tv se ponga en marcha por unos minutos, hasta volverse a apagar.

También podría ser una malvada alianza entre las gofres y las patatas fritas.
joooooder, pues no, no existe posibilidad que nafie haya ido, a no ser que sea a la fuerza. de hecho a veces dejo llaves a un amigo para que vea a las gatas pero mi amigo tb esta en españa y nos trajimos a las gatas.
es un unifamiliar y no tengo el telf de los vecinos, si de la casera pero vive en otro pueblo lejos. hoy contactare con un amigo para que eche un vistazo por fuera de la casa...como hayan entrado han tenido impunidad para limpiarme la casa entera con tiempo
Yo tengo una Sony con más de 7 años, y se encendía sola en la madrugada para actualizar la parrilla de televisión.

Un modelo KDL creo.

Edito,
Otra posibilidad es que tengas algún vecino enchufado al WiFi (o tu al del vecino) y este opere la tele desde su móvil (sin querer queriendo).
Yo tenía una TV que cuando se iba la luz de casa y volvía, se encendía.
1Saludo
ahora me estoy rallando mas porque he vuelto a mirar y se ha conectado otra vez a las 8 de la mañana, no creo que si la han robado sean tan imbeciles de estar navegando todos los dias con mi cuenta, quiero pensar que se conecta sola estando apagada o alguna movida, voy a mirar en foros de tv especializados si alguien tiene ese modelo y lo comprueba mientras aviso a alguien que se pase a echar un ojo a la casa por fuera, mirar las puertas y ventanas de acceso
Ya no sé que no viene del todo al tema.. pero soy el único tacaño que tiene regletas con interruptor, y deja todo (menos la nevera) desconectado de la corriente al irse varios días? De hecho he cogido la costumbre de desconectar ordenador, wifi, televisión+consolas+blu-ray, etc al irme a dormir, y así se quedan hasta la tarde del día siguiente.

No te va a resolver la duda ahora, pero bueno, al menos la próxima vez te librarás de aparatos en standby haciendo lo que les da la gana y chupando.
Hace tiempo que están saliendo artículos en prensa sobre los graves fallos de seguridad en las "Smart TV" como éste por ejemplo.

Yo no descartaría que se trate simplemente de un "bug" o mal funcionamiento, o funcionamiento inesperado de la TV.

La cuestión es que se venden televisores con capacidades de conexión a internet pero con unos niveles de seguridad muy bajos, por lo que es justificada tu desconfianza, pero podría ser simplemente un funcionamiento errático del TV.

Salu2
es lo que hago normalmente, pero no desde que vivo en esa casa ya que hay placas solares y producen bastante mas de lo que gasto.
[PeneDeGoma] escribió:es lo que hago normalmente, pero no desde que vivo en esa casa ya que hay placas solares y producen bastante mas de lo que gasto.

Pero tienes el WiFi encendido?
si claro, de hecho no se si esta por wifi o red, pero conectada esta y el router tb
A mi google me da muchos falsos avisos de inicio de sesion en otro dispositivo.

Si te hubieran robado esa tele ya no daba señales de vida.
También puede ser que tengas algún HDMI cabroncete.
A mi cuando mando algo al Chromecast y está la tele encendida, se enciende sola.
Pero antes cuando la PS3 se me actualizaba sola (con la PS4 no me pasa) se encendía a la hora que fuera y se encendía también la TV.
Yo os comento que un día me comentaron mis padres que la TV de mi habitación se encendió sola, me comentaron si lo había programado yo para algo, les dije que no y la apagaron, así que todo puede ser.
@[PeneDeGoma]

la cuenta de la tele en cuestion no se utiliza solo para la tele, verdad? se utiliza en otros aparatos.

es que si esta compartida con otros aparatos y te logueas con ella utilizando otro aparato que no tiene ninguna manera de decirle a google su posicion geografica (es un movil o tablet sin wifi ni GPS conectados, o por configuracion de firewall, etc) google puede ser que rellene el "espacio en blanco" con la ultima ubicacion conocida de la cuenta, que es belgica.

lo digo porque a mi me ha pasado, de logarme a una cuenta de google desde un ordenador y aparecer en el historial de ubicaciones como que me estoy conectando desde otro punto geografico.

esto sobre todo ocurre cuando conectas desde un movil utilizando una wifi que google no tiene registrada su posicion geografica.
no no, el tema es que es mi cuenta de gmail, y todo el log me sale correcto, de hecho viajo mucho y me salen logs de paises de europa, mi movil, los pcs que uso normalmente y todo ok, y al comprobar y ver la tv, me he quedado frio, pq se actualiza cada dia con un log nuevo, y hace dos semanas que no estoy alli, hoy se pasara un amigo pero no lleva llave, si no ve nafa por fuera me voy a quedar en las mismas
[PeneDeGoma] escribió:no no, el tema es que es mi cuenta de gmail, y todo el log me sale correcto, de hecho viajo mucho y me salen logs de paises de europa, mi movil, los pcs que uso normalmente y todo ok, y al comprobar y ver la tv, me he quedado frio, pq se actualiza cada dia con un log nuevo, y hace dos semanas que no estoy alli, hoy se pasara un amigo pero no lleva llave, si no ve nafa por fuera me voy a quedar en las mismas

Te dirá desde qué ip se ha conectado, ¿no?
pues sera que la tele se loguea estando apagada, pero me resulta raro.
no me dice la ip, esto es lo que sale

Sony BRAVIA 2015
Bélgica
Última sincronización: Hoy a las 16:28 (Hace 1 hora)
Hacer sonar
Localizar

le doy a localizar y me pone que esta deshabilitado para ese dispositivo, mirad la hora y pone que hace una hora que ha vuelto a sincronizar, si me deja mosca que sincronice apagada una vez al dia, que sincronice cada pocas horas me parece ya muy extraño.

he posteado en un foro especifico de la tv pero sin respuesta...

he estado mirando y el nas sigue online, no se si tengo okupas viendo la tv o que pasa...
Tienes posibilidad de ver historiales antiguos?

Por mirar en fechas viejas que si estabas en Belgica y ver que cada dia te logease aunque tu no estuvieses en casa o algo, no si si me explico....

Suerte [beer]
no, la putada es que sobreescribe dispositivo, ws decir, ahora solo veo la de hace una hora de la tv, veo un monton mas pero de todos los dispositivos diferentes que he utilizado, pero solo el ultimo de cada

edito, ha ido un amigo mio y ha levantado la persiana un poco y ha visto la tv apagada, las puertas y ventanas estan ok asi que debe ser estando apagada cosa que me parece un desproposito, lo comprobare in situ, o eso o los okupas se han olido que iba alguien jeje
Cuando dices apagada, supongo que está en standby verdad? Un smarttv de estos, mientras tenga corriente, tiene vida.
eXpineTe escribió:Cuando dices apagada, supongo que está en standby verdad? Un smarttv de estos, mientras tenga corriente, tiene vida.

si si, stand by, vamos ahora no me cabe duda que esta viva la jodia cuando no estoy xd
26 respuestas