Hola, necesito comprarme una tele, la cual voy a usar para ver pelis y series descargadas, ocasionalmente fútbol en streaming, y si acaso algo jugar, pero poco.
Mi duda es la siguiente, me cojo una smart tv con android, o conecto un pc al ordenador?. Lo que no quiero que me pase es como siempre me ha pasado, que al final he tenido que recurrir a tener un ordenador conectado a la tele, porque el aparato encargado de reproducir multimedia no ha hecho su función bien.
Tuve un vídeo dvd que reproducía divx, y al poco empezó a darme problemas, que si descompensaba el vídeo con el audio, que si no reproducía vídeo pero si audio, que si ahora al revés, que si de repente no iba, etc. Me pillé un disco duro que reproducía, y me pasó mas de lo mismo, cuando me descargaba una peli era una lotería, cruzaba los dedos para que la reprodujese sin problemas.
Es decir, al final siempre he recurrido al PC porque son cero problemas y se traga todo. Si con una smart tv voy a tener problemas, para eso pillo una tele normal, y las capacidades extras ya se las daré con un ordenador conectado a ella. Como no he probado ninguna smart tv, no tengo ni idea.
¿Que me aconsejáis?. Muchas gracias.