Smart tv

Hola, tengo un iMac de mediados de 2011 y un smart tv y me gustaría saber si hay alguna posibilidad de conectarlos para reproducir algunos archivos alojados en un disco duro especifico del iMac. Gracias
Usa Plex, desde el mac con Plex y en la TV verás todo.
RolleR escribió:Usa Plex, desde el mac con Plex y en la TV verás todo.

Hola, he encontrado serviio despues de buscar bastante pero yo tengo un ssd con el osx y un hdd donde guardo los archivos que quiero ver y en serviio no encuentro la forma de elegir el hdd solo me ofrece las carpetas dentro del ssd me gustaría saber si el plex tiene el mismo problema. Gracias
No puedes hacerlo perfectamente. Yo tengo instalado plex y la multimedia en un hdd externo y lo puedes seleccionar perfectamente, igual pasa sí tienes otro interno. :)
No entiendo muy bien como funciona plex lo he instalado en el iMac y solo se me abre una pagina web de plex y nose como sincronizarlo con la tv. Gracias
Para el Mac hay dos programas: Plex Server y el Home Theatre, si recuerdo bien. A ti te interesa el Server, donde sigues los pasos y luego añades carpetas donde tienes los vídeos, él mismo busca la información de los vídeos que tienes y listo.

Y en la Smart TV buscas la aplicación de Plex, o a veces, al menos en Samsung (siempre que la televisión y el mac estén en la misma red), cuando abres la pantallita de cambio de entrada (cuando vas a pasar a HDMI, VGA, etc) ahí aparece el servidor Plex.
5 respuestas