Smart XX v3

Buenas gente!!
Estoy pensando en instalarme un chip para xbox y acabo de ver que a salido el smart v3.
Sabeis algo de este chip, es bueno.
Que diferencia tiene con el smart v2.
Es posible instalarlo sin soldar?

Graciasss
Pues mira, primero decirte lo que me ha pasado a mí. Lo compré en divineo y venía sin algunos de los accesorios que dice el fabricante. A parte de no traer el adaptador de USB ni el cd que da el fabricante, faltaba un cable 2pin-2pin para poder usar el adaptador smartxx spider. Para el precio que cuesta y que luego venga incompleto, en mi caso no me merece la pena. En lo único que se gana respecto al v2 es que la instalación de un lcd es más sencilla y que tiene un transmisor de infrarojos. Según la tienda donde lo pedí viene así del fabricante, así que o se devuelve o te lo quedas tal cual el pack. Por supuesto que lo devolveré.
Gracias compañero por avisar, sino me lo habria comprado y hubiera sido una catastrofe.

Yo me lo queria pillar porque pensaba que se habia solucionado la historia de los baneos con los piratas o con el hd en el LIVE.

Pero veo que ha nos hemos atrasado.
Graciass por avisarme
De todos modos no t fies de Divineo España (x llamarlos de alguna manera). Si pides algo, t lo envian y luego no se hacen cargo, al menos no x correo. Busca otra tienda, incluso las Divineo d afuera son mejores y t salen mas baratas.

Por cierto, tb hay una nueva version Smart LT OPX, basicamente, mirado asi x encima, trae mas memoria q el anterior para bios.

Y si, ambos furulan con kit's sin soldar. Por cierto, no se los pilles a Divineo, q como vengan defectuosos o con alguna patilla rota, no se hacen cargo.

Saludos.

P.D.: Se nota q no he tenido buenas experiencias con ellos?.
Tom942 escribió:P.D.: Se nota q no he tenido buenas experiencias con ellos?.

Se nota, se nota. Yo de momento no he tenido problemas con ellos, incluso en el último pedido hubo una pequeña confusión y me la compensarón de forma mas que satisfactoria.

En cualquier caso te cito para recordar a los usuarios que en EOL siempre intentamos manternos al margen de lo que llamamos "asuntos de tiendas", que al final por una o por otra acaban transformando los hilos en broncas que nos toca cerrar.

h3llion, por mi parte te animo a comprar en Divineo España;)
Bueno. digamos que uno se da cuenta de lo bueno o malo que es el servicio de una empresa cuando tiene algun problema. El caso es que ayer devolvi el chip por nacex, con lo que he perdido 10 € del transporte, y encima no responden a los correos donde les pido como me van a devolver el dinero. Se que esta mañana a las 10 lo han recogido y siguen pasando. Desde luego no me parece una empresa seria con ese comportamiento, ya veremos cuando se dignan en responder y me devuelven mis 52,95 euros por haberme enviado un producto incompleto, cosa que deberian haberse tragado ellos la devolucion, pero bueno....

Supongo que igual se cierra el hilo por incumplimiento de normas, pero al menos deberiamos saber donde venden el chip completo con todos sus accesorios, y si no que al menos lo avisen, ya que eso es publicidad engañosa.
Temjin escribió:h3llion, por mi parte te animo a comprar en Divineo España;)

No pretendo abrir una discusion entre nosotros ni hablar mal d una tienda, pero he hecho 2 compras con ellos y no se han hecho cargo d niguna d ellas. La primera vez piensas q puede ser un problema tuyo y pagas la novatada, pero la segunda vez, ya no lo es. Ademas, me paso lo mismo q a magister2000, q no t contestan (ni x tlf ni x email) y las condiciones para la devolucion son draconianas.

Mi opinion es q los q llevan esta tienda se apoyan en el buen nombre d Divineo a nivel internacional, pero su servicio d atencion al cliente en España, en general, no es nada satisfactorio.

Cuando he comprado en la tienda d España, pense q x estar en Madrid habria menos problemas (para envios, devoluciones y x lo q pudiera surgir), pero en mi caso estaba equivocado. Y x cierto, no es la primera vez ni la ultima q he comprado x inet, vamos, q mi experiencia en este tema no es q sea nula, y q no dejare d comprar en otras tiendas :).

Por eso t cito, x lo mismo q tu a mi, pero en otro sentido. Mejor no le animes a comprar en esa tienda, cuando poco a poco van saliendo mas personas quejandose d su comportamiento en SAT.

Un saludo, y haya paz Temjin :).

P.D.: A lo mejor x esto nos da Jixo privilegios d moderador :D.
6 respuestas