SMARTBAND Y SMARTWATCH(TODAS LAS MARCAS)

Buenas, pues creo este hilo,he mirado y no he encontrado otro similar(lo mismo si lo hay...),para hablar de nuestros relojes y pulseras "ultramodernas"
tengo una smartband swr10 de sony, y si alguien tiene una similar me gustaria que me comentara como hay que configurarla para que el tema de los pasos sea mas preciso de lo que es
Para ajustar mejor los pasos tienes que ir a:
Lifelog/Configuracion/Perfil/Longitud de paso o longitud de paso al correr.
Puedes modificar ambos o dejarlo en automático como viene,yo lo tengo auto.
Capovitore escribió:Para ajustar mejor los pasos tienes que ir a:
Lifelog/Configuracion/Perfil/Longitud de paso o longitud de paso al correr.
Puedes modificar ambos o dejarlo en automático como viene,yo lo tengo auto.

y te es fiable?
salgo a correr con el runtastic y con el lifelog y me salen unas diferencia de metros considerable.
por otro lado, muchas veces no me detecta el coche...te pasa a ti?
Pues yo con el coche no suelo tener problemas, me detecta bien.
Respecto a la fiabilidad corriendo/andando yo es que no le doy importancia al calculo exacto pero si que suele arrastrar un error, solo lo comprobe un dia que hice 8 km y calculó que fueron unos 6 km.
Tal vez me anime y ponga la longitud de paso manualmente haber si mejora y me salen mejores calculos.
Capovitore escribió:Pues yo con el coche no suelo tener problemas, me detecta bien.
Respecto a la fiabilidad corriendo/andando yo es que no le doy importancia al calculo exacto pero si que suele arrastrar un error, solo lo comprobe un dia que hice 8 km y calculó que fueron unos 6 km.
Tal vez me anime y ponga la longitud de paso manualmente haber si mejora y me salen mejores calculos.

yo la puse manual porque me parecia exagerada la medida del paso..y fue un caos...
4 respuestas