Smartbox timada

Sabeis los samrtbox? Pues me han regalado uno que el precio ronda los 100 euros y que actividades tiene?¿ masajes de 30-40 min. tratamientos de 20 min) y estadas en un spa maximo 2 horas o 3 , la mayor timada del mundo y creo que sin ticket (perdido) no se puede cambiar y nos vamos a tener que joder yo y la compradora porque le dijeron a ella que eran estadas en spa un dia entero y tal... pero para mierdas de 20 min y en un spa 2 hora pa tirarlo a la basura.

A un amigo le han regalado otro de aventura en montaña de 70 euros creo que era, y mas de lo mismo. Puta timada.

NO COMPREIS SMARTBOX, SMARTBOX MIERDA CARO Y TIMADA¡
leetelo bien porque yo regale uno hace poco y en algunos sitios daban hasta 2 horas de spa y me costo 24e. Otra cosa son los tratamientos, que no simples masajes... mi chavala encantada, eligio peeling ( o como se diga ) con masaje, y la tuvieron 1h.. y ya te digo 24e. Asi que ese de 100e tiene que tener tratamientos caros..de todas formas las chicas que venden estas cosas no tienen ni puta idea. Leelo detenidamente e informate bien, que es una pasta para un simple spa
Yo compre uno de 50€. Lo use para 2h de Spa para 2 Personas.
Antes de ver cual de ellos compras, tienes que mirar que Actividades tienen.

Yo creo que como Detalle esta bastante bien.
Realmente no pagas lo que valen las cosas... pero te quitas de estar pensando en regalos y mierdas con lo cual acaba mereciendo la pena.
Uf las que son una putada para regalar en el fondo son las de tratamientos de belleza y masaje... primero porque hay que fijarse qué centros incluye (que no estén en las quimbambas) y qué tratamientos. Aparta hay que pedir hora en el centro y cuando llamas de una smartbox a veces te dan largas... Igual que cuando reservas por Atrapalo y esas cosas.

Las que salen bastante majas son las de restaurantes, aunque no se te ocurra pedir nada más (café o más bebida) porque te pegan una clavada interesante.
El año pasado acumule 4 o 5 de diferentes personas. Ahora las odio [enfado1]
vicodina escribió:El año pasado acumule 4 o 5 de diferentes personas. Ahora las odio [enfado1]

Eso es ya mala suerte.... Tienes que ser dificil de regalar XD
The OX escribió:Yo compre uno de 50€. Lo use para 2h de Spa para 2 Personas.

Pero tu te crees que un spa de 2 h vale 50 euros? Pero si hay spa's en bcn que te cuesta 30 euros pa 2 parsonas todo el dia, WTF
CP3 escribió:

Pero tu te crees que un spa de 2 h vale 50 euros? Pero si hay spa's en bcn que te cuesta 30 euros pa 2 parsonas todo el dia, WTF

Pues comentale a la persona que te lo regalo que se moleste en mirar mejor lo que regala... A mi cuando me reglan algo que me parece un timo, me toca bastante las narices y lo digo
Sigfried_1987 escribió:
CP3 escribió:

Pues comentale a la persona que te lo regalo que se moleste en mirar mejor lo que regala... A mi cuando me reglan algo que me parece un timo, me toca bastante las narices y lo digo

Eres de los mios, el problema principal es que desde la perspectiva de la persona que regala le hace sentirse mal y nosotros quedar como un cabrón. Yo no soy falso si algo no me gusta lo digo pero aun así lo agradezco.

El pack de aventuras de smartbox me parece interesante puesto que ya tienes una variedad de sitios donde te ofrecen la actividades sin tener que molestarte en buscar ni programar nada
9 respuestas