Smartcard + pokemon esmeralda--por finnn rulan los saves !!!!

Pos eso, misteriosamente he metido un save y funciona....y lo he probado varias veces..y no falla....

Explico:

Primero metemos la rom remonbrada con menos de 8 caracteres, con el programilla que viene Gb writer, probamos que arranque en la GBA...bien... partida nueva etc...

Vamos al visualboy...empezamos partida o nos bajamos un save ...IMPORTANTE...de 128 kb, NO de 64....!!!

le hacemos las mil perrerias con los gamshark o codebreaker hasta tener los pokemon que queramos....luego desactivamos y borramos todos los codigos..

Tambien podemos usar el vblink para pasarlos pkm por el pc de una partida en japo o usa a la nuestra...Ojo algunos legendarios como lugia. mew o ho-oh np deja....solo deoxys...groudon kyogre y celebi y raykuaza...no está mal....no pasa nada los pillamos con los gamshark...

una vez tenemos el juego como nos gusta en el visual, hacemos un guardar normal como su fuera la consola...intro - save ...etc...OJO EL VISUAL CONFIGURADO COMO SAVE EN 128...

cuando diga que ha guardado partida....hacemos en el visual EXPORTAR ARCHIVO DE BATERIA....nos quedara un save igual al que teniamos de 128kbs...en la carpeta de la rom con todas las virguerías. ( Para probar si está bien reiniciamos el visual y le damos a importar archivo de bateria. )

Lo nombramos IGUAL que nuestra rom metida en el cartucho ..pero igual igual...eh...

lo pasamos al cartucho este save....con la opcion wrl.save...

encendemos la Gba.. y ya tenemos una partidita para vacilar con los colegas...mirad de no meter niveles 100 que se daran cuenta..jejejej...

Probado solo con esmeralda español y un solo juego en el cartucho...

espero haber ayudado a alguno

salu2
Esto ya lo he preguntado en otro sitio, pero es que me intersa mucho saber que tal va el smartcard, puesto que lo he visto en Duvineo y para hacer un regalo me biene de perlas.

Pues eso unas impresiones de como funciona y tb queria saber si los 256 M de capacidad que pone el la web son MB o Mb (por que si son Mb es una patata).

Bueno pues eso gracias [risita]
funciona perfecto con juegos de 32 y 64 y 128, incluso con los fifa, puedes meter varios juegos y va bien, la unica diferencia con un cartucho más caro tipo ERZ es que para meter saves sólo entran bien cuando tienes un sólo juego metido, es decir con varios juegos no salva bien...y no reconoce los saves, pero funcionar funciona....sobretodo si te olvidas de los pokemon, estos deben ir en cartucho " caro ", yo he metido el esmeralda pero los demas no me van....a lo mejor son las roms, .. se leena hasta 256, es decir 2 pokemons de 128 o 4 juagos de 64....también he notado que cuanto más lo usas mejor va, es como si la pila que lleva dentro se fuera recargando....con el uso, en fín, depende del compromiso del regalo, pero si es para un crio que quiera jugar a títulos normales ( madagascar, etc...pues de coña ) los pokemon ya son otra historia....

espero haberte ayudado aunque si le vas a echar vicio al asunto, es decir para grandes jugones... te recomiendo uno de los buenos.

salu2
jaume2971 escribió:funciona perfecto con juegos de 32 y 64 y 128, incluso con los fifa, puedes meter varios juegos y va bien, la unica diferencia con un cartucho más caro tipo ERZ es que para meter saves sólo entran bien cuando tienes un sólo juego metido, es decir con varios juegos no salva bien...y no reconoce los saves, pero funcionar funciona....sobretodo si te olvidas de los pokemon, estos deben ir en cartucho " caro ", yo he metido el esmeralda pero los demas no me van....a lo mejor son las roms, .. se leena hasta 256, es decir 2 pokemons de 128 o 4 juagos de 64....también he notado que cuanto más lo usas mejor va, es como si la pila que lleva dentro se fuera recargando....con el uso, en fín, depende del compromiso del regalo, pero si es para un crio que quiera jugar a títulos normales ( madagascar, etc...pues de coña ) los pokemon ya son otra historia....

espero haberte ayudado aunque si le vas a echar vicio al asunto, es decir para grandes jugones... te recomiendo uno de los buenos.

salu2

Gracias tio, el regalo es para mi hermano pequeño asi que no se lo que haré, pero me as aclarado mucho.

Seguire mirando y si no encuntro nada que me de mas calidad-precio creo que optare por esta solución. ;)
3 respuestas