Estoy intentando poner un juego de pokemon con el Gbwritter 2.0 en una smartcard, pero no me funciona, ¿ sabeis si hay que cargar todo el zip o solo el gba ??
En el disco de instalacion me viene 2 archivos gba. gbloader0, gbain1, y Sgbloader0, estos hay que meterlos también ???
¿ por qué me funcionan otros juegos que no son pokemon ?
gracias
EDITO: SOLUCIONADO, se trata de empezar partida nueva con el VBA y guardar nada más podamos como si fuera la consola, es decir, intro-save-si-si, luego metemos esa rom en el Gbwriter y vemos como el campo crc32 coincide con la lectura del save que nos da el gbata.
De momento no he conseguido meter un save distinto, poruqe el gbata me da un valor distinto de crc32 para el nuevo save. También me he dado cuenta que si a un save bajado de la red le damos al boton fix header del gbata crea otro archivo identico pero con log code ok en lugar de bad...no sé...estoy encallado con los saves porque tampoco sé que posición les tengo que dar y si debo poner en la casilla sram size el valor que me da el gbata...
si alguien tiene o sabe de un link de instrucciones del gbwriter se lo agradeceré eternamente
salu2