KindapearHD escribió:vazer escribió:90% es pasarse
, pero vamos a intentar ponernos en plan "neutral" y estoy seguro que al 50% de jugadores les ofreces una rebaja de 100€ o lo que encarezca kinect el precio final de la consola a cambio de perder los extras que ofrece kinect y con gusto mandaban la cámara de vuelta a la tienda
Si, quizás ahora me he pasado, pero a esto me referia...ahora se ve que TODO el mundo estaba de acuerdo con que incluyeran el kinect JAJAJAJJAAJ yo me meo. Y si, es un accesorio, ya que tu puedes usar la ONE sin necesidad de tener el kinect. Muchos preferimos ahorrarnos 100€ antes que pedir municion o que me curen en btf, que lo puedes hacer con un simple boton. Y si, vuelvo a decir que es una pijadita y que nos lo han metido por mas bemoles. (ojo, actualmente, a lo mejor en un futuro es imprescindible, pero ahora NO.)
El smartglass una pasada y el
, un payaso.
En el fondo tenéis razón los dos...
Es un gasto extra, ¿necesario? no 100%. Pero teniendo en cuenta que no es un periférico si no parte de la consola (así está pensado), es un cambio en la manera de controlar las cosas y de ofrecer unos añadidos en los títulos que no estaban anteriormente.
El problema no es más que el problema de la consola entera, tiene poco catálogo (que no quiere decir pobre) pero las cosas están verdes aún (no hemos recibido ni el primer update) y no se puede juzgar un accesorio sin ver qué posibilidades ofrece a largo plazo. Si dentro de 3 años las cosas siguen igual y se limita a 3 frases para interacción y poco más, sí, será una pijada que nos han colado, si por el contrário siguen ofreciendo servícios y cosas interesantes (que creo que así será), pues será bienvenido.
Lo que está claro es lo que dice PoderGorrino, aquí el tema está en que si se vende a parte, quedará como Kinect de X360 y eso es lo que MS no quiere, quiere dar soporte al controlador porque cree que tiene potencial en él y por eso está por defecto en todas las consolas. De ésta manera es mucho más fácil que un desarrollador le saque partido, que no siendo un accesorio opcional que mucha gente no comprará.
Y para acabar, frase de Steve Jobs: "La gente no sabe lo que quiere hasta que no se lo enseñas". Creo que Kinect es algo que va por esos tiros. Si te lo ofrecen suelto, probablemente no lo comprarías (en mi caso sería así), sin embargo, al venir con la consola le he dado una oportunidad y me ha sorprendido...