Smartglass

Estoy autobaneado desde tiempos inmemoriales (no suelo jugar online así que me la pela) pero ahora con la llegada del explorer y la posibilidad de manejarlo con la tableta o el móvil me ha parecido interesante volverla a conectar, (tranquilos no os voy a hacer la tipica pregunta de que si me van a banear)
las preguntas son.

1º hay que tener sesión iniciada en xbox live para navegar por el explorardor
2º puedes navegar estando baneado
3º actualmente que implicaciones tiene que te banen aparte de no poder jugar online, es decir ya no hacen putadillas de esa de antaño en el que no te dejaban instalar juegos en el disco ¿no?
4º Me pueden meter las silent update, si me conecto

y esta pregunta es para mi ¿estaré baneado?
conectala y sales de dudas.
En que consiste exactamente lo de silent update?
Bueno al final le he hechado un par de huevos y me he conectado, eso si despues de actualizar LT3.0 que si no me me meten la actualización silenciosa... Bueno a lo que vamos me auto contesto las preguntas:

1º hay que tener sesión iniciada en xbox live para navegar por el explorardor
>si, pero no solo eso para manejar el Explorer se necesita cuenta gold vergonzoso Microsoft cada vez se parece mas a apple, hay otras funciones del smartglass que funiocionan con silver pero el explorador no es una de ellas
2º puedes navegar estando baneado
> No, ya que se tiene que tener sesión iniciada en Live
3º actualmente que implicaciones tiene que te banen aparte de no poder jugar online, es decir ya no hacen putadillas de esa de antaño en el que no te dejaban instalar juegos en el disco ¿no?
>Lo desconozco no estoy baneado
4º Me pueden meter las silent update, si me conecto
>lo desconozco actualice a Lt3.0 antes de conectar

y esta pregunta es para mi ¿estaré baneado?

>Por increíble que parezca despues de cuatro años metiendo mil firm al lector e incumpliendo las recomendaciones de seguridad NO ESTOY BANEADO, aunque nunca he jugado online y solo me he conectado un par de veces, pero aun así hay gente que con solo conectarse una vez ban al canto
Ayer abrí un hilo parecido haciendo unas preguntas similares (ya lo he borrado), por lo que me has respondido algunas de las dudas que tenía. Gracias ;)

Una última duda: Sabiendo a ciencia cierta que no tengo actualización silenciosa, y teniendo ya LT+ 3.0, si me conecto a internet ¿hay posibilidades de pillar la dichosa actualización silenciosa? O se supone que con 3.0 ya no se pilla.

Y en caso afirmativo, ¿me afectaría algo?

Gracias de nuevo.
Aleksandr escribió:Ayer abrí un hilo parecido haciendo unas preguntas similares (ya lo he borrado), por lo que me has respondido algunas de las dudas que tenía. Gracias ;)

Una última duda: Sabiendo a ciencia cierta que no tengo actualización silenciosa, y teniendo ya LT+ 3.0, si me conecto a internet ¿hay posibilidades de pillar la dichosa actualización silenciosa? O se supone que con 3.0 ya no se pilla.

Gracias de nuevo.

Con LT3.0 se es inmune a la actulización silenciosa, por lo que no te preocupes
linesguapo escribió:
Aleksandr escribió:Ayer abrí un hilo parecido haciendo unas preguntas similares (ya lo he borrado), por lo que me has respondido algunas de las dudas que tenía. Gracias ;)

Gracias de nuevo.

Con LT3.0 se es inmune a la actulización silenciosa, por lo que no te preocupes

Estupendo, gracias ;)
El baneo que deshabilitaba el uso de disco duro y corrompía el perfil estuvo en 1 o dos actualizaciones (creo que 1) en EU demandaron por quitarle capacidades descritas en la consola y fue sufieiente la presión para que lo arreglaran a la siguiente actualización. Si caías (me pasó) se arregla simplemente actualizando con cualquier actualización posterior (USB, CD/DVD o juego)

Actualmente (al día de hoy) no han habido oleadas de baneo posteriores, por lo que, a la fecha, el baneo sigue significando el no poder conectar la consola al live nada más. Claro, nadie sabe lo que puede suceder después.

Si te conectas al live y creo juegas algunos juegos, te pueden caer las llamadas silent updates, pero esas ya no tienen importancia, ni siquiera he leído qué juegos las traen o podrían traer ya que para live se sugiere LT+3.0 y ese FW puede arreglárselas.
8 respuestas