Smartglass

Buenas a todo el mundo, me gustaría que en este nuevo hilo se hablase sobre incompatibilidades, verdades y mentiras de esta nueva app para la xbox 360. Según xbox se iba a poder instalar en sistemas android y tablets con dicho sistema; según microsoft los requisitos son:
Requisitos de dispositivo de SmartGlass

Para utilizar SmartGlass en la consola o en otro dispositivo, necesita lo siguiente:

Un perfil de Xbox LIVE
La actualización de software más reciente para su consola Xbox 360
Software SmartGlass que se ejecute en un dispositivo compatible con SmartGlass, como:
SmartGlass para Windows 8
Compañero Xbox para Windows Phone
SmartGlass para iOS
SmartGlass para Android

Requisitos de SmartGlass para Android

Para usar SmartGlass para Android, su teléfono debe tener Android 2.2 (“Froyo”) o una versión posterior instalada.

Para confirmar que su teléfono es compatible con SmartGlass, consulte con el proveedor de su teléfono.

Nota SmartGlass no es compatible con las tabletas Android. (esto está sacado de la web (http://support.xbox.com/es-ES/apps/my-x ... id-install)) ahora van y no dan soporte para las tablets con android, que es donde más partido se les va a sacar.

En difinitiva, que me compre hace dos semanas una samsung galaxy note 10.1 16gb wifi y no tengo soporte... a ver si en este post podemos ir aclarando dudas, dispositivos que ya son compatibles, etcetc.

Por el momento lo que sí parece que va es en dispositivos con windows 8, moviles con windows phone y para apple...
En este hilo está la app liberada que también funciona en tabletas android:

hilo_no-hay-hilo-oficial-sobre-smartglass_1822853_s90

Por otro lado es lógico que no den soporte oficial para tabletas, de alguna manera tienen que potenciar las ventajas de Surface o las que monten Win8.
gracias por tu aporte p&p; efectivamente microsoft ha sacado soporte para android 4.x y sólo para moviles, es decir, nada de tables que no sean de la manzana o suyas propias.

Este enlace que nos dejó nuestro compañero va a la app smartglass "abierta" para poder funcionar en TODAS las tables (de principio); me la he bajado, la he instalado y he estado trasteando con ella. Me la reconoce sin hacer nada de nada la xbox y funciona de maravilla la verdad. Eso sí, no deja más que la posicion en vertical de la tablet; si la colocas en posición horizontal no cambia nada. Esto supongo que es pq con los móviles siempre vas a mantener esa posición vertical.

Dejo aquí el enlace para la descarga: http://www.mediafire.com/?ce4ci643uncgi7z
Instalado en un Galaxy S3 y no conecta con la consola. Ambos dos estan conectados por wifi por el mismo router y con los mismos perfiles puestos.

La consola tiene el x360key pero he probado sin el y tampoco conectan.

Sera por algo del router?

Es necesario tener GOLD para acceder a todo?

Saludos.
4 respuestas