undertaker00 escribió:pregunto , y sin ofender a nadie...
¿ Alguno de los que ha opinado ha comprado alguna vez uno? O por lo menos , ha visto alguno , pero digamos ...¿ de los decentes ? ( no de 50 dolares con java...)
Porque por los comentarios absurdos que comentais , parece que lo unico que haceis , es alimentar la "leyenda urbana " de que todos son basura , de mala calidad , ...aduanas....
A ver , creo que puedo opinar del tema , ya que bastantes me he traido para aqui , para yo cacharrear , para conocidos, etc.
Evidentemente , como todo y como todas las marcas , hay cosa buenas y malas. Que se lo digan a Microsoft o Sony con sus consolas .
tema aduanas: os explico un temilla. Siempre que pidais algo al extranjero , sea China , Usa o donde sea , que venga por correo ordinario. Si , tarda 2 semanas ....pero , si a eso le sumamos un valor declarado por debajo de 50 euros , es practicamente imposible que aduanas lo pare. NUNCA pidais por compañia de mensajeria urgente , ya que el 100% son parados.
Despues de esto , comentaros otro par de cosillas.
¿ pantallas malas? Claro que las hay. Pero tambien las hay en modelos de aqui , lease galaxy mini , htc sensation , etc.
Como dije , hay buenas y malas en otros lados.
la diferencia , es que los "chinos" , nos ponen a nuestra disposicion pantallas tope de gama por precios de risa comparados con los de aqui.
Las palabras se las lleva el viento , os voy a poner UN solo ejemplo, si quereis mas, os toca buscar ( tarea muy simple...):
http://www.pandawill.com/jyg3-smart-pho ... 66077.htmlPor menos de 200 dolares tienes un movil con pantalla de 4,5"...IPS RETINA! lease, la mejor del mercado...
1 gb de ram...sobrado...dual core , pantalla 8MP dual focus...(comparada con mi galaxy s2 , podemos dejarlo en un empate...), bateria tremendamente grande ...fino ..pesa poco.....
¿ alguie le ve alguna pega ?
Y ya lo de que ...no s ele pueden instalar aplicaciones google? LOL?
Que eso el pasase a 1 modelo...a 2...puede ser, ....
Pero al 99,9% restante , eso no le pasa. es mas , hasta suelen venir root de fabrica....
Espero poder haberos ayudado con este tochon
. Cualquier otra duda , no dudeis en preguntar.
PD : No soy chino , ni tengo tienda en china xD