Smarthphone dealextreme

Hola buenas! Estoy mirando para cogerme un movil en dealextreme, se que muchos me direis que la calidad no sera la misma y tal, pero por el precio que tienen me decido. La cosa es que la resolucion de la pantalla es 320X480 y he leido por google que eso es una mierda, literalmente. Pero informandome un poco mejor he visto que esa resolucion es la que da el galaxy hace y a mi m parece suficientemente buena, no soy un tikismikis para eso pero tampoco quiero una patata como el galaxy mini.
Tambien en coneciones pone gprs y edge, eso me serviria para poder utilizarlo aquie con el internet de movistar?
Gracias!
Cuanto te quieres gastar?? Algo chino bueno es este Xiaomi Phone 2
Internet en ese móvil te funcionaría a la velocidad de un pedo dando código morse. Y lo triste es que no voy muy desencaminado.

¿Tienes enlace directo al modelo que te ha gustado?


Edit: Por si quieres comparar, te enseño dos teléfonos recientes de DX:

T3000
* Pantalla de 3.5"
* Resolución de 320*480
* GPRS (Aproximadamente como un modem de 56k)
* 256MB de RAM
* 203MB de memoria interna (Instalarás 3 apps y ya tendrás el teléfono lleno)
* 107$

ZOPO ZP100
* Pantalla de 4.3"
* Resolución de 540*960
* HSPA (Según la compañía, pero cuenta 3-7mbit... unas 50-120 veces más rápido que GPRS)
* 512 MB de RAM
* 2530MB de memoria interna (No es la repanocha, pero mucho mejor que 200MB)
* 204$


De entre esos dos, el de 100$ acabaría en la basura en una semana, mientras que el de 200$ es más decente por tan poco dinero.

Cuando busques un teléfono tienes que evitar ir mirando sólo lo que te gusta, ya que es lo que te ponen en grande y hacen que todo parezca genial y maravilloso. Busca los problemas y verás como la mayoría se descartan solos.
Tambien tengo entendido que las pantallas de estos moviles son terribles, se acaban estropeando con el tiempo y claro, a ver que tal te funciona la garantia y si te hacen caso... yo que tu cogeria uno de por aqui de segunda mano.
Que sepáis que esta petición debería ir en el hilo de recomendaciones: hilo_hilo-de-recomendaciones-que-movil-compro_1548427

Pero bueno, como es un poco más concreta ("móvil chino barato") la dejamos así :P

Además, ¿has considerado que ninguno de esos teléfonos tiene las aplicaciones de Google?
Buff, con ese presupuesto me miro uno de segunda mano de éste foro por ejemplo.
Cuando compras un móvil chino has de tener en cuenta que puede que lo trinque aduanas, venga estropeado o que se estropee al poco tiempo como cualquier móvil de aquí. No te va a venir con dos años de garantía y gestionarla va a ser la leche, además de pagar tu los portes de ida y vuelta.. y esa vuelta a lo peor te lo trinca aduanas.
Hay empresas que se dedican a importar este tipo de móviles y venderlos legalmente en España, evidentemente salen más caros pero al menos tienes alguna garantía.
No es lo mismo comprar flashcard y chorraditas de 15-20$ que meterse en 200$ o más
a mi lo unico que me da miedo es la emision de radiacion de estos moviles chinos, no usan normativa europea y es bastante alta. mirad en youtube.
pregunto , y sin ofender a nadie...
¿ Alguno de los que ha opinado ha comprado alguna vez uno? O por lo menos , ha visto alguno , pero digamos ...¿ de los decentes ? ( no de 50 dolares con java...)
Porque por los comentarios absurdos que comentais , parece que lo unico que haceis , es alimentar la "leyenda urbana " de que todos son basura , de mala calidad , ...aduanas....

A ver , creo que puedo opinar del tema , ya que bastantes me he traido para aqui , para yo cacharrear , para conocidos, etc.

Evidentemente , como todo y como todas las marcas , hay cosa buenas y malas. Que se lo digan a Microsoft o Sony con sus consolas .

tema aduanas: os explico un temilla. Siempre que pidais algo al extranjero , sea China , Usa o donde sea , que venga por correo ordinario. Si , tarda 2 semanas ....pero , si a eso le sumamos un valor declarado por debajo de 50 euros , es practicamente imposible que aduanas lo pare. NUNCA pidais por compañia de mensajeria urgente , ya que el 100% son parados.

Despues de esto , comentaros otro par de cosillas.
¿ pantallas malas? Claro que las hay. Pero tambien las hay en modelos de aqui , lease galaxy mini , htc sensation , etc.
Como dije , hay buenas y malas en otros lados.
la diferencia , es que los "chinos" , nos ponen a nuestra disposicion pantallas tope de gama por precios de risa comparados con los de aqui.
Las palabras se las lleva el viento , os voy a poner UN solo ejemplo, si quereis mas, os toca buscar ( tarea muy simple...):
http://www.pandawill.com/jyg3-smart-pho ... 66077.html

Por menos de 200 dolares tienes un movil con pantalla de 4,5"...IPS RETINA! lease, la mejor del mercado...
1 gb de ram...sobrado...dual core , pantalla 8MP dual focus...(comparada con mi galaxy s2 , podemos dejarlo en un empate...), bateria tremendamente grande ...fino ..pesa poco.....
¿ alguie le ve alguna pega ?

Y ya lo de que ...no s ele pueden instalar aplicaciones google? LOL?
Que eso el pasase a 1 modelo...a 2...puede ser, ....
Pero al 99,9% restante , eso no le pasa. es mas , hasta suelen venir root de fabrica....

Espero poder haberos ayudado con este tochon :D . Cualquier otra duda , no dudeis en preguntar.

PD : No soy chino , ni tengo tienda en china xD
undertaker00 escribió:tema aduanas: os explico un temilla. Siempre que pidais algo al extranjero , sea China , Usa o donde sea , que venga por correo ordinario. Si , tarda 2 semanas ....pero , si a eso le sumamos un valor declarado por debajo de 50 euros , es practicamente imposible que aduanas lo pare. NUNCA pidais por compañia de mensajeria urgente , ya que el 100% son parados.

Si se pierde el móvil en el transporte ya te lo explicaran cuando reclames.
Bueno espero ayudarte con mi comentario. Yo tengo un movil chino comprado en pandawill que llego en 20 dias a casa, por correo certificado y pagado con paypal, que se supone que si no te lo entregan tienes protección. El telefono es el zopo zp100, podeis buscar las caracteristicas en cualquier parte. El telefono tiene todas las aplicaciones de google y la marca saca actualizaciones de Rom para corregir fallos o mejorar algunas cositas (desde que lo tengo 2). El telefono es libre, hay cocineros que sacan rom , lo tengo root y ademas es dual sim ( lo llevo con una tarjeta de jazztel y otra de tuenti ). Lo tengo desde principios de Agosto y pude probar el gps afondo, coge satelites muy rapidos, ni un solo problema en las vacaciones. La pantalla tactil responde muy bien y la calidad de imagen es buenisima. El wifi en casa funciona bien y fuera con el 3g tampoco tengo problemas. Hasta ahora estoy muy contento con el.
MI mujer se compro recientemente el Huawei ascend g300, pensamos que era un buen movil en relación precio calidad. Lo compramos en yoigo ( nos valoraron el viejo en 40€) por 119€ y lo liberamos por 6€. La verdad que el movil esta muy bien, pero tiene un fallo, que creo importante y es que el telefono se reinicia solo y tiene que estar poniendole el pin ( en una mañana 3 veces), esto lo podeis buscar por los foros. Yo lo he solucionando poniendo el movil solo con redes 2G (mi mujer no tiene datos, solo utiza el wifi en casa), pero para el que tenga datos es una putada. Es un movil comprado aqui, con garantia de aqui y sin embargo de momento no dan solución al problema.(me consta que algunos no tienen problemas de reinicio, pero muchos otros si ).
El zopo que yo compre tuvo un problema con el 3g del que se quejaban algunos (yo no tuve problemas) y el fabricante saco una rom nueva corrigiendo el fallo en pocos dias.
En fin con los telefonos chinos hay cosas que han cambiado mucho, hay mucha porqueria, pero tambien hay telefonos muy bueno. Es verdad que para la garantia es un problema, pero bueno algun riesgo hay que correr. Ojo que el de la tienda te da garantia, el problema es el tiempo entre mandarlo y que te lo devuelva.
Yo compre el telefono en "Pandawill".

No se si te habre liado un poco o te habre ayudado.

Saludos y suerte con la compra. :)
undertaker00 escribió:os voy a poner UN solo ejemplo, si quereis mas, os toca buscar ( tarea muy simple...):
http://www.pandawill.com/jyg3-smart-pho ... 66077.html

Por menos de 200 dolares tienes un movil con pantalla de 4,5"...IPS RETINA! lease, la mejor del mercado...
1 gb de ram...sobrado...dual core , pantalla 8MP dual focus...(comparada con mi galaxy s2 , podemos dejarlo en un empate...), bateria tremendamente grande ...fino ..pesa poco.....
¿ alguie le ve alguna pega ?

No pinta mal como teléfono para regalar... ¿Tienes vídeos de uso con aplicaciones normales y con juegos?
Videos propios no , pero por internet hay a porrillo de ellos , y tambien reviews.
http://www.youtube.com/watch?v=EGtWfDcQY7g
Por ejemplo.

Yo estoy a la espera que me llegue el mio.
Me llegó hace unos dias , el zopo ZP900 , en blanco , una burrada de movil.
http://www.zopomobileshop.com/en/45-zop ... phone.html
Con un soporte de roms oficiales muy bueno .
Dual sim , perfecto para un colega que queria un note y tenia 2 numeros a la vez, pero no tenia pasta para tanto.

Pantalla IPS de 5,3pulgadas, perfecta , dual core , 1 GB de ram , la camara a la altura del note , etc
Por ponerle una pega , "solo " 4Gb de memoria interna. Se solventa con una microsd de 16GB clase 10 , que te vale 10 u 11 euros... Vamos , que es una pega menor....y muy facil de solucionar xD
La bateria me duró 2 dias y unas horas haciendo uso normal ( wasap , leer bastante en el , alguna llamada,...) . No se apagó de noche , ni modo avion ni historias.

**hal9000 : si , eso si no sabes donde comprar , y se lo compras a algun cualquiera . En sitios de fiar, ellos se hacen cargo de todo . Les toma su tiempo , claro , pero responden. ¿ seguimos opinando sin saber ?
Joder, vaya pepinacos que estás sacando los chinos. La verdad que tienen una pinta brutal los móviles.
undertaker00 escribió:[...]
tema aduanas: os explico un temilla. Siempre que pidais algo al extranjero , sea China , Usa o donde sea , que venga por correo ordinario. Si , tarda 2 semanas ....pero , si a eso le sumamos un valor declarado por debajo de 50 euros , es practicamente imposible que aduanas lo pare. NUNCA pidais por compañia de mensajeria urgente , ya que el 100% son parados.
[...]


Pues para ir reprochando a los demás que alimentan leyendas urbanas, te has cascado ahí alguna que otra.

Consignar un valor bajo no implica que no te lo paren, es más, como presentes una factura baja y el funcionario diga que no, te jodes y te aguantas porque pagarás lo que ellos consideren que vale.

100% parados los paquetes de mensajería urgente ? Vale, tu ganas. :-|
"practicamente imposible " quiere decir que lo normal , es que no . Como todo en la vida , hay excepciones. Ahora , tomatelo literalmente , o como quieras , a mi me importa bien poco.

Sobre lo de mensajeria urgente , no , no gano nada. ¿ que tuviste suerte y te paso un paquete ? ¿ 10 o 1000 ?
Pues felicidades campeon! eres un fenomeno!

Ahora , con tu permiso , nos gustaria seguir hablando de moviles chinorris.
Viendo que eres un prodigio de información y tienes la razón en todo te dejo que les sigas iluminando.

Cuando les falle la pantalla, o se pregunten porque venden esos teléfonos con dos baterias, o se les borre el IMEI intentando ser root, ten piedad de ellos, no son unos genios como tú.
Jojo , para prodijio tu.
Que una vez le pasase algo a alguien con uno ....¿ quiere decir que le vaya a pasar a todos ?
Claro , a mi tio se le jodio una tele sony , no volvamos a comprar esa marca que se le estropea.
Tengo 2 colegas a los que se le jodio el s2 .Uno de pantalla...otro no volvio a encender. NO lo compreis !!! Alarmismo! Que se estropean!

Así me gusta , generalizando :D

Por otro lado ...¿ serias capaz de argumentar lo que dices ? ¿ nos podrias informar del % de terminales que sufren esos errores ? ¿ les pasa entonces a todos no ?
Gracias.
Ya te he dicho que el rey de la información eres tu, que hay quien ha comentado cosas y has cargado contra ellos sin mas.

Los fallos están ahí, minimizarlos parece mas un intento por no fastidiar negocio que otra cosa, porque todas las marcas tienen fallos pero cerca de tu casa hay algún sitio donde llevarlos si le pasa algo al teléfono, cosa que si te falla uno de estos, hay que gastarse 21€ en un envio regular a China y rezar para que el chino reconozca un error del aparato y cargue con los gastos de vuelta, vía regular claro, con lo que te has quedado alrededor de 30 y pico días sin teléfono.

El año pasado pique con un teléfono que recomendaban en movilesdualsim y me paso lo de perder el imei al formatear la sd que venia puesta, es un caso raro pero pasa... dime tu que teléfono de marca, aunque sea guarra se comercializa de esa manera.
¿ sabias que algunas tienen base en España ( u otra parte de Europa) y no hay que enviar a China en caso de rma ? pero nada , tu sigue a lo tuyo.

Y luego insisto : que te haya pasado a ti un problema , MUY atipico como tu bien dices , no quiere decir que vaya a pasar siempre y con todos los modelos.
Llevamos un par de años unos colegas y yo trayendo moviles de estos , y creo que el mayor problema que hemos tenido...ha sido alguna bateria viciada. Y nosotros no somos de ...mandar wasap y ver videos en el movil . Flasheamos constantemente , rooteamos , y los trasteamos .
Eso no me cuadra ni a tiros por una sencilla razón, tu compras un móvil a China, te escaqueas de pagar aranceles e iva, se te rompe y te van a hacer el rma desde Europa? los móviles que tengan este sat para dar a cambio tienen que haber pasado aduana e iva, no creo que sean gilipollas y asuman ese costo ellos.
undertaker00 escribió:pregunto , y sin ofender a nadie...
¿ Alguno de los que ha opinado ha comprado alguna vez uno? O por lo menos , ha visto alguno , pero digamos ...¿ de los decentes ? ( no de 50 dolares con java...)
Porque por los comentarios absurdos que comentais , parece que lo unico que haceis , es alimentar la "leyenda urbana " de que todos son basura , de mala calidad , ...aduanas....

A ver , creo que puedo opinar del tema , ya que bastantes me he traido para aqui , para yo cacharrear , para conocidos, etc.

Evidentemente , como todo y como todas las marcas , hay cosa buenas y malas. Que se lo digan a Microsoft o Sony con sus consolas .

tema aduanas: os explico un temilla. Siempre que pidais algo al extranjero , sea China , Usa o donde sea , que venga por correo ordinario. Si , tarda 2 semanas ....pero , si a eso le sumamos un valor declarado por debajo de 50 euros , es practicamente imposible que aduanas lo pare. NUNCA pidais por compañia de mensajeria urgente , ya que el 100% son parados.

Despues de esto , comentaros otro par de cosillas.
¿ pantallas malas? Claro que las hay. Pero tambien las hay en modelos de aqui , lease galaxy mini , htc sensation , etc.
Como dije , hay buenas y malas en otros lados.
la diferencia , es que los "chinos" , nos ponen a nuestra disposicion pantallas tope de gama por precios de risa comparados con los de aqui.
Las palabras se las lleva el viento , os voy a poner UN solo ejemplo, si quereis mas, os toca buscar ( tarea muy simple...):
http://www.pandawill.com/jyg3-smart-pho ... 66077.html

Por menos de 200 dolares tienes un movil con pantalla de 4,5"...IPS RETINA! lease, la mejor del mercado...
1 gb de ram...sobrado...dual core , pantalla 8MP dual focus...(comparada con mi galaxy s2 , podemos dejarlo en un empate...), bateria tremendamente grande ...fino ..pesa poco.....
¿ alguie le ve alguna pega ?

Y ya lo de que ...no s ele pueden instalar aplicaciones google? LOL?
Que eso el pasase a 1 modelo...a 2...puede ser, ....
Pero al 99,9% restante , eso no le pasa. es mas , hasta suelen venir root de fabrica....

Espero poder haberos ayudado con este tochon :D . Cualquier otra duda , no dudeis en preguntar.

PD : No soy chino , ni tengo tienda en china xD

Joder, menuda pinta tiene ese teléfono.
A ver si te llega pronto y comentas que tal está que por ese precio tienta mucho.

Lástima que está agotado...
Saludos!

Edito: a 180 $ --> http://www.fastcardtech.com/goods.php?u=49407&id=7418
Edito2: nada, está fuera de stock!
Joder como tienta.
*Bop : aun me va a tardar un poco en llegar , parece que está agotadisimo! Me han dicho que aun me va a tardar , si quiero cambiarlo por otro modelo. Incluso me daban una bateria cargadora de 5000 mha en compensacion por la espera...pero prefiero esperar a este modelo.Pero tarda el condenado :D
No asi el zopo leader zp900 , que me llego en 20 dias.
Al jyg3 le tengo ganas sobre todo de catar ese pantallon retina :D . El dual core que monta con el GB de ram ya se como rinde . Y la camara lo mismo. y el precio , imbatible vamos.
undertaker00, me he fijado que en la pagina a la hora de pedirlo puedes elegir si quieres que te lo hagan rot ellos y te instalen las app's chinas, tú lo has elegido?

Una cosa en el tema del imei y demás historias: Los Galaxy S y SII pierden el imei a la primera de cambio, solo hay que mirar los tutos de HTC mania para darse cuenta.
Con esto no digo nada, solo que entré al hilo pensando que se iba a poner los móviles chinos de bazofia para arriba y me estoy dando cuenta de que sacan buenos móviles y hay mucha gente que además de fiarse le va bien con ellos.
Yo personalmente me quedo con uno de marca, no por nada, sino por el tema de garantía y fiabilidad, pero que en los últimos años los móviles a bajo coste están saliendo bastante bien a la vista está.

Un saludo ;)
Bop escribió:fastcardtech


Mucho cuidado con esa tienda son los primeros en "tener stock" pero los últimos en enviar, en sus listas aparecen los mtk6588 que no salen muestras hasta octubre y a la venta finales de año.

También dicen que escasea el 6577, por lo que hay muchos retrasos en los modelos que llevan ese procesador como el Jiayu G3.
CrazyV escribió:
Bop escribió:fastcardtech


Mucho cuidado con esa tienda son los primeros en "tener stock" pero los últimos en enviar, en sus listas aparecen los mtk6588 que no salen muestras hasta octubre y a la venta finales de año.

También dicen que escasea el 6577, por lo que hay muchos retrasos en los modelos que llevan ese procesador como el Jiayu G3.

Ok, gracias por avisar.
Pues a la espera me quedo de que salga el Jiayu G3 que por el precio que tiene y características es una ganga.

Saludos.
Buenas!

undertaker00, te ha llegado ya el telefono JIAYU G3 MTK6577 ? Es que estoy mirando alguno y la verdad es que calidad precio me parece una buena opción, y es para saber cuanto te ha tardado y si va por mensajería con recibo que nunca he comprado en pandawill.

Lo he mirado aqui:
http://www.pandawill.com/jyg3-smart-pho ... 66077.html

Un saludo y gracias por la información que posteais!
Yo pienso que el Jiayu G3 es un cuento chino XD, ya que todavía no lo recibe nadie en movilesdualsim, incluso su similar pero un poco más caro UMI X1 ya lo están enviando a los compradores.
Yo tengo un jiayu g3 pedido y me tendría que llegar la semana que viene o la otra.
Los chinos se lo montan muy bien. Tienen un millón de productos, pero cuando sacan uno bueno... se corre la voz y siempre están sin stock.

Tened cuidado cuando compréis algo. Intentad asegurar que hay stock antes, porque luego os van a decir que llega en esta semana, en esta semana, en esta semana... hasta que os harteis y pidais la devolución del dinero. Lo sé por experiencia.

Suerte y alerta.
Miedo me da un movil chino.... [carcajad]
No te creas. Yo he tenido alguno... y no están tan mal.

El peor problema es con el tema de garantía, que ya te puedes hacer a la idea de que no compensa tramitarla. Son móviles de usar... y casi tirar cuando fallan. Con las baterías algunas veces hay problemas porque duran muy poco porque dicen X y luego resulta que son la mitad de capacidad real.

Como recomendación, no os metáis en cosas muy caras por si acaso. En plan aventurilla, pues tiene su parte de gracia.

Saludos.
Buenas compañeros!!
Mi xperia play, se esta quedando corto de memoria y pensaba en cambiarlo, pero ya puesto, me gustaria uno con pantalla grande. He visto este:
http://www.pandawill.com/note3-smart-ph ... 70535.html
Pero no se si arriesgarme, sabeis de algun otro con pantalla similar o tiro por un g3 que es apuesta segura aunque tenga la pantalla mas pequeña?
De prestaciones me da igual, para usar google maps, navegador y redes sociales, no necesito que tenga un super procesador, etc.

Gracias compañeros
¿800*480 en 6 pulgadas? Ve a por otro, por tus ojos.
RubénGM escribió:¿800*480 en 6 pulgadas? Ve a por otro, por tus ojos.


Gracias por el detalle, no me habia dado cuenta del detalle!!! Me cegue con las.6"!!!

Alguna sugerencia?
35 respuestas