› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
-ice- escribió:Si quieres vencularlo a tu cuenta, adelante. Se integrará con el sistema Alexa de otros cacharros que tengas. Si no quieres hacerlo, no pasa nada. Sólo ingresa yu usuario y clave para las VoD y a rular.
Lloyd Irving escribió:Lo del caso de mis tios de su tele tan vieja, mejor lo dejo en Standby.
Ah, y ya llegó el Fire Stick 4k Max, y configurandolo ando.-ice- escribió:Si quieres vencularlo a tu cuenta, adelante. Se integrará con el sistema Alexa de otros cacharros que tengas. Si no quieres hacerlo, no pasa nada. Sólo ingresa yu usuario y clave para las VoD y a rular.
Pues a mi me ha obligado a usar cuenta de Amazon (ya sea nueva o ya creada), no he visto otra forma de seguir para adelante en la configuración sin hacer eso.
El único inconveniente que le veo para mis padres, es que el mando no tiene numeros para cambiar de canal como en la TV normal, y que puede parecer esto un poco lioso al principio.
Ahora miraré que puedo meterle de lo que venga en la Appstore y de lo que no esté ahi las apps que puedan ser útil como .apk (fiables).
tzadkiel2 escribió:Lloyd Irving escribió:Lo del caso de mis tios de su tele tan vieja, mejor lo dejo en Standby.
Ah, y ya llegó el Fire Stick 4k Max, y configurandolo ando.-ice- escribió:Si quieres vencularlo a tu cuenta, adelante. Se integrará con el sistema Alexa de otros cacharros que tengas. Si no quieres hacerlo, no pasa nada. Sólo ingresa yu usuario y clave para las VoD y a rular.
Pues a mi me ha obligado a usar cuenta de Amazon (ya sea nueva o ya creada), no he visto otra forma de seguir para adelante en la configuración sin hacer eso.
El único inconveniente que le veo para mis padres, es que el mando no tiene numeros para cambiar de canal como en la TV normal, y que puede parecer esto un poco lioso al principio.
Ahora miraré que puedo meterle de lo que venga en la Appstore y de lo que no esté ahi las apps que puedan ser útil como .apk (fiables).
Aplicaciones que te pueden resultar útiles y dejar de lado la parte del TV, RTVE PLAY, tienes toda RTVE en ella; Atresplayer supongo que la versión básica estará limitada, para Antena 3, Sexta, Nova, Mega, ....; Mitele me parece que era "eso" que llaman telecinco (joder lo que me ha costado escribirlo) y toda su basura ....; algunos canales locales ... y con esto ya te has quitado básicamente todos los canales de TV.
Lo único que tienen que hacer es volver atrás o al inicio para seleccionar aplicación, aunque supongo que podrán abrir las aplicaciones por voz ....
Por si te sirve de algo; aunque yo de esos de Robafone mejor huyo y muy lejos.La disponibilidad de los canales autonómicos está sujeta a limitaciones por territorio de cada canal y su posición en el dial puede variar según provincias y/o ...
tzadkiel2 escribió:@Lloyd Irving https://ayudacliente.vodafone.es/statics/ayuda/canalestdt-vodafone2.pdfPor si te sirve de algo; aunque yo de esos de Robafone mejor huyo y muy lejos.La disponibilidad de los canales autonómicos está sujeta a limitaciones por territorio de cada canal y su posición en el dial puede variar según provincias y/o ...
y a unas malas pues le instalas la apk de Canal Sur.
Yo si quiero ver Telemadrid pues más o menos lo mismo, como no aparece en el FireStick (que aunque sea antiguo .... veo que no han mejorado prácticamente nada) o bien le instalo la apk o no da opción a encontrarla. Aunque yo realmente voy por aplicaciones y no por una sola para "todo".
Mejor que se vayan acostumbrando a manejar el mando y las aplicaciones, o el día que por lo que sea huyáis de Robafone ya me contarás como se las van a apañar.