SmartIPTV (solo carga con datos, no WIFI)

Buenas tardes a todos

Resulta que llevo usando una lista IPTV en mi televisión hace unas semanas, a través de la aplicación SmartIPTV.
Al principio me funcionaba sin problemas, pero ahora me he dado cuenta que sólo me funciona dicha lista si utilizo los datos móviles de mi smartphone. Si conecto la tele a la wifi o directamente al router no me carga los canales.
He estado investigando al respecto, y creo que se debe a algún tipo de configuración errónea de mi router.
Tengo contratado Ono-Vodafone, y mi router es un CBN de serie.

¿Alguien puede echarme un cable?

Muchas gracias por adelantado.
Ledean escribió:Buenas tardes a todos

Resulta que llevo usando una lista IPTV en mi televisión hace unas semanas, a través de la aplicación SmartIPTV.
Al principio me funcionaba sin problemas, pero ahora me he dado cuenta que sólo me funciona dicha lista si utilizo los datos móviles de mi smartphone. Si conecto la tele a la wifi o directamente al router no me carga los canales.
He estado investigando al respecto, y creo que se debe a algún tipo de configuración errónea de mi router.
Tengo contratado Ono-Vodafone, y mi router es un CBN de serie.

¿Alguien puede echarme un cable?

Muchas gracias por adelantado.

Smartiptv lo tienes instalado en el tv, en un smart tv o en un android???

Puede ser que tengas algo que capado, pero me extraña
Qué tal toloweo. Lo tengo instalado en la SmartTV.
En el móvil tengo instalada otra app llamada IPTV Smarters. Con dicha aplicación me pasa igual: me funciona con datos pero no con Wi-Fi. Aunque es más curioso aún: porque puedo cargar la lista de canales con datos y luego visionarlos con Wi-Fi.

Con la tele directamente no hay manera.

He llamado hoy a Vodafone, y supuestamente me han abierto no sé qué puertos, pero sigue la cosa igual.
Me han aconsejado desde Vodafone llamar al servicio técnico de LG (marca de mi TV). Aunque yo creo que lo han hecho para escurrir el bulto.

¿Alguna idea?
A mi me pasa lo mismo mismo pero con la movistar. Llevo una semana así. Aunque reiniciando el router, vuelve a abrir los canales un tiempo y después vuelve a fallar
Ledean escribió:Qué tal toloweo. Lo tengo instalado en la SmartTV.
En el móvil tengo instalada otra app llamada IPTV Smarters. Con dicha aplicación me pasa igual: me funciona con datos pero no con Wi-Fi. Aunque es más curioso aún: porque puedo cargar la lista de canales con datos y luego visionarlos con Wi-Fi.

Con la tele directamente no hay manera.

He llamado hoy a Vodafone, y supuestamente me han abierto no sé qué puertos, pero sigue la cosa igual.
Me han aconsejado desde Vodafone llamar al servicio técnico de LG (marca de mi TV). Aunque yo creo que lo han hecho para escurrir el bulto.

¿Alguna idea?

Puede ser que lo estén capando, lo mejor es cambiar de compañía, menos problemas y mas económicas, a mi robafone me da repelusa
Si ya no es por no cambiarme. Pero si me cambio a otra compañía y me lo capa igual, estoy en las mismas...
Lo que me gustaría es con mi actual compañía, intentar solucionarlo.
Ledean escribió:Si ya no es por no cambiarme. Pero si me cambio a otra compañía y me lo capa igual, estoy en las mismas...
Lo que me gustaría es con mi actual compañía, intentar solucionarlo.

Es rarisimo, has probado otras apps? o solo hay esa?
He probado un montón: SmartIPTV, OTTPlayer, HomeIPTV, SSIptv...
En algunas o no me carga la lista URL de canales, y en otras me la carga pero no se reproducen.
Y la lista funciona porque con datos va.
Estoy desesperado...
Ledean escribió:He probado un montón: SmartIPTV, OTTPlayer, HomeIPTV, SSIptv...
En algunas o no me carga la lista URL de canales, y en otras me la carga pero no se reproducen.
Y la lista funciona porque con datos va.
Estoy desesperado...

Es que no termino de entender lo de los datos, la tele se conecta por cable o wifi, por datos te refieres a wifi conectado a un movil?

Has probado desde un PC, para ver si realmente funciona por cable?

Saludos
Cuando conecto la tele al router, ya sea por cable o por Wi-Fi, no me funciona. Pero si comparto los datos móviles del smartphone con la tele y los conecto entre ellos, sí funciona.
Desde hace poco han cortado muchos de los canales de las listas de iptv según he leído, no sé si eso tendrá algo que ver
sefelizrc escribió:Desde hace poco han cortado muchos de los canales de las listas de iptv según he leído, no sé si eso tendrá algo que ver

Si mi lista de canales funciona a la perfección, pero con datos móviles, no a través de mi router.

Por eso sé que o es problema de mi compañia o del router, ya que con datos me va de lujo.
Ledean escribió:
sefelizrc escribió:Desde hace poco han cortado muchos de los canales de las listas de iptv según he leído, no sé si eso tendrá algo que ver

Si mi lista de canales funciona a la perfección, pero con datos móviles, no a través de mi router.

Por eso sé que o es problema de mi compañia o del router, ya que con datos me va de lujo.

Y no se cancela al usarla desde varios dispositivos? Algo así había leído por ahi
(mensaje borrado)
13 respuestas