Smartjoy-X USB Adapter for Xbox

POs eso, alguien lo tiene y lo ha probado a ver k tal va en el PC?

grachie
pos madre mia k exito ha tenio el producto jejejeej
Si explicas para que sirve y tal... Aclararás la cabeza a la gente como yo.

Saludoss
Smartjoy-X USB Adapter for Xbox™

Imagen

Características del producto:
Connect your Xbox™ controller to your PC via USB
Cable length approx. 1m for increased operating range
Supports all digital and analog controls
Drivers are currently compatible with Windows NT/2000, ME and XP

Pues eso, para conectar el mando al Pc, pero keria ver k tal van los drivers.
Estoy esperando que me llegue de lik-sang, supongo que taran todos en hospitales por la neumonia (cruzemos los dedos para que asi no sea!) ya avisare cuando llegue....

Tambien estoy a la espera de lo contrario USB -> Xbos ;D
Oye, DiGiCharatFan , ese adaptador para ponerle cosillas USB a la XboX es justamente una cosa que pensaba que exixtia pero no conocia ninguno en concreto y ademas no tengo muy claro que tipo de cosillas USB se le podran conectar a la Xbox.

Si podeis darme un poquillo de informacion al respecto os lo agradecere de veras ;)

Desde luego creo que puede ser un adaptador muy interesante ...
Es para enchufar el mando de la X al Pc, no para conectar cosas a la Xbox
Creo que no, el cacharro que comenta WoOoW , si , pero el que comenta al final de su post DiGiCharatFan , por lo que he entendido yo no, ya que pone claramente que esta esperando tambien justo lo contrario USB -> Xbox
El USB - XBOX es muy sencillo de hacer, podeis hacerlo vosotros mismos. Yo me he hecho uno, pero por ahora no me instalo linux... asi que lo usare para conectarle una memoria USB y utilizarla como memory card. :)
Saludos
eso de la tarjeta de memoria USB se puede hacer en serio?????

yo me e echo ambos cables, y ambos van de lujo, por 10€ creo que podriais tener los 2
Alguién de los que ha hecho el convertidor de usb a xbox,podría darme más información,estoy muy interesado en fabricarme uno.
Un saludo
eso de la tarjeta de memoria USB se puede hacer en serio?????

Yo estoy buscando la memory flash que sea compatible, por lo que he leido las FMI (fujitsu) de 32MB si lo son.

Con respecto de como hacerlo, es sencillo

Compras un alargador de mando de xbox y un alargador USB macho-hembra.
Cortas ambos y juntas los cables rojo con rojo, verde con verde y negro con negro .....y el amarillo es el que sobra, lo encintas sin conectar a nada...
Y ya esta. es simple

Saludos
Ok,muchas gracias.
Por cuanto(€) puede salir el invento ?
Alargadores de xbox supongo que venden en caulquier tienda de videojuegos,pero el usb macho hembra no lo he visto en mi vida,que es un alargador normal de usb?
Saludos
Escrito originalmente por Scatsy
yo me e echo ambos cables, y ambos van de lujo, por 10€ creo que podriais tener los 2

:P
Lo de usar Flash USB... no lo veo claro... :? supongo que siempre partiendo de Linux, of course... pq la xbox siempre cree tener un mando... y como mucho las tarjetas de memoria de la X... que dudo que sean un Flash HD USB de pocos MB :??
DiGiCharatFan, pasate por la pagina http://www.xbox-saves.com (si no se puede poner esta direccion que un moderador la quite por favor) hechale un vistacillo .....
Saludos :)
Y para hacer el cable de ponerle cosillas USB`s a la Xbox ¿es el mismo proceso (lo de compara los cables, pelarlos y unirlos todos menos el amarillo) ??

Por otro lado, aparte del tema ese de la memory card externa USB ¿que mas se le puede poner a la Xbox?
Por cierto, si para esto del USB (sea para el accesorio que sea) es necesario tirar de linux, comentadmelo plz ...
Escrito originalmente por ZostE
Y para hacer el cable de ponerle cosillas USB`s a la Xbox ¿es el mismo proceso (lo de compara los cables, pelarlos y unirlos todos menos el amarillo) ??

Por otro lado, aparte del tema ese de la memory card externa USB ¿que mas se le puede poner a la Xbox?
Por cierto, si para esto del USB (sea para el accesorio que sea) es necesario tirar de linux, comentadmelo plz ...

es el mismo proceso, y lo de poner mas cosas, yo solo he puesto unteclado y funcionaba en linux /bueno fue Tyler el que me probo el cable) luego en casa de un amigo probamos a meter un pad y un mando USB pero no los reconocia
17 respuestas