La proteccion de la GP32 dura por lo mismo que dura la del Bleemcast, osea, porque la scene no quiere romperla, o no quiere hacer publica la manera de hacerlo.Hombre la gp32 usa smartmedias y no se pueden piratear los juegos ya que estan encriptadas segun el numero unico de cada smart y solo funciona en esa porque bla, bla, bla...(y no me digas que alguien lo ha conseguido si no dais pruebas de ello
Escrito originalmente por maesebit
La proteccion de la GP32 dura por lo mismo que dura la del Bleemcast, osea, porque la scene no quiere romperla, o no quiere hacer publica la manera de hacerlo.
Bidule hizo un analisis del cachibache en cuestion hace tiempo, el hilo anda por ahi, buscalo si quieres. Al problema del GameWallet es que es ENORME, y necesitas un cartucho Flash para poder cargar los juegos.Existe ya hace tiempo un aparato llamado GameWallet que permite jugar a los juegos de GBA grabados en tarjetas SmartMedia
La diferencia esta entre, tener que importar un FAC y FAL desde Hong Kong, o comprar la Smart Card de la tienda de la esquina.aese pues si entonces es tan facil de romper la protección (que no lo pongo en duda) estaría igual que la gba actual... Con un simple cartucho flash tienes todos los juegos de gba a tu alcance.
Lo suyo seria tarjetas de formato propietario, con caracteridticas parecidas a las SD Card o Smart Card y similares.No se, yo veo muchissimo mejor formato las SMC que no los cartuchos...
El problema es que si das la posibilidad de descargar los juegos desde Internet por 10-15€ las distribuidoras y tiendas serias te van a mandar a tomar por culo, porque les estas haciendo competencia desleal.Es una posibilidad, pero si Nintendo tomara como ejemplo la GP32 y pusiera los juegos a 30 euros y con la posibilidad de descargarlos por uno 10/15 euros)
Exacto, el cachibache en cuestion es para eso, dudo muchisimo que Toshiba y Bandai se enfrasquen en un proyecto que sirve para cargar back ups, sobre todo Bandai, que es productor de software.Aclarar que la noticia que da KAWO (o almenos las imagenes) es un soporte pensado para reproducir episodios de anime en gba y no esta confirmado que se pueda dar mas utilidades a esas SMC.
Escrito originalmente por Hokutoy
ARESSI_YASHIRO_... no entiendo muy bien lo que dices en tu post![]()
Aclarar que la noticia que da KAWO (o almenos las imagenes) es un soporte pensado para reproducir episodios de anime en gba y no esta confirmado que se pueda dar mas utilidades a esas SMC... otro asunto es el del GameWallet que eso si sustituye a los cartuchos flash por SMC para conseguir mas espacio... Y la ultima cosa es lo que yo he dicho, que prefiero que Nintendo adopte el formato SMC para una futura gba3 en vez del arcaico cartucho![]()
BYes
Existe ya hace tiempo un aparato llamado GameWallet que permite jugar a los juegos de GBA grabados en tarjetas SmartMedia. No me creo que nadie lo conociese.
Una vez elegido el juego, este pasa de la SmartMedia al cartucho flash insertado en la GBA,
Escrito originalmente por OscarBraindeaD
Holas.
Hokutoy, creo que lo que dices sobre las SMC que no se puedan piratear no es tanta utopía.
Por lo visto los juegos ORIGINALES de GP32 (comprados por Internet o comprados directamente en SMC) impiden que sean jugados en una SMC con un número de serie distinto del de la SMC en la que se grabó.
O sea, compras uno, por Internet, por ejemplo, y sólo puedes usarlo en la SMC donde lo grabaste originalmente.
Con ésto se acaba la piratería, se reducen los costes y, con ello, los precios al usuario final.
Creo que es una historia así lo que hacen los juegos de GP32.
Ya podía Nintendo tomar nota, ya.
Un saludo.
Escrito originalmente por Hokutoy
Algo de info sobre la encriptacion de datos para las tarjetas SMC
Fuente:
http://www.devrs.com/gp32/files/gp32devfaqs.php#Encryption
"Is it true that gp32 games are encrypted?
Yes. They use secumax.com technology. Here are the two types that are supported:
SMC ID Encryption - Games that are encrypted this way will only work on one particular SMC card, but the game will work on any gp32 console. Some SMC cards have their own unique ID that is built into the hardware of the card itself and it can not be changed. The gp32 bios uses this unique ID as a key to unencrypt .gxe files. Most, if not all, commercial games are encrypted this way.
GP32 ID Encryption - Each gp32 game console has it's own unique product ID. (This ID can be viewed from the gp32 test screen. Accessing the test screen is covered in another FAQ in this file.) Games which have been encrypted using the GP32 ID will work on only one gp32 console, but can be run from any SMC card."
Escrito originalmente por maesebit
La proteccion de la GP32 dura por lo mismo que dura la del Bleemcast, osea, porque la scene no quiere romperla, o no quiere hacer publica la manera de hacerlo.
Escrito originalmente por Kostra
Es ke en tu mensaje kasi no se nota ke lo pone pero lo mas importante es esto:
O sea, seguimos en las mismas, sin un kartusho no se hace na...El game wallet es mas linker ke otra kosa, eso si portatil pa ke t lo lleves ande kieras.![]()