Smartphone con OTA UPDATES

Voy a comprar un mocil chino concretamente el LEAGOO LEAD1. Pone que tiene las actualizaciones via OTA esto quiere decir que recibirá todas las las actualizaciones, concretamente saber si actualizara a la versión Android 5.0 Lollipop
OTA(On The Air) significa básicamente que no tienes que conectarlo al ordenador para actualizarlo, recibe las actualizaciones por wifi y se actualiza el solo cuando esten disponible.
Luego depende de que actualizaciones reciba, que reciba la version 5.0 de android ya depende del soporte que le de la compañia.
Depende del soporte que le de la compañía.
Mi tablet bq tiene actualizaciones vía OTA y tiene la versión 4.1 de Android y de ahí no va a pasar a no ser que le meta yo mano.
arizonder88 escribió:Voy a comprar un mocil chino concretamente el LEAGOO LEAD1. Pone que tiene las actualizaciones via OTA esto quiere decir que recibirá todas las las actualizaciones, concretamente saber si actualizara a la versión Android 5.0 Lollipop


Mira si el móvil chino tiene detrás gente haciendo roms compatibles al menos, por que si no, dudo que veas Android 5
la versión 5 no se,pero el doogge de mi mujer actualizo vía ota a la versión 4.4.4,mi opinión es q muy pocos van a ver la versión 5,aunque si te dan soporte es importante,informate si esa marca da soporte
kanoneti escribió:la versión 5 no se,pero el doogge de mi mujer actualizo vía ota a la versión 4.4.4,mi opinión es q muy pocos van a ver la versión 5,aunque si te dan soporte es importante,informate si esa marca da soporte


+1
6 respuestas