¿Smartphone con tarjeta prepago?

Hola,
Mi pregunta es si tendria algun problema en usar un smartphone tipo Htc o Galaxy con mi SIM Movistar de prepago, en el sentido de que no se conecte automaticamente a la red 3g y me venga una factura del copon. Ayer fui a una tienda de Movistar y me digeron que depende del modelo, que hay algunos que se conectan automaticamente a la red 3g para actualizarse pero hay otros como el Galaxy Mini que no lo hace. ¿Es eso cierto?
Gracias.
no creo que haya ninguno. Un amigo cogió un Huawei u8650 con tarjeta prepago de yoigo. Gastó el saldo que le venia y luego liberó el movil y metio la suya de contrato de orange sin ningun problema.
Lo unico que tienes que hacer es desactivar la conexión de datos o cambiar las redes vpn, o con un programa o cambiandoles el nombre poniendo por ejmplo no delante de ellas, ejemplo red de vodafone vodafone.vpn pones novodafone.vpn y listo.
Ameneiros escribió:Lo unico que tienes que hacer es desactivar la conexión de datos o cambiar las redes vpn, o con un programa o cambiandoles el nombre poniendo por ejmplo no delante de ellas, ejemplo red de vodafone vodafone.vpn pones novodafone.vpn y listo.

Esto se hace con un programa o desde el terminal? ¿Como se cual es la red de datos y cual la de voz?
Puedes hacerlo o desde el terminal o desde algun programa del market tipo apndorid.

Yo en mis móviles actuales con darle al botón de encendido me sale la opción de desactivarlo en cambio en mis antiguos móviles dela epoca de los que nombras tenía que ir a ajustes, conexiones inalambricas y redes y allí a redes moviles creo que hay un apartado añadir red apn o algo simialr creo si puedes mirarlo cuando puedas hazlo ya que hace tiempo que no tengo moviles antiguos y ya no me acuerdo.
biofreak escribió:Hola,
Mi pregunta es si tendria algun problema en usar un smartphone tipo Htc o Galaxy con mi SIM Movistar de prepago, en el sentido de que no se conecte automaticamente a la red 3g y me venga una factura del copon. Ayer fui a una tienda de Movistar y me digeron que depende del modelo, que hay algunos que se conectan automaticamente a la red 3g para actualizarse pero hay otros como el Galaxy Mini que no lo hace. ¿Es eso cierto?
Gracias.


Como siempre, esta gente, tan preparada para su trabajo :-|
5 respuestas