Hola buenas, resulta que le había apañado un buen lumia por 150€ aprox a mi madre, el móvil va de puta madre.
La cosa es que a mi hermano que estudia fuera se le ha roto el móvil y le ha mandado el móvil con esa sim de prepago. Ahora mi madre no tiene móvil y aunque nunca ha necesitado ahora si que lo necesita.
Tengo un lg optimus black que he rescatado de las profundidades de mi casa, carga bien y todo eso, no parece haber problemas.
El problema es que es un móvil de enero del 2011 con android 2.3 . Con este android el móvil (sin instalar nada) parece fluido, pero creo recordar que con 4.1 (creo que llega hasta ahí sin tener que hacer cosas raras) ya iba lagado, no lo recuerdo.
El uso sería casi todo llamadas y whatsapp instalado para hablar 4 cosas al día. En el FAQ de Whatsapp pone que el requisito mínimo es android 2.1 pero por otras webs veo que se ha dejado de dar soporte a sistemas con android 2.3 incluso.
Como todavía tengo que pedir una nueva sim (por internet) y me va a tardar unos días para ir planteando otra cosa o no...
Las características del terminal son muy básicas (aunque el jodido me costó 190€ en su momento)
Pantalla 4' ips
512 mb de ram
1 ghz MONOCORE
2gb de memoria interna
¿Alguien que subsista con un terminal similar?
La alternativa es gastarme un máximo de 60€ en un móvil de dudosa calidad ...
Si hiciera el apaño hasta reyes pasariamos a un redminote 3 o similar , por eso de que da buen resultado y tiene una pantalla grande que pueda ver las cosas mejor.
Si por 60€ hay algo que merezca la pena pues avisadme jeje.
Gracias y un saludo.