Hola, quería preguntar sobre el smartphone que vende el País, mi padre está interesado, y me preguntó sobre él, pero yo tampoco soy un experto en móviles, eso sí, siempre que el periodico hace algún tipo de promoción de este tipo suele ser un timo, o esa es la sensación que tengo.
En cambio está vez he dudado por las espicificaciones, hay 2 modelos, uno que cuesta 60 euros y otro de 100, mi padre está interesado en el de 100, el móvil es de una marca española que según veo es nueva (Avenzo), y para estrenarse hizo este chanchullo con el País, aquí os dejo las especificaciones del Avenzo Xirius 5.5:
Pantalla 5,5” IPS qHD (960 x 540 píxeles) – Capacitiva (2 puntos)
Procesador MTK 6582 – Quad Core 1,3 Ghz
Memoria 1GB RAM
8GB ROM ampliables mediante microSD
Dual SIM
Batería de 2100mAh
Cámara trasera de 13MPx
Conectividad Wifi IEEE 802,11 b/g/n
Bluetooth, GPS – AGPS, Radio FM
Android 4.4 KitKat
Le interesa mas que nada por la pantalla enorme y la cámara de 13 MPx, con la compra del periodico serian unos 139 euros, por lo que me he puesto a ver móviles a ese precio en amazon para comparar, y por ejemplo e visto el BQ Aquaris E4.5 a 145€, que ante mi ojo inexperto es exactamente igual solo que con pantalla 1 pulgada mas pequeña, con 5 MPx menos y que es quadcore.
Pero me estoy liando, la pregunta es, vale la pena este smartphone? o es un timo? y en caso de que no valga la pena, cual me recomendáis por 140 euros?