Smartphone de el país.

Hola, quería preguntar sobre el smartphone que vende el País, mi padre está interesado, y me preguntó sobre él, pero yo tampoco soy un experto en móviles, eso sí, siempre que el periodico hace algún tipo de promoción de este tipo suele ser un timo, o esa es la sensación que tengo.
En cambio está vez he dudado por las espicificaciones, hay 2 modelos, uno que cuesta 60 euros y otro de 100, mi padre está interesado en el de 100, el móvil es de una marca española que según veo es nueva (Avenzo), y para estrenarse hizo este chanchullo con el País, aquí os dejo las especificaciones del Avenzo Xirius 5.5:

Pantalla 5,5” IPS qHD (960 x 540 píxeles) – Capacitiva (2 puntos)
Procesador MTK 6582 – Quad Core 1,3 Ghz
Memoria 1GB RAM
8GB ROM ampliables mediante microSD
Dual SIM
Batería de 2100mAh
Cámara trasera de 13MPx
Conectividad Wifi IEEE 802,11 b/g/n
Bluetooth, GPS – AGPS, Radio FM
Android 4.4 KitKat

Le interesa mas que nada por la pantalla enorme y la cámara de 13 MPx, con la compra del periodico serian unos 139 euros, por lo que me he puesto a ver móviles a ese precio en amazon para comparar, y por ejemplo e visto el BQ Aquaris E4.5 a 145€, que ante mi ojo inexperto es exactamente igual solo que con pantalla 1 pulgada mas pequeña, con 5 MPx menos y que es quadcore.
Pero me estoy liando, la pregunta es, vale la pena este smartphone? o es un timo? y en caso de que no valga la pena, cual me recomendáis por 140 euros?
Por esos 139€ puedes comprar un Huawei Ascend G630 que tiene mejor pantalla y sin duda tendrá mejor garantía.

http://www.amazon.es/Huawei-Ascend-G630 ... 00JKCB3PA/
Y que tal está este? http://www.amazon.es/Promoci%C3%B3n-Pul ... s=5%2C5%22

Lo pregunto por la pantalla, en cuanto mas grande mejor, lo digo por mi padre
No te voy a recomendar ningún móvil Android (me estoy dejando ;-) soy Nokia-ero de nuevo), pero si te quiero recomendar que huyas como si tu vida fuera en ello de esas promos tan "buenas" de los periódicos. Yo compré un pincho NPG con el ABC y... mejor no te digo mi opinión. Pero no contento con ello, volví a picar con una tele NPG (again) de 19" con Android integrado y que, a día de hoy y desde marzo de 2014, estoy esperando una llamada por su parte para indicarme que ya podía pasar a por ella. Y no sólo yo... puedes buscar en google y ver lo "maravillosos" que son con todos sus clientes.

Y mejor que no me llamaran, porque la tele ha resultado ser un truñaco de aupa, con una imagen pastelera (negros de color gris claro, colores corridos), y con un Android con los mismos problemas con el WIFI que el pincho que tengo.

Por eso te digo... A no ser que sea una marca conocida y reconocida, huye de este tipo de "regalos".

Un saludo.
La pantalla es una mierda. Tiene una resolución de asco para ese tamaño. Solo es tactil en dos puntos.

Nada mas que por eso ya saldría corriendo.
carlosniper escribió:La pantalla es una mierda. Tiene una resolución de asco para ese tamaño. Solo es tactil en dos puntos.

Nada mas que por eso ya saldría corriendo.


Eso de los 2 puntos no lo entiendo, que vendría a ser? que solo reconoce 2 dedos a la vez?

Y si @apachusque, estas ofertas milagrosas suelen ser una mierda, por eso pregunto, hace años pille una tablet en una promoción de estas, y tuve suerte de que me dejaron devolverla, era una castaña impresionante.
Saiko_ escribió:
carlosniper escribió:La pantalla es una mierda. Tiene una resolución de asco para ese tamaño. Solo es tactil en dos puntos.

Nada mas que por eso ya saldría corriendo.


Eso de los 2 puntos no lo entiendo, que vendría a ser? que solo reconoce 2 dedos a la vez?

Y si @apachusque, estas ofertas milagrosas suelen ser una mierda, por eso pregunto, hace años pille una tablet en una promoción de estas, y tuve suerte de que me dejaron devolverla, era una castaña impresionante.

Exacto solo reconoce 2 puntos tactiles a la vez, lo normal son 5!
Por 115/120,depende la tienda,tienes el Huawei Ascend g620s de yoigo.5 pulgadas,libre y le da 100 vueltas a "eso".
por proponerte otras opciones mejor que ese tienes los moto g por poco mas y merecen la pena si te vas a gastar 138

luego tienes moviles chinos como el elephone p3000 s que valen por ahi y le da mil vueltas,hay un post por aqui [oki]
No pagaba ni la mitad por un mediatek.

Por 120€ tienes móviles muy buenos con Snapdragon, como el Redmi 1S, o el Moto G. Este último estaba hace poco por 99€ en Amena sin ningún tipo de permanencia ni nada.
Por esa padta sin dudarlo un moto g.
10 respuestas