Gracias por las respuestas al hilo
La cosa es que llevo 2 años con un HTC Desire S y, como estaba empezando con esto de los smartphones, al principio me encantaba... pero a medida que iba pasando el tiempo y le iba sacando más utilidades.. se hacía más desesperante.
Utilizo el móvil, a parte del wassap y alguna red social, para comprar por internet, consultar páginas web, el banco, el tiempo, de agenda, para buscar cosas para clase, Drive, correo, pdf's, transporte público para ir a clase y al trabajo... para todo! y ya se me queda lento (y pequeño por la pantalla). Me desespera tener que esperar mil años para cargar algunas apps, aparte de que se le va la señal cuando quiere, que yo creo que esto es un problema de antena o algo así, vamos, si me llega un correo o quiero saber cuándo pasa mi bus... ya puedo esperar sentada.
Y después de mucho leer, aquí y en otros lados, he optado por jubilar mi Desire S y lanzarme a por un HTC ONE... espero no arrepentirme. Me gusta esta marca y bueno, creo que es un buen teléfono, o eso he visto en reseñas. La pantalla es bastante grandecita, cosa que mis ojos agradecerán, y lo bueno es que puedo seguir llevándolo en el bolsillo. A parte de eso, parece bastante potente. Sé que es un dineral pero, para el uso que le doy a esta herramienta, creo que puede considerarse una inversión.
Cuando me llegue el teléfono y lo pruebe durante un tiempo, podré formar una opinión sobre este tipo de teléfonos "pepino". Si resulta que, en general, me da lo mismo que mi viejo Desire S... pues una pa' aprender.