Smartphone GRATIS regalo de OCU

Ha cambiado la promoción de la tablet y ahora por 5€ y dos meses de suscripción te regalan esto, pero no localizo si es un modelo ya comercializado para ver fotos por detrás, si hay alguna funda compatible etc, alguien sabe algo?

https://oferta-regalo.ocu.org/newseq/es ... tes#/login
Hola

De momento no se sabe que movil es, solo las caracteristicas

Un saludo
Pues yo me he arriesgado y e pedidoelmio
Si el Smartphone es para un niño o similar,está genial.

Pero para cualquier otra persona,es birria de la buena xD

Tiene 2MP de cámara,y menos de 2000mah de batería.
Hecho! Gracias por la info
Por lo que he leído, hay que darse de baja 15 días antes de que finalice la promo para que no os cobren más XD
Ya os contaré si me llega y qué tal.
Saludos!
sowoner escribió:Hecho! Gracias por la info
Por lo que he leído, hay que darse de baja 15 días antes de que finalice la promo para que no os cobren más XD
Ya os contaré si me llega y qué tal.
Saludos!


Me quedo por aquí a la espera de primeras impresiones o minireview
Yo también he pedido uno, y estoy viendo pedir el segundo para mi padre, que sería su primer smartphone y no lo veo mala opción para un whatsapp y poco más.
Buenas! A mi ya me ha llegado, y de hecho estoy super contenta porque cumple de sobra con el precio que tiene.
El problema es que sigo sin saber que modelo es, y no encuentro por ningún sitio fundas o protectores de pantalla que le sirvan, alguien a visto algo?
¿Regalo? ¿Un dual core android con 4Gb? Como sea de esos que no permiten pasar nada a la SD (como algunos LG) vais a comprar un pisapapeles.

Android en gama baja (y este parece muy baja, ni siquiera ponen la RAM, pero apostaría a 512Mb como mucho) es de lo peor, en un par de meses acabas odiando el terminal (es muy parecido a mi Huawei G510, y ya os digo que no lo he estrellado contra la pared de puro milagro).

Seguro que buscando en aliexpress y estos sitios, encuentras terminales como este por 20€, porque nadie los quiere. Son terminales chinorris, con los componentes más baratos (y más lentos) que pueden encontrar. Son el equivalente a los juguetes de las tiendas de todo a cien, que antes de llegar a casa ya están rotos ;-)

No os hagáis con esto, por vuestra salud.

Un saludo.
apachusque escribió:¿Regalo? ¿Un dual core android con 4Gb? Como sea de esos que no permiten pasar nada a la SD (como algunos LG) vais a comprar un pisapapeles.

Android en gama baja (y este parece muy baja, ni siquiera ponen la RAM, pero apostaría a 512Mb como mucho) es de lo peor, en un par de meses acabas odiando el terminal (es muy parecido a mi Huawei G510, y ya os digo que no lo he estrellado contra la pared de puro milagro).

Seguro que buscando en aliexpress y estos sitios, encuentras terminales como este por 20€, porque nadie los quiere. Son terminales chinorris, con los componentes más baratos (y más lentos) que pueden encontrar. Son el equivalente a los juguetes de las tiendas de todo a cien, que antes de llegar a casa ya están rotos ;-)

No os hagáis con esto, por vuestra salud.

Un saludo.

Hola. Yo lo he probado un par de días y de verdad que para whatsapp y mirar el tiempo funciona perfectamente [360º]
Evidentemente no da para mucho más, pero por 5€, hasta para tener móvil de repuesto por si se escacharra el vuestro sirve. Tiene 512 de ram si. Igualmente no hace tanto que sacaban teléfonos con estas características (que no chinos, también hay que decirlo) y como digo por ese precio funciona bastante bien después de haberlo probado.
AsUkA LAnglEy escribió:
apachusque escribió:¿Regalo? ¿Un dual core android con 4Gb? Como sea de esos que no permiten pasar nada a la SD (como algunos LG) vais a comprar un pisapapeles.

Android en gama baja (y este parece muy baja, ni siquiera ponen la RAM, pero apostaría a 512Mb como mucho) es de lo peor, en un par de meses acabas odiando el terminal (es muy parecido a mi Huawei G510, y ya os digo que no lo he estrellado contra la pared de puro milagro).

Seguro que buscando en aliexpress y estos sitios, encuentras terminales como este por 20€, porque nadie los quiere. Son terminales chinorris, con los componentes más baratos (y más lentos) que pueden encontrar. Son el equivalente a los juguetes de las tiendas de todo a cien, que antes de llegar a casa ya están rotos ;-)

No os hagáis con esto, por vuestra salud.

Un saludo.

Hola. Yo lo he probado un par de días y de verdad que para whatsapp y mirar el tiempo funciona perfectamente [360º]
Evidentemente no da para mucho más, pero por 5€, hasta para tener móvil de repuesto por si se escacharra el vuestro sirve. Tiene 512 de ram si. Igualmente no hace tanto que sacaban teléfonos con estas características (que no chinos, también hay que decirlo) y como digo por ese precio funciona bastante bien después de haberlo probado.


Ya se que los sacaban hace poco... y no es aconsejable volver a esos tiempos. Mínimo 1Gb de RAM en Android, pero mínimo, mínimo. Yo como poco aconsejo 1,5Gb, y si puede ser 2 Gb mejor. No se que pasa con los android que si no tienes RAM a montones, no hay manera que de funcionen bien...

Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Evidentemente por 5€ no se puede pedir mas. y para gente sin recursos creo que para lo basico esta de lujo como usar whats...face ,navegar etc el uso que se le da el 99% de la gente a moviles de 700€ vamos xD
eR_pOty escribió:Evidentemente por 5€ no se puede pedir mas. y para gente sin recursos creo que para lo basico esta de lujo como usar whats...face ,navegar etc el uso que se le da el 99% de la gente a moviles de 700€ vamos xD


Ese es el problema, que la gente piensa que eso es básico... Como le metas fb a un móvil de esos, prepárate a sufrir. Es como Minecraft, un programa chorra, con unos gráficos pixelados, pero que gracias a que está programado como el culo (o en Java, lo que es lo mismo), exige 20 veces más máquina de la necesaria. Aquí igual. FB es peor que un virus en todas las plataformas, pero especialmente en Android. Y un móvil de estos, se espatarra directamente.

Que el móvil se pueda conseguir, haciendo una medio trampilla, por 5€ no lo hace mejor. Ese teléfono, en tienda, estará sobre los 60-100€, y ese precio no es aconsejable cogerlo. Android en gama baja, sirve para llamar y SMS. Vale, y WA. Pero ya. Ni para navegar, si me apuras.

Siempre se dice lo mismo: lo barato sale caro. Dentro de tres o cuatro meses, cuando odies el teléfono, la marca y hasta a la OCU, te comprarás otro, por lo que el dinero del primero, será para la basura.

Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
apachusque escribió:
eR_pOty escribió:Evidentemente por 5€ no se puede pedir mas. y para gente sin recursos creo que para lo basico esta de lujo como usar whats...face ,navegar etc el uso que se le da el 99% de la gente a moviles de 700€ vamos xD


Ese es el problema, que la gente piensa que eso es básico... Como le metas fb a un móvil de esos, prepárate a sufrir. Es como Minecraft, un programa chorra, con unos gráficos pixelados, pero que gracias a que está programado como el culo (o en Java, lo que es lo mismo), exige 20 veces más máquina de la necesaria. Aquí igual. FB es peor que un virus en todas las plataformas, pero especialmente en Android. Y un móvil de estos, se espatarra directamente.

Que el móvil se pueda conseguir, haciendo una medio trampilla, por 5€ no lo hace mejor. Ese teléfono, en tienda, estará sobre los 60-100€, y ese precio no es aconsejable cogerlo. Android en gama baja, sirve para llamar y SMS. Vale, y WA. Pero ya. Ni para navegar, si me apuras.

Siempre se dice lo mismo: lo barato sale caro. Dentro de tres o cuatro meses, cuando odies el teléfono, la marca y hasta a la OCU, te comprarás otro, por lo que el dinero del primero, será para la basura.

Un saludo.

para algo esta facebook lite o desde el mismo navegador ;) ese movil cumple para todo lo basico por basura que sea, lo que no puedes pedirle es que haga el trabajo a nivel de uno de 200€
A mí todavía no me han llegado ni las 2 revistas, me puse en contacto con ellos por mail hace como 5 días y aún ni una noticia.... ¬_¬
AsUkA LAnglEy escribió:Buenas! A mi ya me ha llegado, y de hecho estoy super contenta porque cumple de sobra con el precio que tiene.
El problema es que sigo sin saber que modelo es, y no encuentro por ningún sitio fundas o protectores de pantalla que le sirvan, alguien a visto algo?


Las tablets eran especialmente fabricadas para OCU, supongo que los móviles igual. Así que no es un modelo comercial como tal, es muy probable que no existan accesorios "chinorros" específicos para este móvil. Te va a tocar buscar cosas medianamente compatibles, al 100% no habrá.
Yo desde hace unos años suelo hacerme con los regalos que da OCU si me interesan ya que los suelen cambiar cada año. La verdad es que son productos chinos de los mas baratos que hay pero claro, por 2€ que vas a esperar. Ya me he hecho con la supuesta "tableta" que daban hace unos tres años que al final tubieron que cambiar a mitad de la promocion el nombre por "reproductor mp5" o asi ya que claramente era un mp5 con pantalla de esos chinos, tambien tengo una videocamara de hace dos años de 8 mpx que en realidad son 5 interpolados y hace foto y video como el culo y, por supuesto, la tablet del año pasado y si tengo que elegir, me quedo con la tablet. Fijaos si tuvo exito la tablet que la promo empezo a 2€ que fue cuando la pedi yo, luego la subieron a 5€ y los utimos meses ya estaba a 7€ y aun asi la gente seguia pidiendola. Luego el 90% de los que reciben la tablet la revenden a partir de 20€ en wallapop, ebay y similares pero eso ya es otro tema...

¿El movil de este año merece la pena o mejor me ahorro los 5€? es que ya tengo como movil de emergencia un nokia 1661 de esos basicos, ademas de el nokia N8 que se me quedo anticuado cuando dejaron de darle soporte a Symbian (y paso de malvender porque su buen dinero costo en su dia) y un htc wildfire s que fue con el que me inicie en android y paso de hacer coleccion de moviles...
@Manint he estoy mirando y efectivamente es un modelo hecho para ellos exclusivamente y no comercializado. He probado con una funda de BQ e4 que es similar pero que va, las esquinas son más rectas.
Si alguien ve alguna que le medio sirva que avise ^^''
Por cierto, al quitar la pegatina del cristal se queda debajo una especie de protector fino en la pantalla, nada del otro mundo pero algo es algo.
Los regalos de la OCU hay a mucha gente que no les llegan, tengo amigos aún esperando las tablets que les prometieron
Normalmente suelen llegar...sino siempre se puede reclamar!

Por aquí sigo mirando la ofertilla..aunque ahora está a 7 euritos :P
A mí me ha llegado hoy, y la verdad es que por 5€ no se puede pedir absolutamente nada más, para usarlo como segundo móvil (llamadas y Telegram) cuando vaya a la playa o a hacer montañismo, funciona de puta madre y muy fluido.

La pega es que lo pedí azul y lo he recibido en blanco, y mi novia igual....
A mí ni me han cobrado ni me han enviado nada pero casi lo prefiero porque me estaba arrepintiendo de gastarme 5€ en esto XD
La tableta del año pasado a lo tonto no era tan mala y la saqué partido jugando a uno y leyendo mangas en el tren.
21 respuestas