KailKatarn escribió:danaut escribió:LG G2 , lo tengo y no se hace nada grande en la mano.
Debes de ser jugador de basket o algo así porque para que un móvil de 5'2" te parezca pequeño ... no cabe otra.
El móvil es "pequeño" al lado de cualquier terminal genérico de 5". Es lo que tiene ahorrar en marcos. Para hacerte una idea, mira on móvil mal diseñado (por marcos), como el Xperia Z1 y mira el LG G2. Recuerda, el Z1 tiene 5":
Para el OP, si quieres que te dure 3 años... me da que Sony no va a ser la mejor opción por su software, no recuerdo ninguno que me haya durado tanto tiempo funcionando en óptimas condiciones. Aparte, en 3 años con la batería integrada... Aún así, el Z3C es el que más se acopla a tu perfil. LG tampoco te lo recomiendo, porque la autonomía del G3 no es su punto fuerte y lo marcas como punto inportante, aún así este si tiene batería extraíble.
Por otro lado, si hablamos de Samsung, el S2 ha sido el mejor terminal que han hecho en mucho tiempo, y no creo que comprando un S5 te vaya a durar tan bien conversado con el tiempo, a no ser que tires de ROMs más adelante. ún así, Samsung se ha comprometido a actualizar el S4 a 5.0, lo que te da a pensar que el S5 se actualizará un año y algo más. Eso sí, yo en tu caso iría a por un Note 4 si te esperas un poco. El Note 2 va a recibir Android Lollipop 5.0, no te digo más. El mimo y el trato que le da Samsung a la marca Note es totalmente diferente a cualquier otra gama.
Otra opción sería el Nexus 6, pero ha de gustarte muy mucho el tamaño y las prestacines... y yo soy patidario de que una pantalla como esa, sin un software específico para aprovecharla como sí tiene el Note, es tontería.
En resumen, teniendo 450€ de presupuesto como tu tienes... me esperaría a que el Note 4 bajase un poco de precio y lo compraría precintado en algún foro como gsmspain. O, espérate al MWC que presenten el HTC Lima y el Galaxy S, y ya decides entre los terminales nuevos. Para lo que queda, espérate un poco.