Smartphone nuevo.

Tengo un Galaxy SII desde hace casi 3 años y estoy pensando en cambiar de móvil.

Busco un smartphone que no pase los 450 euros y me dure otros 3 años. Que tenga una muy buena autonomía que me pueda llegar al final del día y que tenga un rendimiento óptimo, sin tirones y que vaya fluído. A veces le doy caña a algún juego y no quiero que se quedo corto. Tambíen me gustaría que tuviera un diseño bonito y cómodo y, a poder ser, que tenga unos materiales duraderos. Por ejemplo, mi S2 tiene casi 3 años y no tiene ni un rayajo en la pantalla (y se me ha caído 2023727 veces). El Galaxy SII me ha dado buenos resultados hasta ahora, quitando el tema de la batería. Ni ahora ni al principio me duraba lo que a mi me gustaría. También decir que no me acaban de convencer los smartphones grandotes. A lo mejor es porque estoy acostumbradísimo a mi SII, pero la verdad es que me gusta que quepan bien en una mano y en el bolsillo.

He estado mirando en varias páginas, y quitando los low-cost como Xiami, Bq, etc (que no me acaban de llamar del todo la atención), estoy pensando en algún Sony. He leído que se han puesto las pilas y estan haciendo muy buenos terminales. En concreto he estado mirando el Z3 y el Z3 Compact, aunque yo soy más de smartphone que se puedan utilitzar perfectamente con una mano, así que me decantaría por el Z3 Compact. Dicen que es el mejor smartphone del momento en su tamaño, y que tiene casi 0 diferencias al Z3 en cuanto a rendimiento.

Añadir que también he estado mirando el Galaxy Alpha. Me llama mucho la antención, pero tengo dudas por el tema de la bateria. Quiero buena autonomía, calidad de materiales y que sean duraderos, buena pantalla y buen rendimiento.

Me gustaría que alguien me diera su opinión ya que sigo algo perdido. También acepto sugerencias, aunque desearía que se tuvieran en cuenta mis preferencias.


Muchas gracias.
Sinceramente, después de leerte y haber sido usuario del s2 durante mucho tiempo... Pues sí, segun tus gustos el z3 compact se ajusta a todo lo que pides.
El G2 quizas a excepcion del tamaño con lo demas cumple y eso que ya tiene mas de un año. El tamaño es muy ajustado para la pantalla que tiene, buena bateria y bien en todo en general. Te saldra por bastante menos de esos 450 que tienes como tope y te aseguro que te aguanta 3 años.
El z3 compact es de lo mejor en su tamaño que últimamente esta difícil encontrar uno pequeño que rinda bien jaja

Muy bien de bateria ,buen rendimiento, 4.6 " ,encaja en lo que pides [oki] [oki]
Yo también optaría por el G2, buscando un poco lo puedes conseguir por 260 €.
darium escribió:Yo también optaría por el G2, buscando un poco lo puedes conseguir por 260 €.

190€ en china el de 16gb
http://m.aliexpress.com/item/1612433192.html
El LG tiene buena pinta, pero como ya he comentado, prefiero un smartphone más pequeño. Sigo aceptando opiniones.

Gracias.
LG G2 , lo tengo y no se hace nada grande en la mano.
danaut escribió:LG G2 , lo tengo y no se hace nada grande en la mano.



Debes de ser jugador de basket o algo así porque para que un móvil de 5'2" te parezca pequeño ... no cabe otra.
Serke escribió:
darium escribió:Yo también optaría por el G2, buscando un poco lo puedes conseguir por 260 €.

190€ en china el de 16gb
http://m.aliexpress.com/item/1612433192.html


pero los que vienen de china no les funciona el 4G en España no?
KailKatarn escribió:
danaut escribió:LG G2 , lo tengo y no se hace nada grande en la mano.



Debes de ser jugador de basket o algo así porque para que un móvil de 5'2" te parezca pequeño ... no cabe otra.


El móvil es "pequeño" al lado de cualquier terminal genérico de 5". Es lo que tiene ahorrar en marcos. Para hacerte una idea, mira on móvil mal diseñado (por marcos), como el Xperia Z1 y mira el LG G2. Recuerda, el Z1 tiene 5":

Imagen

Para el OP, si quieres que te dure 3 años... me da que Sony no va a ser la mejor opción por su software, no recuerdo ninguno que me haya durado tanto tiempo funcionando en óptimas condiciones. Aparte, en 3 años con la batería integrada... Aún así, el Z3C es el que más se acopla a tu perfil. LG tampoco te lo recomiendo, porque la autonomía del G3 no es su punto fuerte y lo marcas como punto inportante, aún así este si tiene batería extraíble.

Por otro lado, si hablamos de Samsung, el S2 ha sido el mejor terminal que han hecho en mucho tiempo, y no creo que comprando un S5 te vaya a durar tan bien conversado con el tiempo, a no ser que tires de ROMs más adelante. ún así, Samsung se ha comprometido a actualizar el S4 a 5.0, lo que te da a pensar que el S5 se actualizará un año y algo más. Eso sí, yo en tu caso iría a por un Note 4 si te esperas un poco. El Note 2 va a recibir Android Lollipop 5.0, no te digo más. El mimo y el trato que le da Samsung a la marca Note es totalmente diferente a cualquier otra gama.

Otra opción sería el Nexus 6, pero ha de gustarte muy mucho el tamaño y las prestacines... y yo soy patidario de que una pantalla como esa, sin un software específico para aprovecharla como sí tiene el Note, es tontería.

En resumen, teniendo 450€ de presupuesto como tu tienes... me esperaría a que el Note 4 bajase un poco de precio y lo compraría precintado en algún foro como gsmspain. O, espérate al MWC que presenten el HTC Lima y el Galaxy S, y ya decides entre los terminales nuevos. Para lo que queda, espérate un poco.
caxumbo escribió:
Serke escribió:
darium escribió:Yo también optaría por el G2, buscando un poco lo puedes conseguir por 260 €.

190€ en china el de 16gb
http://m.aliexpress.com/item/1612433192.html


pero los que vienen de china no les funciona el 4G en España no?



En el caso del G2 D802 es la versión internacional, si que funcionaría.
pues al final , en mi caso, me decante por el honor 6
Recomendar el Note cuando quiere un movil de 4.5" es acertar jeje

Yo aparte del Sony Z3C que te han comentado le he estado echando un ojo al LG G2 mini, Motorola Moto G (primera generacion)... pero vamos estoy todavia mirando sin prisa. Tambien tengo un S2 y no quiero nada mas grande que 4.5/4.7" (de hecho el Nexus 6 me parece horriblemente grande)
Yo me esperaria a lo nuevo de todas las marcas, que en estos 3 primeros meses va a llegar de todo un poco xD

Por cierto, el G2 pese a tener 5,2 pulgadas, para nada se hace grande, tiene unos marcos infimos, de hecho yo le tengo y es una gozada la pantalla, parece una piscina de esas al infinito xDD
Al nexus 6 se le hincha la bateria y despega la tapa de atras.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=957926
Creo que nadie te ha aconsejado un cambio radical. Por ese presupuesto que estás pensando puedes comprar un iPhone 5S, no en la tienda Apple pero si en muchas tiendas en internet, así probarías algo distinto. Lo único la autonomía, pero dura más que el SII.

Suerte con lo que decidas
16 respuestas