› Foros › Tecnología › Telefonía
finky escribió:cualquier gamer que se precie amante de los gadgets debería tener un xperia play !!!
solo pq mueve 100% full tanto 8 como 16 bits ya merece la pena e incluso mueve muy muy bien n64, psx, pce, mame sin contar los miles de juegos android optimizados para él.
en el video solo se vé un friki hablando sin parar , no hay comparaciones ni imagenes de juegos ni ná de ná
ZaWoK escribió:finky escribió:cualquier gamer que se precie amante de los gadgets debería tener un xperia play !!!
solo pq mueve 100% full tanto 8 como 16 bits ya merece la pena e incluso mueve muy muy bien n64, psx, pce, mame sin contar los miles de juegos android optimizados para él.
en el video solo se vé un friki hablando sin parar , no hay comparaciones ni imagenes de juegos ni ná de ná
Sin duda alguna, ya que aunque haya gente que no lo reconozca, son muchísimo mejores los controles físics de toda la vida por encima de los táctiles.
finky escribió:cualquier gamer que se precie amante de los gadgets debería tener un xperia play !!!
sonyfallon escribió:Tengo el iPhone 4 y gráficamente,muchos juegos como Infinity Blade,Dead Space,Eternal Legacy,Mirror's Edge,Need for Speed(varios,)FIFA 11,etc.Esos juegos son gráficamente mejores que la mayoría que los de la PSP,NDS y 3DNDS.Asta que no salga la nueva PSP2,no veremos que las portátiles son superiores a los Smartphone,ya que los Smartphone tienen muchos juegos en gráficos HD,cosa que esas portátiles de momento no.A mi iPhone 4 le falta teclado físico en algunos juegos que se hechan en falta como el FIFA 11 o el PES 11.
Pero por lo demás actualmente teniendo la PSP y NDS,juego solo al iPhone 4,mis portátiles están criando polvo y llevan así mucho tiempo.
El tema de las consolas fijas como PS3 o XBOX 360,eso es otro nivel muy superior a las anteriores máquinas
finky escribió:sonyfallon escribió:Tengo el iPhone 4 y gráficamente,muchos juegos como Infinity Blade,Dead Space,Eternal Legacy,Mirror's Edge,Need for Speed(varios,)FIFA 11,etc.Esos juegos son gráficamente mejores que la mayoría que los de la PSP,NDS y 3DNDS.Asta que no salga la nueva PSP2,no veremos que las portátiles son superiores a los Smartphone,ya que los Smartphone tienen muchos juegos en gráficos HD,cosa que esas portátiles de momento no.A mi iPhone 4 le falta teclado físico en algunos juegos que se hechan en falta como el FIFA 11 o el PES 11.
Pero por lo demás actualmente teniendo la PSP y NDS,juego solo al iPhone 4,mis portátiles están criando polvo y llevan así mucho tiempo.
El tema de las consolas fijas como PS3 o XBOX 360,eso es otro nivel muy superior a las anteriores máquinas
tas colao tres pueblos. Mejores que los de NDS son cualquiera pero de psp y n3ds .... hay que discutirlo mucho.
krl1995 escribió:Os dejo el video para que veais cual puede ser mejro entre los dos.
http://www.youtube.com/watch?v=PG9pe-aBmTE
Mononitoto escribió:Pero que coño...?
Smartphones vs Consolas?
Ahora me decis que con un xperiaplay o un GalaxyS2 mueves lo mismo y juegas igual que con una x360 o una ps3?
Mononitoto escribió:Pero que coño...?
Smartphones vs Consolas?
Ahora me decis que con un xperiaplay o un GalaxyS2 mueves lo mismo y juegas igual que con una x360 o una ps3?
sonyfallon escribió:finky escribió:sonyfallon escribió:Tengo el iPhone 4 y gráficamente,muchos juegos como Infinity Blade,Dead Space,Eternal Legacy,Mirror's Edge,Need for Speed(varios,)FIFA 11,etc.Esos juegos son gráficamente mejores que la mayoría que los de la PSP,NDS y 3DNDS.Asta que no salga la nueva PSP2,no veremos que las portátiles son superiores a los Smartphone,ya que los Smartphone tienen muchos juegos en gráficos HD,cosa que esas portátiles de momento no.A mi iPhone 4 le falta teclado físico en algunos juegos que se hechan en falta como el FIFA 11 o el PES 11.
tas colao tres pueblos. Mejores que los de NDS son cualquiera pero de psp y n3ds .... hay que discutirlo mucho.
Perdona que tengo la PSP y NDS.La N3DS la tienen mis primos y estado jugando una tarde(porcierto graficamente es mas potenten que la NDS,pero no mucho mas,sino mas potente,es igual que la Wii con la Game Cube,que era mas potenten,pero no mucho mas.)
Solo hay que ver juegos que te he puesto antes como: Infinity Blade,Dead Space,Eternal Legacy,Mirror's Edge,Need for Speed(varios,)FIFA 11.Són mejores que los de la PSP o N3DS actuales,a las pruebas me remito mira este video del FIFA 11 del iPhone http://www.youtube.com/watch?v=kcSQNJJ8 ... re=related y luego mirate este mismo de la PSP http://www.youtube.com/watch?v=wPLHwSxMkks
silverarrow escribió:Prefiero mil veces llevar los juegos de Psone que me dean la gana, para jugarlos en el móvil cuando me apetezca, que llevar en un bolsillo el móvil y en otro la PSP/NDS, claro está, no se puede comparar lo que hay en móviles con los juegos de Xbox 360 o Ps3, pero tiempo al tiempo, dentro de poco estaremos jugando al San Andreas en el móvil