SmartPhone vs. Consolas

Os dejo el video para que veais cual puede ser mejro entre los dos.

http://www.youtube.com/watch?v=PG9pe-aBmTE
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
cualquier gamer que se precie amante de los gadgets debería tener un xperia play !!!
solo pq mueve 100% full tanto 8 como 16 bits ya merece la pena e incluso mueve muy muy bien n64, psx, pce, mame sin contar los miles de juegos android optimizados para él.

en el video solo se vé un friki hablando sin parar , no hay comparaciones ni imagenes de juegos ni ná de ná [buaaj]
finky escribió:cualquier gamer que se precie amante de los gadgets debería tener un xperia play !!!
solo pq mueve 100% full tanto 8 como 16 bits ya merece la pena e incluso mueve muy muy bien n64, psx, pce, mame sin contar los miles de juegos android optimizados para él.

en el video solo se vé un friki hablando sin parar , no hay comparaciones ni imagenes de juegos ni ná de ná [buaaj]

Sin duda alguna, ya que aunque haya gente que no lo reconozca, son muchísimo mejores los controles físics de toda la vida por encima de los táctiles.
ZaWoK escribió:
finky escribió:cualquier gamer que se precie amante de los gadgets debería tener un xperia play !!!

Sin duda alguna, ya que aunque haya gente que no lo reconozca, son muchísimo mejores los controles físics de toda la vida por encima de los táctiles.

Para jugar en el metro o en cualquier otro lugar y con juegos de diversión directa/rápida, tampoco sufre nadie con los controles táctiles. Pero si además se le pone una aplicación para usar un mando de Pc o consola y ya en casa, lo conectas al Tv es como si tuvieras una consola. Lógicamente no es la misma calidad que una PS360, pero si bastante buena.

Es que hay gamers que no podemos permitirnos el Xperia Play por lo que vale el cabrón XD yo le tengo echado el ojo pero uff, teniendo un Galaxy cuyo único punto débil con respecto al Xperia es la falta de botones físicos, prefiero quedarme la pasta y cagarme un poco en todo cuando fallo tocando la pantalla, pero con el dinero en el bolsillo XD
Tengo el iPhone 4 y gráficamente,muchos juegos como Infinity Blade,Dead Space,Eternal Legacy,Mirror's Edge,Need for Speed(varios,)FIFA 11,etc.Esos juegos son gráficamente mejores que la mayoría que los de la PSP,NDS y 3DNDS.Asta que no salga la nueva PSP2,no veremos que las portátiles son superiores a los Smartphone,ya que los Smartphone tienen muchos juegos en gráficos HD,cosa que esas portátiles de momento no.A mi iPhone 4 le falta teclado físico en algunos juegos que se hechan en falta como el FIFA 11 o el PES 11.
Pero por lo demás actualmente teniendo la PSP y NDS,juego solo al iPhone 4,mis portátiles están criando polvo y llevan así mucho tiempo.
El tema de las consolas fijas como PS3 o XBOX 360,eso es otro nivel muy superior a las anteriores máquinas
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:Tengo el iPhone 4 y gráficamente,muchos juegos como Infinity Blade,Dead Space,Eternal Legacy,Mirror's Edge,Need for Speed(varios,)FIFA 11,etc.Esos juegos son gráficamente mejores que la mayoría que los de la PSP,NDS y 3DNDS.Asta que no salga la nueva PSP2,no veremos que las portátiles son superiores a los Smartphone,ya que los Smartphone tienen muchos juegos en gráficos HD,cosa que esas portátiles de momento no.A mi iPhone 4 le falta teclado físico en algunos juegos que se hechan en falta como el FIFA 11 o el PES 11.
Pero por lo demás actualmente teniendo la PSP y NDS,juego solo al iPhone 4,mis portátiles están criando polvo y llevan así mucho tiempo.
El tema de las consolas fijas como PS3 o XBOX 360,eso es otro nivel muy superior a las anteriores máquinas

tas colao tres pueblos. Mejores que los de NDS son cualquiera pero de psp y n3ds .... hay que discutirlo mucho.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"

No tengo tiempo para seguir el ritmo de lo que sale en xbox y ps3 como para encima liarme con emuladores... no gracias.
finky escribió:
sonyfallon escribió:Tengo el iPhone 4 y gráficamente,muchos juegos como Infinity Blade,Dead Space,Eternal Legacy,Mirror's Edge,Need for Speed(varios,)FIFA 11,etc.Esos juegos son gráficamente mejores que la mayoría que los de la PSP,NDS y 3DNDS.Asta que no salga la nueva PSP2,no veremos que las portátiles son superiores a los Smartphone,ya que los Smartphone tienen muchos juegos en gráficos HD,cosa que esas portátiles de momento no.A mi iPhone 4 le falta teclado físico en algunos juegos que se hechan en falta como el FIFA 11 o el PES 11.

tas colao tres pueblos. Mejores que los de NDS son cualquiera pero de psp y n3ds .... hay que discutirlo mucho.

Perdona que tengo la PSP y NDS.La N3DS la tienen mis primos y estado jugando una tarde(porcierto graficamente es mas potenten que la NDS,pero no mucho mas,sino mas potente,es igual que la Wii con la Game Cube,que era mas potenten,pero no mucho mas.)
Solo hay que ver juegos que te he puesto antes como: Infinity Blade,Dead Space,Eternal Legacy,Mirror's Edge,Need for Speed(varios,)FIFA 11.Són mejores que los de la PSP o N3DS actuales,a las pruebas me remito mira este video del FIFA 11 del iPhone http://www.youtube.com/watch?v=kcSQNJJ8 ... re=related y luego mirate este mismo de la PSP http://www.youtube.com/watch?v=wPLHwSxMkks
Pero que coño...?
Smartphones vs Consolas?
Ahora me decis que con un xperiaplay o un GalaxyS2 mueves lo mismo y juegas igual que con una x360 o una ps3?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
krl1995 escribió:Os dejo el video para que veais cual puede ser mejro entre los dos.

http://www.youtube.com/watch?v=PG9pe-aBmTE

No veis que el del video que no enseña na de na es el mismo usuario
Mononitoto escribió:Pero que coño...?
Smartphones vs Consolas?
Ahora me decis que con un xperiaplay o un GalaxyS2 mueves lo mismo y juegas igual que con una x360 o una ps3?

Esta muy claro que mejor que la PS3 o XBOX 360 no van a ser ni de broma,lo podran ser dentro de bastante tiempo varios años.Pero si son mejores que los juegos de la PSP,NDS o N3DS,hay videos que lo demuestran en comparativas
Mononitoto escribió:Pero que coño...?
Smartphones vs Consolas?

Prefiero mil veces llevar los juegos de Psone que me dean la gana, para jugarlos en el móvil cuando me apetezca, que llevar en un bolsillo el móvil y en otro la PSP/NDS, claro está, no se puede comparar lo que hay en móviles con los juegos de Xbox 360 o Ps3, pero tiempo al tiempo, dentro de poco estaremos jugando al San Andreas en el móvil XD
sonyfallon escribió:
finky escribió:

Perdona que tengo la PSP y NDS.La N3DS la tienen mis primos y estado jugando una tarde(porcierto graficamente es mas potenten que la NDS,pero no mucho mas,sino mas potente,es igual que la Wii con la Game Cube,que era mas potenten,pero no mucho mas.)
Solo hay que ver juegos que te he puesto antes como: Infinity Blade,Dead Space,Eternal Legacy,Mirror's Edge,Need for Speed(varios,)FIFA 11.Són mejores que los de la PSP o N3DS actuales,a las pruebas me remito mira este video del FIFA 11 del iPhone http://www.youtube.com/watch?v=kcSQNJJ8 ... re=related y luego mirate este mismo de la PSP http://www.youtube.com/watch?v=wPLHwSxMkks

Muy bien muy bonito el fifa en HD, ahora juega un partido Iphone vs Psp, aver donde se juega mejor.. los juegos NO consisten en graficos.
Esto es una discusion absurda, las consolas SIEMPRE seran mejores porque son consolas estan echas para jugar, los smartphone tienen sus juegos y tal pero no estan completamente echos para eso.. El Xperia play esta dpm, estoy detras de 1, pero acaso mueve algun juego de ps2/gc/xbox? (esta ultima ni siquiera hay emuladores de pc..) No creo siquiera que pueda jugarse un Shemue de dreamcast. Sin embargo 3DS ya tiene ports/remakes (que si no han salido estan en camino, de estas consolas), Como podrian ser tales of the abys, o metal gear solid 3d, o el Super Street fighter IV port de Xbox360/Ps3, al que nadie le hace ascos por sus graficos y el cual salio de salida con el lanzamiento de la consola. Se que existe una version para Iphone de Street fighter IV yo mismo la he jugado en mi Ipod touch, si quieres la comparamos.. No creo que sea mucho mejor que el Blaz blue de Psp.

Y por cierto, no dudo que hayas probado la 3DS, pero eso de que la diferencia con la NDS es minima.. Ponle a NDS el Zelda OoT, y ademas metele la mejora grafica que tiene el de 3DS o el Dead or alive Dimensions (3DS) comparalo con por ejemplo el Bleach: Dark souls (NDS), ademas de que habria que sumarle la vision en 3D y la potencia minima necesaria que esto requiere.

silverarrow escribió:Prefiero mil veces llevar los juegos de Psone que me dean la gana, para jugarlos en el móvil cuando me apetezca, que llevar en un bolsillo el móvil y en otro la PSP/NDS, claro está, no se puede comparar lo que hay en móviles con los juegos de Xbox 360 o Ps3, pero tiempo al tiempo, dentro de poco estaremos jugando al San Andreas en el móvil

Tu mismo lo has dicho, para jugar los juegos de Psone esta dpm, repito estoy buscando la manera de hacerme con un Xperia play, pero cuando estemos jugando San andreas en el movil, con PSvita estaremos jugando un port de GTA IV como minimo.. Las consolas evolucionan tienen una media de vida en torno a los 5-7 años. Alguien recuerda en el lazamiento de PSP el 1 de septiembre de 2005, que jugabais en los moviles? Para compararlo con Virtua tennis: World Tour , por ejemplo.
14 respuestas