Smartphones chinos

No se si algunos habeis sentido hablar del ifhone, o del Amsung Galaxy.

Pues bien, son moviles que en teoria son muy completos, con su android, camara de 3mpx, gps, 3g... "casi" igual de completos que un samsung galaxy.

No quiero atarme a ninguna compañia por un movil, pero realmente por 150€, estos moviles son tentadores.

http://www.movileslibresonline.com/prod ... roduct=139

Que opinais de los smartphones chinejos, por ejemplo, el de ese link? Que es tentadora la compra.
Puffff, por experiencia personal, malos malos....

Además, no hablamos de 60 euros, que joe, por 150 tienes buenos móviles libres, como algún xperia, algun galaxy....

Todo es buscar, en serio, no tires por lo facil ;)
Yitan_IX escribió:Puffff, por experiencia personal, malos malos....

Además, no hablamos de 60 euros, que joe, por 150 tienes buenos móviles libres, como algún xperia, algun galaxy....

Todo es buscar, en serio, no tires por lo facil ;)

Y donde puedo pillarme por 150€ un galaxy libre? Preferiblemente de primera mano, no me envieis a C/V [carcajad]
En el the phone house esta el galaxy mini por 145 y el galaxy y por 125 creo metete en la web de phone house y buscas en el catalogo
el Galaxy Mini no lo compres es el cancer de la familia Galaxy
Soy el único que está medianamente feliz con un móvil chino? xD
Wence-Kun escribió:Soy el único que está medianamente feliz con un móvil chino? xD


Si xD, a los demas nos duran cuatro dias estos moviles

vpc1988 escribió:
Yitan_IX escribió:Puffff, por experiencia personal, malos malos....

Además, no hablamos de 60 euros, que joe, por 150 tienes buenos móviles libres, como algún xperia, algun galaxy....

Todo es buscar, en serio, no tires por lo facil ;)

Y donde puedo pillarme por 150€ un galaxy libre? Preferiblemente de primera mano, no me envieis a C/V [carcajad]


Pues en foros de moviles, como gsmspain o htcmania, que alli aunque sea un foro de C/V no significa que vayan a estar usados, es mas si buscas los encuentras precintados, aqui no porque hay una norma que prohibe vender los moviles sin uso, pero en esos foros no y mucha gente los vende sin usar
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Mikel24 escribió:el Galaxy Mini no lo compres es el cancer de la familia Galaxy

yo tube el mini pro y oiga, como un rayo !!! fantastico.
Los galaxy Ace también están tirados y referente a lo que dices de pillar algo de primera mano XD? yo preferiría mil veces algo de segunda mano que un móvil chino pero vamos es solo mi punto de vista, no he tenido experiencias con los móviles chinos pero si amigos que los tienen o tuvieron y lo peor de todo en algunos es que la batería no te dura nada, es por eso que venden los móviles estos en la mayoría de las veces con una batería adicional, los materiales tampoco son de los mejores y como ya te dijeron por 150€ tienes que pensar mejor las cosas porque a la larga o a la corta al final terminarás con un ladrillo de 150€.
Yo tengo un movil chino, un HUAWEI y HOYGA, va estupendamente, cero problemas
El mío también es chino, es un IPHONE 4S :D, pero el compi se refiere a las imitaciones chinas como el IFONE.
Danieru_sama escribió:Yo tengo un movil chino, un HUAWEI y HOYGA, va estupendamente, cero problemas


Jajajajajaja pero eso es una marca buena, el se refiere a las copias chinorris
Hombre pues yo tengo este:

http://www.mobile-phones.cn/flying-f606 ... -6933.html

Y bastante contento realmente, aunque ayer le dio por no querer responder la pantalla como por 2 minutos �_� , pero de ahí en fuera y con un emulador de gba voy sobrado xD.
Ayer pillé esto en The Phone House por 125€

Imagen

Por otra parte, tengo una amiga que se pilló un movil chino y hasta ahora le va bien.
150 euros por una imitación....cuando hay buenos móviles por 80-120 euros, es de locos...

La imitación no debería valer más de 60 euros pero bueno se ve que hay gente que paga los 150...
El karma me está jugando una mala pasada, creo que mi movil acaba de ''morir'', funciona todo excepto la pantalla tactil, es decir, no puedo ni desbloquearlo xDDDDDDDDDDD
El HD7+ es una pasada de movil , por 190 euros libre en web

pantallon 4,3 pulgadas y algo menos potente que el galaxy
Yo no pago 150€ por un smartphone de imitacion..... :-|
Hathaway escribió:Yo no pago 150€ por un smartphone de imitacion..... :-|



mejor pagar 400 por uno de marca, que hace lo mismo verdad?
Yo compré la semana pasada un ZTE Skate (OMC) por 150 EUR de prepago con Orange, creo que antes de una imitación, merece la pena algo así.

Sin ofender, pero las imitaciones me parece un "quiero y no puedo", yo no puedo/quiero tener un Galazy Nexus, o un SGII, y por eso me compro en Skate por 150 EUR, pero no se me ocurriría comprarme la imitación del Nexus o del Iphone 4s.
Depende de cuál sea tu uso, si lo quieres para 1 chip hay móviles como ZTE o Huawei que tienen buenos precios, pero si necesitas un dualsim son una buena opción.

Yo estoy 1 año con mi A3000 y sin problemas (de servicio), exceptuando algunas caídas que rompieron la tapa trasera no tengo ningun problema con el movil.
ELFY[SPAIN] escribió:
Hathaway escribió:Yo no pago 150€ por un smartphone de imitacion..... :-|



mejor pagar 400 por uno de marca, que hace lo mismo verdad?


Lo de que hace lo mismo es relativo.

Todo depende de lo exigente que seas con el teléfono.
ELFY[SPAIN] escribió:
Hathaway escribió:Yo no pago 150€ por un smartphone de imitacion..... :-|



mejor pagar 400 por uno de marca, que hace lo mismo verdad?


Si hace lo mismo, si quieres comparamos un SGSII con su imitacion haber si hacen lo mismo xD, o un iphone 4s con su copia china a ver si hacen lo mismo
En amazon españa tienes por 108 euros el samsung galaxy y puesto en casa, precisamente yo acabo de pedir una esta misma tarde para mi padre...jeje. Tiene cámara de 2 megapixel y la pantalla no es la bomba...pero tiene android 2.3.7 y un micro de 800mhz que por ese precio esta muy pero que muy bien.
Yo estaba entre ese y el galaxy mini (125 euros en amazon), pero finalmente me decidí por este ya que el mini solo lo supera en la camara, el resto de cosas es superior o igual el galaxy y.

Un saludo ;)
que las imitaciones de los originales hacen lo mismo?

diossssss...xDDDDDDDDDDDDDDD que yo he visto uno con mis propios ojos, y he manejado uno y es lo mas PESTAZO que hay.....además me daría verguenza ir con una patata de imitación en plan ''quiero pero no puedo'' , para eso te compras un movil que valga la mitad y punto...
Me podriais decir que puede hacer un samsung galaxy I o II o un iphone 4 que no pueda hacer el HD+7 chino??????

(doble sim quizas jajaja a no eso no, pq el hd7+ siiii)

http://www.todoenmano.com/hd7-celular-3 ... p-728.html

MINIREWIE
http://www.youtube.com/watch?v=tn-8w7TmfwU

Quizas simular el movimiento del espacio en 4 dimensiones??? y para simular eso necesitais pagar 350 euros mas??? no lo podeis hacer en el pc y ahorraros 350 euros?? (a no que tampoco sabeis..)

El 97% de la población tiene de sobra con un chino medio, el 3% se cree que es experto por poner un launcher o meter una rom. y ya se autoengaña, es que los chinos no lo pueden hacer, es que los materiales...

DESPERTAD INSENSATOS¡¡¡ los iphone y samsung galaxy los fabrican en china¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

os estan timando¡¡¡¡
Yo tengo un Nexus One (procesador a 1ghz) y se me queda lento, (trabajo con el móvil). El chino ese que comentas está bien para un uso medio pero ten en cuenta que por 320 euros ya he visto algun Samsung Galaxy S II libre...es el doble si, pero el procesador de doble núcleo se nota y la pantalla capacitiva de 10 puntos tambien. Que conste que yo si encuentro un móvil chino bueno no tendría problema en comprarlo, la gente está muy engañana con las marcas...todas fabrican en china y algunas piezas las fabricas las hacen "por duplicado" para usar en sus móviles, así que al final hay móviles chinos con el mismo hardware que los originales.

La tablet cube por ejemplo, tiene el mismo procesador y pantalla que los ipad, solo que con Android.

Un saludo ;)
Es que independientemente de si son de china o no, hay de móviles a móviles.

Un movil chino medio (500 mhz - 1ghz) (256 - 512 ram) me recuerda a las netbooks por ejemplo (que tengo una también xD.

En el caso de las netbooks puedes usar windows igual que en un pc gamer, revisar el correo, videos de youtube, etc etc... pero la diferencia se verá en juegos de última generación.

En el tema de los chinos puedes hacer prácticamente todo lo de un móvil de marca (y gama media), la diferencia se notará en juegos y rendimiento en otras aplicaciones exigentes, a menos que el móvil chino sea de gama alta.

En mi caso, la pantalla de mi móvil acaba de fallar xD, y estoy a punto de averiguar por qué, pero en mi caso sufrió una gran caída hace tiempo.
Bueno aprovecho el hilo para preguntar, estoy pensando en comprarme un smartphone libre ( no quiero permanencias ni contratos abusivos con las 3 compañias grandes), lo que queria es que que me recomendarais algun smartphone "barato" acabo de ver a un user decir que el galaxy 2 esta por 350€ libre o algo asi, o mejor tirar a por un chino de estos, mis preferencias sobre todo son que tenga una buena camara a ser posible 8 mpx y por supuesto 3g.

salu2
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
me109zito escribió:En amazon españa tienes por 108 euros el samsung galaxy y puesto en casa, precisamente yo acabo de pedir una esta misma tarde para mi padre...jeje. Tiene cámara de 2 megapixel y la pantalla no es la bomba...pero tiene android 2.3.7 y un micro de 800mhz que por ese precio esta muy pero que muy bien.
Yo estaba entre ese y el galaxy mini (125 euros en amazon), pero finalmente me decidí por este ya que el mini solo lo supera en la camara, el resto de cosas es superior o igual el galaxy y.

Un saludo ;)


Por 145 tienes un Xperia Mini en amazon.de que les pega por todos lados a los dos que dices y además se va a actualizar a ICS oficialmente.
Trigun_R escribió:Bueno aprovecho el hilo para preguntar, estoy pensando en comprarme un smartphone libre ( no quiero permanencias ni contratos abusivos con las 3 compañias grandes), lo que queria es que que me recomendarais algun smartphone "barato" acabo de ver a un user decir que el galaxy 2 esta por 350€ libre o algo asi, o mejor tirar a por un chino de estos, mis preferencias sobre todo son que tenga una buena camara a ser posible 8 mpx y por supuesto 3g.

salu2


Pues baratos tienes el xperia neo k tiene 8mpx , no el neo v este tiene 5mpx, y luego tambien el lg optimus 2x que tambien tiene 8mpx y luego el resto ya de 8mpx son todos de gama alta, aun asi aunque tengan 8mpx no significa k hagan buenas fotos ya te lo advierto
Plage escribió:
Trigun_R escribió:Bueno aprovecho el hilo para preguntar, estoy pensando en comprarme un smartphone libre ( no quiero permanencias ni contratos abusivos con las 3 compañias grandes), lo que queria es que que me recomendarais algun smartphone "barato" acabo de ver a un user decir que el galaxy 2 esta por 350€ libre o algo asi, o mejor tirar a por un chino de estos, mis preferencias sobre todo son que tenga una buena camara a ser posible 8 mpx y por supuesto 3g.

salu2


Pues baratos tienes el xperia neo k tiene 8mpx , no el neo v este tiene 5mpx, y luego tambien el lg optimus 2x que tambien tiene 8mpx y luego el resto ya de 8mpx son todos de gama alta, aun asi aunque tengan 8mpx no significa k hagan buenas fotos ya te lo advierto


Gracias por le respuesta, pero os voy a lanzar otra pregunta, e estado mirando y en symio con la tarifa de 5cent/min y 555mb gratis de internet al mes (8€ de consumo minimo), haciendo portabilidad desde movistar se me queda el galaxy II en unos 430€ sin compromiso de permanencia ni nada, yo creo que es lo que mejor me saldria no??, aunque halla que hacer un desembolso importante al principio al final sale bastante mas barato que los contratos abusivos de 24 meses de permanencia de movistar y similares, o no??.

salu2
Yo estoy en simyo y los moviles que compre a partir de ahora tengo claro que van a ser libres...paso de atarme a compañias.

El galaxy s 2 lo pillo un amigo mio en ebay por 350 euros, pero lo de ebay es muy relativo...jeje.
me109zito escribió:Yo estoy en simyo y los moviles que compre a partir de ahora tengo claro que van a ser libres...paso de atarme a compañias.

El galaxy s 2 lo pillo un amigo mio en ebay por 350 euros, pero lo de ebay es muy relativo...jeje.


Si yo creo que es lo que voy ha hacer me sale por 444€ pero con la tarifa que digo y llamando por skype y demas no creo que pase nunca de 8€ al mes o sea que en 1 año ya me sale mas rentable que pagar 100€ del movil a una compalia grande y todos los meses 40€.

A ver si alguien mas se anima y me da su opinion.
Por supuesto...es mas si ahora tienes un movil android, puedes instalar la app gastos movil y comparas cuanto hubieras gastado estos meses de atras con una tarifa u otra.

Si no lo tienes, lo tipico es la cuenta de la vieja con el excel...sumas todos los meses con vodafone y por separado con simyo en 2 años que dura la permanencia, veras que con simyo a la larga sale mas barato incluso con moviles de 400 euros.

Un saludo ;)
ESTE HILO ES PARA HABLAR DE MOVILES CHINOS

PARA RECOMENDACIONES DE MOVILES HAY OTRO HILO.

A VECES PIENSO QUE LO HACEIS A POSTA [sonrisa]

(o quizas un problema de comprension lectura al leer el enunciado del hilo)
me109zito escribió:Por supuesto...es mas si ahora tienes un movil android, puedes instalar la app gastos movil y comparas cuanto hubieras gastado estos meses de atras con una tarifa u otra.

Si no lo tienes, lo tipico es la cuenta de la vieja con el excel...sumas todos los meses con vodafone y por separado con simyo en 2 años que dura la permanencia, veras que con simyo a la larga sale mas barato incluso con moviles de 400 euros.

Un saludo ;)


Bueno pues muchas gracias por tu respuesto yo creo que es lo que voy ha hacer al final.

Respecto al ofendido siento haber desviado el hilo pero empeze preguntando por estos telefonos y aproveche para resolver mis dudas en vez de crear un hilo nuevo, yo creo que no hay para tanto [beer] .

Salu2
Trigun_R escribió:
me109zito escribió:Por supuesto...es mas si ahora tienes un movil android, puedes instalar la app gastos movil y comparas cuanto hubieras gastado estos meses de atras con una tarifa u otra.

Si no lo tienes, lo tipico es la cuenta de la vieja con el excel...sumas todos los meses con vodafone y por separado con simyo en 2 años que dura la permanencia, veras que con simyo a la larga sale mas barato incluso con moviles de 400 euros.

Un saludo ;)


Bueno pues muchas gracias por tu respuesto yo creo que es lo que voy ha hacer al final.

Respecto al ofendido siento haber desviado el hilo pero empeze preguntando por estos telefonos y aproveche para resolver mis dudas en vez de crear un hilo nuevo, yo creo que no hay para tanto [beer] .

Salu2


Si fuese moderador te baneaba hasta el fin de tus dias [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento
Me lo estas diciendo en serio??, siendo tu el primero que incumple una norma mas grave como es la utilizacion de firmas amen de dejar dos mensajes que no aportan nada tampoco y que perfectamente podrian haber sido enviados por mp.

Me lo tomare como una broma porque me parece tener mal gusto y poca educacion venir aqui a decir eso pero en fin hay gente para todo.

Salu2 a los demas y tranquilos que con esto zanjo el tema con este inpresentable
Carajote que firma estoy usando yo???
Gente como el imprensentable ese hace que la peña se canse de los foros...La persona que abrió el hilo empezo hablando de smartphones chinos pero a lo largo de este fue cambiando de opinión y le surgieron dudas, no me parece lógico que tenga que abrir un hilo nuevo para hablar de ello porque este no es ni muchísimo menos el hilo oficial de smartphones chinos.

Un saludo y me despido ya en este hilo...
Trigun_R escribió:
Plage escribió:
Trigun_R escribió:Bueno aprovecho el hilo para preguntar, estoy pensando en comprarme un smartphone libre ( no quiero permanencias ni contratos abusivos con las 3 compañias grandes), lo que queria es que que me recomendarais algun smartphone "barato" acabo de ver a un user decir que el galaxy 2 esta por 350€ libre o algo asi, o mejor tirar a por un chino de estos, mis preferencias sobre todo son que tenga una buena camara a ser posible 8 mpx y por supuesto 3g.

salu2


Pues baratos tienes el xperia neo k tiene 8mpx , no el neo v este tiene 5mpx, y luego tambien el lg optimus 2x que tambien tiene 8mpx y luego el resto ya de 8mpx son todos de gama alta, aun asi aunque tengan 8mpx no significa k hagan buenas fotos ya te lo advierto


Gracias por le respuesta, pero os voy a lanzar otra pregunta, e estado mirando y en symio con la tarifa de 5cent/min y 555mb gratis de internet al mes (8€ de consumo minimo), haciendo portabilidad desde movistar se me queda el galaxy II en unos 430€ sin compromiso de permanencia ni nada, yo creo que es lo que mejor me saldria no??, aunque halla que hacer un desembolso importante al principio al final sale bastante mas barato que los contratos abusivos de 24 meses de permanencia de movistar y similares, o no??.

salu2

Vente a la conjunta de htcmania del Galaxy sII queremos sacarlo por menos de 378 leuros http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305323
Tambien recomiendo este 33 euros dual sim radio y linterna

http://es.dealextreme.com/p/5130c-2-0-l ... lue-100519

Tipo nokia
david batista escribió:Vente a la conjunta de htcmania del Galaxy sII queremos sacarlo por menos de 378 leuros http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305323


Gracias por el aviso david pero hace 5 minutos que lo he pedido a symio por 440€ si lo llego a saber antes....

salu2 y gracias de nuevo
ELFY[SPAIN] escribió:
Hathaway escribió:Yo no pago 150€ por un smartphone de imitacion..... :-|



mejor pagar 400 por uno de marca, que hace lo mismo verdad?


Soy más de esperarme a que ese de 400 baje a 100 y comprármelo. Que obsesionarme y comprarme el capricho tecnológico más avanzado del mercado.
45 respuestas