Smartphones interesantes por rango de precio

sranonim está baneado por "spam con clones"
Buenas tardes elonianos,

Este post lo he creado con la finalidad de poder publicar vuestros smartphones más interesantes por rango de precio. Con esto quiero decir, que en rangos de 50 en 50 euros, se publiquen los smartphones que sean lo más jugosos en cuanto a cualidad/precio.

Si crees que dentro de un mismo rango de precio, no solo hay un buen smartphone, sino que tienes en mente un par, pueden ser los dos publicados sin problema.

La finalidad de este post es que todo aquel que se vaya a comprar un smartphone, pueda entrar aquí y ver que opina la gente mirando el rango de preció al cual se ajusta su economía.

He aquí un ejemplo de como postear:
50-100€ Elephone G4
100-150€ Xiaomi Redmi 2s
150-200€ Motorola Moto G 2014
200-250€ Xiaomi MI3
250-300€ LG G2
350-400€ Xiaomi Note / LG G3
400€+ Note 4 / Nexus 6

Espero que este post pueda ser de gran ayuda para la comunidad y aclare muchas dudas a los nuevos usuarios.

Saludos,
SrAnonim

PD: Aquí no se pretende discutir que smartphone es mejor o cual es peor. Simplemente, que cada uno y libremente, publique su "top" en rangos de precio.
Creo que el ejemplo que has puesto es perfecto. Todos los móviles en mente bien ordenados. No cambiaría ninguno. Ni por ios
0-50 JiayuF1 es el que actualmente tengo lo único que falla es la cámara y flash, lo demás perfecto. Incluso más que perfecta la bateria 3 días de uso moderado 2 días de uso intensivo (sin poner modo avión con wifiactivado siempre y datos cuando se necesitan viendo pelis o videos del youtube)
Añado estos:

50-100€ Moto E
150-200€ BQ E5 4g
Creo que deberías cambiar el título a smartphones ANDROID, porque está claro que pretendes dejar fuera todo lo que no sea google ;-)

Un saludo.
sranonim está baneado por "spam con clones"
apachusque escribió:Creo que deberías cambiar el título a smartphones ANDROID, porque está claro que pretendes dejar fuera todo lo que no sea google ;-)

Un saludo.

No pretendo dejar fuera ningún otro SO que no sea Android, pero en mi humilde y personal opinión creo por cualidad-precio, esos terminales que he mencionado, creo que son los más interesantes.

Saludos!
sranonim escribió:
apachusque escribió:Creo que deberías cambiar el título a smartphones ANDROID, porque está claro que pretendes dejar fuera todo lo que no sea google ;-)

Un saludo.

No pretendo dejar fuera ningún otro SO que no sea Android, pero en mi humilde y personal opinión creo por cualidad-precio, esos terminales que he mencionado, creo que son los más interesantes.

Saludos!


Haz una categoria aparte +600 iphone
sranonim escribió:
apachusque escribió:Creo que deberías cambiar el título a smartphones ANDROID, porque está claro que pretendes dejar fuera todo lo que no sea google ;-)

Un saludo.

No pretendo dejar fuera ningún otro SO que no sea Android, pero en mi humilde y personal opinión creo por cualidad-precio, esos terminales que he mencionado, creo que son los más interesantes.

Saludos!


Lumia 930 a 330€ es imbatible calidad precio.
Ahi va mi granito de arena

200-250 -jiayu s3 http://elchapuzasinformatico.com/2015/01/review-jiayu-s3/7/

150-200 -meizu m1 note http://www.gsmarena.com/meizu_m1_note-6890.php
-motorola g 2ª generación

100-150 -Lenovo a806 http://www.gsmarena.com/lenovo_golden_warrior_a8-6529.php

Buscaba un movil y pensaba que acabaria pillando el redmi 2s pero esté esta para mi mucho mejor y con garantia española

50-100 - elephone g4, aunque no tiene banda 900 y esto es un handicap muy en su contra frente al moto e
- Motorola e, en esta franja de precios y por garantia,sat en españa es un claro vencedor

Solo mencionar que los moviles importados de china aunque tengan sat en españa la garantia es de 1 año y no 2 como pasa con moviles de aqui, esto también es un handicap a la hora de adquirir un terminal.
8 respuestas