Smartphones (no blackberry) con led luminoso para notificaciones?

Buenas,

tengo una blackberry simplona de trabajo pero me gusta el poder configurar que salvo en llamadas y sms, el teléfono no suene y solo parpadee un led.

Sin embargo, salvo en las blackberrys, veo que este led indicador ha desaparecido de los smartphones!

Para mi no tener este led implica:

- tener que mirar a mano y desbloquearlo para mirar si hay algo nuevo, lo cual aumenta el "enganche" al movil

- más gasto de batería...

A mi por ejemplo, me llegan mails de trabajo hasta de noche y si me sonara el móvil no pegaría ojo.


Porque créeis que se ha seguido esta tendencia?

Conoceis smartphones (que no sean blackberry) que sí tengan led de notificaciones?

Saludos
Mayormente se han perdido en los gamas media y baja, y no tiene sentido porque un Led no tiene coste. Mi Note II lo tenía y el note 3 que uso ahora lo sigue trayendo.
los iphones tampoco lo tienen que yo sepa...
Yo tengo un Samsung Galaxy SIV y tiene el led...
el moto g tiene led para notificaciones.
Google Nexus 4 lo tiene, y además configurable (en el color y el tipo de parpadeo, en función de la notificación).

Desconozco si el nuevo modelo (Nexus 5) lo conserva.
Deschamps escribió:Google Nexus 4 lo tiene, y además configurable (en el color y el tipo de parpadeo, en función de la notificación).

Desconozco si el nuevo modelo (Nexus 5) lo conserva.

Por supuesto que lo conserva ;)
interesante

los que tengo en mi entorno no lo tienen... entre ellos S3 Mini y iPhones
con android 4 se implementó oficialmente la funcionalidad de usar LEDs. Por lo tanto, lo más lógico es pensar que teléfonos con dicha versión de fábrica, la mayoría tendrán.
PD: Mi Xperia Z también tiene.
mi S3 tambien lo tiene. La verdad que no podria tener un movil nuevo que no tuviese led, ya que siempre tengo el movil en silencio.
carlosniper escribió:mi S3 tambien lo tiene. La verdad que no podria tener un movil nuevo que no tuviese led, ya que siempre tengo el movil en silencio.

Yo no lo tengo en silencio. Pero tampoco podría vivir sin él. Poder saber si tienes alguna notificación, sin tener que encender el móvil, ni siquiera cogerlo, es comodísimo.
en mi htc nexus one el trackball entero brilla con las notificaciones

tambien tenemos por aqui un htc desire x con una led verde- pero muy pequeñito-

saludos
El del Nexus one era la caña. Como era el trackpad y sobresalía, lo podías ver desde muy lejos. Incluso alguna noche me he despertado y lo he pillado parpadeando, y no exagero si digo que iluminaba la habitación. XD
El Xperia Z1 también lo lleva :P
También tuve un nexus y era impresionante como se veía con el trackball :P
El bq 5,7 también lleva el led de notificaciones
El jiayu G3T tambien lo tiene.
El Xiaomi Red Rice también. Incluso te permite cambiar el color de la luz del led dependiendo del tipo de notificación que sea.
el xioami red rice lo lleva
yo lo tengo y estoy encantado con el, procesador de 4 nucleos, y le da mil vueltas a moviles sony y samsung.
Nexus 5 lo lleva y genial.
El LG G2 tambien tiene led multicolor para distiguir las distintas notificaciones.
21 respuestas